Thursday, October 06, 2016

Nueva Entrevista de Kristen con Entertainment Weekly


En el Festival de Cannes de este año, Kristen Stewart caminó por la alfombra roja en apoyo de dos películas, Café Society de Woody Allen y el misterio de provocación del director francés Olivier Assayas, Personal Shopper. Ahora, en el Festival de Cine de Nueva York 2016, ella ha hecho a sí misma uno mejor, que aparecen en las tres imágenes en el prestigioso alineación. Además del estreno en Estados Unidos de Personal Shopper, las estrellas Stewart, junto con Michelle Williams y Laura Dern en Certain Women, dirigida por Kelly Reichardt (Wendy y Lucy, corte de Meek) e interpreta a la hermana del personaje principal de la esperada película de Ang Lee Billy Lynn’s Long Halftime Walk.

Ella ha estado actuando desde que era un niño (La habitación del pánico de David Fincher, donde interpretó a la hija de Jodie Foster, es un crédito antes de tiempo), pero en los últimos años Stewart ha subido a los primeros lugares de las actrices más desafiantes, fascinantes y graves de los Estados Unidos. Echa un vistazo a sus actuaciones en capas, idiosincrásicas en Clouds of Sils Maria, Still Alice, o Camp X-Ray para la prueba de su compromiso y rango.

Ella probable se sonroje un poco al ser llamada la reina de la fiesta - pero el miércoles, 10 plantas sobre el lugar principal de la NYFF Alice Tully Hall, Stewart fue agasajada en una cena especial organizada por la Sociedad Cinematográfica del Lincoln Center. Mientras la invitada bebió café y se comió cronuts a la mode, se sentó con el director del Festival, Kent Jones para un divertido, autocrítico, conversación altamente verbales sobre su carrera y los tres cuadros - o más bien tres años y medio - que se excita a apoyar.

Personal Shopper

Assayas, quien dirigió a Stewart a un Premio César francés (la primera vez para una actriz estadounidense) hace tres años en Clouds Of Sils Maria, se reunio con ella para este thriller sobrenatural semi-paisaje marcado por el mundo de la moda de París.

"Pocas veces he estado equivocado acerca de esos sentimientos", dijo, refiriéndose a su rica y fructífera relación con el director. "Si me encuentro con alguien que me gusta mucho y no nos enamorados el uno al otro, yo estoy como, 'Espera, espera, espera, me engañaste, eres un sociópata." Pero esas experiencias son raras."

"Así que incluiría a Olivier?", Preguntó Jones.

"Es un sociópata," dice ella, al tiempo que Assayas se rie en la mesa de Stewart. "Pero él está haciendo cosas muy buenas para mi carrera."


Su sarcasmo irónico se extinguió mientras hablaba más profundamente sobre el director. "Lo que hace Olivier asombrosamente bien es mostrar todas estas otras cosas saliendo a la superficie en su película. Y estas cosas sonaron un poco dentro de mi cabezas. Estamos de acuerdo en que las cosas están bien y estamos de acuerdo en que las cosas están mal - y por lo que podemos estar mucho más centrado en nuestras intenciones. Siento a este tio. Es las conversaciones que tienen lugar en la fiesta de despedida que son las más interesantes, pero a lo largo de la película es sólo miradas entre nosotros y es casi como si los dos somos los termómetros - y por lo general un poco la misma temperatura."

Certain Women

"Kelly Reichardt hace películas sobre cosas que las personas se cepillan durante todo el tiempo", dijo Stewart, del director de esta película sobre la vida de tres mujeres diferentes. "No me gusta hacer el "Vamos a hablar de las mujeres!" cosas. La mayoría de las historias de la hembra son centradas sobre la adversidad que enfrentan las mujeres, y las tres mujeres en esta película realmente están luchando, pero no hay voluntad. Para centrarse en las cosas mundanas y dejar que la gente se sienta y sea tan vulnerable. Me encanta la perspectiva de Kelly. Sus películas son tan naturales y ella es un tren de acero, de modo integrado."

Billy Lynn’s Long Halftime Walk

Stewart explicó que ella está fascinada por el proceso de la cinematografía (si bien admitió que se sentía avergonzada de decirlo), pero incluso su curiosidad fue probada por el nuevo drama de guerra de Ang Lee, que se grabo en un súper nítido formato de 120 marcos por segundo que nunca se ha intentado antes en un largometraje.

"Joe Alwyn, que interpreta a Billy Lynn, esta fue su primera película," dijo Stewart. "Me encanta trabajar con actores de primera vez, sobre todo cuando son curiosos. Estoy como, "Sí, hombre, vamos a jodidamente hablar sobre eso!" Pero a menudo estaría haciendo preguntas para mí y yo estaba como, "No tengo idea de lo que está pasando." Era difícil. Cada actor fue a su casa diciendo: "No tengo idea de lo que hemos hecho hoy." Pero eso es también un gran lugar para estar. No es simplemente normal. Pero yo nunca hubiera hecho nada si supiera cómo iba a terminar."

Water - "Come Swim"

Stewart también acaba de terminar el rodaje de un cortometraje llamado "Come Swim", que ella escribió y dirigió. "Es muy pictórico," dijo. "No estoy escondiendo nada detrás, haciendo que el tipo de cine de vanguardia, pero lo que la esperanza de todos los miembros de la audiencia se detendrá a pensar hasta el final. Yo quería que se sintiera como algo que se lava sobre ti ."

Describió el corto como "lo más satisfactorio que he hecho."

Traducción: KrisbianSite

No comments:

Post a Comment