Thursday, October 06, 2016

Parte del Q&A de "Personal Shopper" en el Festival de Cine de Nueva York


En Personal Shopper, Kristen Stewart interpreta a Maureen, un asistente de alto perfil que también medio cree que está en contacto con su hermano gemelo. Pero la historia de fantasmas, situada en París, es universal, ya que las interacciones sobrenaturales paralelas al uso generalizado de las redes sociales.

"Maureen quiere ser totalmente invisible y al mismo tiempo quiere ser realmente vista - ella realmente lucha con eso, y eso es prácticamente todo el mundo ahora mismo", explicó después de un Press Junket en el Festival de Cine de Nueva York el jueves. "No oculto nada, y yo no tengo ningún compromiso público en medios sociales, pero en última instancia, quieren ser vist. Es extraño -. Creemos que tenemos más control sobre eso ahora de lo que hemos tenido porque tenemos eso ... en nuestras manos, pero no tenemos ninguno no sé, esta preocupación extraña con otras personas que distrae tan increíblemente mucho más cosas genailes productivas podrían estar ocurriendo sé que suena ridículo, todo el mundo dice esto y sueno como una persona vieja, pero podriamos estar haciendo cosas mucho más geniales."

"Estas totalmente solo cuando lo estás haciendo, y le da la falsa impresión de que se está conectando o algo así", continuó. "El deseo base de la misma es para acercarse a otras cosas, pero entonces es como, 'yo me cambio a mí mismo a continuación, se acercan más a otras cosas, lo que podía hacer la investigación para asegurarse de que lo hago correctamente y cultivar mis gustos basados en el conocimiento de todo y cómo todo el mundo es, y ahora puede ser lo que necesito para estar cerca de conseguirlo."

Una escena en la película de suspenso psicológico de Olivier Assayas, se encuentra ha Stewart con el placer a sí misma mientras se escribe la presencia de otro mundo. "Literalmente, Maureen está interactuando con algo en un teléfono, y mi corazón empezó a correr", dijo sobre el rodaje de la escena. "Algunas de la mierda más sexy que he hecho en pantalla, estoy solo, Oh, Dios mío, esto es una locura, y eso es lo que se hace todo el tiempo -. Tal desconexión masiva, sin embargo, que sólo están fabricando una realidad maravillosa"

Assayas tomó nota de la elaboración del personaje principal, "Ella es como cualquiera de nosotros -.. Ella pasa mucho tiempo con su teléfono. La película es en gran medida sobre la soledad, y nuestra soledad esta increíblemente poblada. Hay tanto sucediendo en términos con lo que interactuamos - las ideas, las personas que conocemos o no conocemos a través de los medios sociales...tiene que ver con cómo las imágenes y los modernos medios de comunicación nos invaden e invaden nuestras vidas."

Así que Stewart cree en los fantasmas? "Si es real para ti, entonces qué demonios más hay? Hay tantas cosas que no vemos que sabemos que es verdad", respondió ella. "No se como es la jodida energia, pero hay algo que no desaparece, y si lo estoy inventando o en realidad estoy quedando con un poco de desechos residuales, siento que la gente f-ing intrínsecamente. Creo que deja sombras."

CFI lanzará Personal Shopper en los cines el 10 de marzo.

Traducción: KrisbianSite

No comments:

Post a Comment