Tuesday, October 25, 2016

Nueva Entrevista de Kristen con People en los Premios Elle Women in Hollywood


El lunes por la noche, la revista Elle acogió a sus mujeres anuales en los premios de Hollywood, celebrando el lanzamiento de la edición de noviembre y en honor a un puñado de las mujeres que trabajan muy duro en el espectaculo. Este año, la revista eligió a ocho mujeres en su cubierta, incluyendo a Kristen Stewart, Lupita Nyong'o, Amy Adams, Anna Kendrick, Aja Naomi King, Felicity Jones, Kathy Bates, y Helen Mirren, así como se puede imaginar, el asunto fue tachonado de estrellas para decir lo menos.

Y mientras todas esas mujeres poderosas de la lista A, donde vestidos de punta en blanco en vestidos magníficos, Kristen Stewart confesó en la alfombra roja que realmente se siente como en su más formidable cuando se lleva puesto nada en absoluto.

Stewart estuvo acompañada por su novia músico, St Vincent, que ha sido vista con la actriz en numerosas ocasiones a lo largo del mes pasado. Una fuente le dijo a People que en el evento Elle "Estaban inseparables y incapaz de dejar la mano de la otra."

La chica de la portada de Elle habló con entusiasmo a People acerca de ser agasajada por la revista, diciendo: "Es un gran honor. Creo que si nos fijamos en la lista de mujeres que han hecho esto antes y no sólo esta noche, pero en los últimos años, es una locura que me incluyeran en esa lista. Manteniendo la pelota en movimiento hacia adelante es algo de lo que definitivamente quiero ser parte."

Stewart también discutió uno de sus proyectos más recientes, diciendo que apreciaba el personaje que llegó a interpretar Café Society, ya que, "No hay juicio en esa historia. Hay una apreciación real de la experiencia y la forma en especie de ambigua que puede ser." Además, agregó, "Ella es un jugador de baloncesto." Y cuando se le preguntó lo que le gusta usar para sentirse más como una jugadra de baloncesto, la actriz bromeó: "Nada!"

La celebración de todo lo femenino en la industria del cine también sirvio como una mini reunión Crepúsculo, con tres de las co-estrellas femeninas de Stewart, Dakota Fanning, Nikki Reed, y Anna Kendrick también estuvieron presentes.

Traducción: KrisbianSite

No comments:

Post a Comment