Tuesday, October 11, 2016

Nueva Entrevista de Kristen con "The Playlist" sobre "Certain Women"


Tuvimos la oportunidad de sentarnos con Stewart justo antes de la proyección de "Certain Women" en el Festival de Cine de Nueva York. Sin vigilancia y muy abierta para discutir el trabajo con Reichardt, que compartía una visión sobre cómo la película se pone en una verdad de la vida que nunca está cambiando y la especificidad de la narración rebelde del director.

Ben Kingsley ha descrito a los actores como cazadores, en busca de la necesidad, la conexión, la verdad. ¿Se puede hablar de la "caza" en esta película?

KRISTEN: Lo más importante de esta parte fue realmente sólo ser - y no mostrar nada, no tratando intencionalmente para que se sienta nada. Kelly Reichardt crea un ambiente tan completo, todo. Todo fue muy natural. Me refiero a que siempre está tratando de encontrar su camino en un mundo para que pueda vivir en el interior de la misma. Al intentar cosas en "pantalla", en realidad no es honesto. Por lo general, es cuando no estás tratando de mostrar cosas que accidentalmente revelan cosas. Y sólo se puede hacer eso si haya encontrado su camino de forma natural en cualquier entorno. Por esto, yo también realmente quería ponerme en un coche. El trabajo que he puesto en esta película era sobre todo este largo viaje a Montana desde LA.

Lo que realmente me gusta de las películas de Kelly es que se centran en estos momentos que se producen en el medio de los momentos que estamos acostumbrados a poner de relieve en el cine. No hay nada redundante y derivado acerca de sus películas. Son todos mediadoras. Ella ordena que dejes de pensar hasta que se acaba. Me siento tan absorbida por su trabajo. Otras personas realmente les gusta terminar y entregar historias y asegúrarse de que se puede consumir en esta extraña manera que ellos quieren que lo hagas. Las suyas no son así.


Y es interesante que aparezca el enfoque de Kelly en el entre momentos de la vida y esta falta de meterse en un coche. Aparte de su personaje, literalmente, conducir durante cuatro horas para enseñar a su clase, cada uno de los personajes centrales de la película se muestran en su coche llendo de un a otro. Y no es tratado como transición. Se trata como carne en el hueso.

KRISTEN: Totalmente. Es increible, ¿verdad? Las tres mujeres están en contra de algo. cada una de ellas están luchando, realmente luchan en contra de algo que es inamovible. Ninguna de ellas son auto-engrandecimiento. La mayoría de las "historias de las mujeres" son como, "Oh, tengo que superar este caso y es un gran problema y la jodida moral y es lo único que hay que hacer." Sinceramente, es simplemente demasiado. Creo que es mucho más valiente centrarse en las pequeñas cosas que suceden en la vida, que no son necesariamente de lo que una pelicula se tratara. Eso es audaz. Estos muele que estas mujeres están, más o menos, aparentemente en vano, todos queriendo algo que no pueden tener, son difíciles de ver y muy fácil identificarse.

Absolutamente.



KRISTEN: La otra cosa también, es también su no querer ser parte de una institución. No es la lucha contra la dinámica típica de un matrimonio. Ahí está la lucha contra el hecho de que las mujeres no son necesariamente escuchadas y que las cosas no tienen sentido y que es ilogicamente frustante y jodido - y que no vamos a cambiar eso. Luego, en el personaje Lily [de Gladstone], quiere un amigo y la atención de alguien que no tiene idea de que ella existe. Y en mi caso, ella quiere sentirse válida y eso simplemente no va a suceder. Por lo tanto, son estas pequeñas historias pequeñas, diminutas por las cuales estoy realmente impresionada de lo que [Kelly] puede hacer.

Y sin un sentido de urgencia para su resolución.

KRISTEN: Sí. De ningún modo. Es una lenta rutina. Es jodidamente agotador.

Se siente casi como si tuviéramos que entrecerrar los ojos hacia el horizonte, que la historia de estas mujeres siguen sucediendo - más allá del marco.

KRISTEN: Totalmente. Ellas no resuelven. Exactamente. No es que la narración se va a envolver a sí mismo. Esa es una verdad de la vida que no está cambiando.

Pienso en lo que David Foster Wallace escribió con respecto a la nueva generación de narradores rebeldes. Que van a ser probablemente los que "tratarám las antiguas, problemas y emociones humanas no conocidos en la vida con respeto y convicción."

KRISTEN: Absolutamente. Eso ocurre mucho en la literatura. Simplemente no se produce en el entretenimiento. Ese ha sido siempre algunos de los mejores aspectos de buenos libros. Sí, me encanta ser parte de la industria del cine. No me gusta ser parte de la industria del entretenimiento. Esta película es el entretenimiento por la naturaleza del modo a través del cual la presentó. Me refiero a que para algunas personas será de entretenimiento - pero, no para todos. Y eso está bien. Es realmente meditativa y auténtica. Cada una de las películas de Kelly también son exclusivas de ella. Su punto de vista es muy visible en el trabajo y eso no se siente como cualquier otra persona. Es raro.

¿Ha tenido que ajustar su proceso para la quietud de este mundo?

KRISTEN: Sí. Me doy cuenta de que a medida que me estoy poniendo más vieja, estoy teniendo una menor dependencia de los nervios. [El uso de nervios] casi te hace sentir de mejor manera porque se siente como que estás trabajando muy duro, pero en verdad, es una distracción, y no es lo que realmente necesitas. Solía ​​venir a todo como "Argh!" - Con toda la fuerza. En esta especialmente, he tenido que soltar realmente todo de mi - He interpretado un montón de personajes que la mejor manera de servir a ellos era permitirme realmente ser como ellos y no necesariamente va a cambiar mucho.

Sin embargo, recientemente, ha habido un par de partes que he interpretado que realmente necesitan su propio conjunto particular de la idiosincrasia y hubiera sido un mal servicio haber llevado demasiado de mí misma a ellas. En este caso, [el personaje] Beth es nada como yo. Al igual que realmente no hay nada como yo. Ella es preciosa. Y hay algo de verdad distante en ella. Soty tan no ella y eso fue interesante. Tenía que deshacerme de todas mis cosas. Tenía que deshacerme de todas mis cosas que realmente pueden ser identificadas en este punto. Suena un poco raro, pero es verdad. La quietud era una cosa muy interesante. Realmente dice mucho sobre Kelly. Y, si cagué una línea, estaría como, "Oh, en realidad es esto." Ella está muy enamorada con sus líneas.

En realidad me preguntaba cuando de eso en realidad aparece en la página.

KRISTEN: Todo ello. Cada puta palabra. Es impactante. El guión es hermoso. Si alguna vez empecé  a paráfrasis, ella en realidad lo queria de la manera en que las palabras estaban en la pagina.

Ella es atractiva.

KRISTEN: Ella es atractiva. Ella es muy intigrada. Ella no sería el tipo de director que dice: "Ok, vamos a quitar el seis, vamos a tirarlo sobre el hombro y encontrarlo. Vamos a jugar un poco y bailar." Kelly es como: "No. Vamos a componer una toma y luego vamos a rodar una escena." Está bien. Sobre todo porque con la mayoría de directores independientes en la actualidad, es el look Sundance. Es como, cine independiente estadounidense: tirarlo en el hombro de alguien y lo encuentras. Ella no es eso. Ella está compuesto realmente, pero de alguna manera todavía hace que se parecezca a eso. Todavía se siente tan absolutamente natural.

"Certain Women" se estrena en los cines este viernes.

Traducción: KrisbianSite

No comments:

Post a Comment