Tuesday, October 08, 2013

El look de 'beauty' de Kristen Stewart

Kristen Stewart

Los rumores -y las cientos de representaciones que hemos visto a través del cine y la televisión- dicen que solo dispones de dos posibilidades cuando acudes a un instituto norteamericano: convertirte en animadora o pertenecer al grupo geek. Pero existe una tercera y extraña tipología habitada por chicas hiper cool, que visten cazadoras de cuero y camisetas de Led Zeppelin, que escuchan The Clash y que adormecen a su paso a toda la población masculina. Ellas son únicas y Kristen Stewart es su capitana indiscutible. 


Pero ese estilo diferente y tan propio del que hace gala en cada una de sus apariciones no se limita únicamente a sus outfits, sino que el maquillaje y los productos de belleza que forman parte de su beauty kit resultan igualmente inspiradores. Este otoño-invierno, nos teletransportamos a un instituto de Los Ángeles y elaboramos la lista de consejos para imitar el look de la chica más popular -pero que permanece en un brillante segundo plano- de la clase. Esos tips de belleza que en el caso de nuestra musa parecen naturalmente adquiridos, pero que necesitan práctica y paciencia para llegar a la perfección casual que buscamos.

Ahora más que nunca el negro, la actitud rebelde y los make ups de inspiración punk se convierten en tendencia absoluta. Y la ocasión perfecta para fichar esos productos que necesitamos para dar con un look rebeldemente chic, nos la brinda la promoción Secretos de Belleza de El Corte Inglés -del 4 al 20 de octubre-; que además incluye un 20% de bonificación en un ticket regalo para tus próximas compras -canjeable del 4 al 27 de octubre- en los mismos departamentos de Perfumería, Cosmética y Parafarmacia. Too cool for school!


No comments:

Post a Comment