Thursday, October 06, 2016

Tara Swennen habla sobre Kristen con Vanity Fair


Kristen Stewart ha estado haciendo las rondas de alfombra roja para promover su última película "Certain Women", y su estilo ha conseguido varias menciones de honor. En la noche del Festival de Cine de Nueva York el lunes Stewart llevaba un traje elegante, desabrochada de Sandro emparejado con un labio de Borgoña y peinado hacia atrás, el pelo rubio del blanqueo. La demanda parece ser su look del momento, ya que ella también llevaba una chaqueta de traje negro (sans los pantalones) sólo unas horas antes.

"Creo que el poder del los trajes estan de vuelta! Gracias, Hillary [Clinton]!" la estilista de Stewart Tara Swennen dijo a VF.com por e-mail. "Creo que cada vez que alguien lleva un traje-hombre o mujer le da una sensación de poder, una encarnación de la fuerza. La adaptación de Sharp tiene ese efecto con Kristen."

Swennen, que ha estado trabajando con Stewart desde los 11 años, también reveló que fue idea de Stewart optar por el uso de una camisa debajo de la chaqueta cruzada.

"Kristen siempre ha sido una alta/baja chica. Ella puede emparejar Chanel con un par de Vans sin ningún problema, creo que eso es lo que la hace tan genial y relevante. Es una de mis cosas favoritas de ella!"

Traducción: KrisbianSite

No comments:

Post a Comment