Saturday, October 12, 2013

FanFic: "EVERY BREATH YOU TAKE OF ME - SEGUNDA TEMPORADA" (Robert Pattinson & Tú) - 48vo Capitulo.

Hola hermosas!! sábado y como corresponde les publico el nuevo cap de la web((: muchas gracias por por seguir visitando y leyendo la novela, por pedir los capítulos, por interesarse en ella, saben que es importante <33. espero que este lo disfruten y como le prometí, las cosas que arreglaran:D pero que mas... LÉANLO!! jaja nos vemos, bellas<3.

ANI(:



CAPÍTULOS ANTERIORES REVISARLOS AQUÍ :)


EVERY BREATH YOU TAKE OF ME.
SEGUNDA TEMPORADA.
Capitulo 48.


-¿cómo está la más perfecta y hermosa novia?- le mire dedicándole un molesta sonrisa. alce mis cejas al tiempo que tiraba sobre nuestra cama una blusa que había tomado hace unos minutos atrás. 

-te responderé si dejas la puta cámara apagada y me la pasas para que la esconda y jamás la encuentres- le dije, el rio a mis palabras con libertad. -¿no te has arrepentido aun?- pregunto -¿de qué?- pregunte de nuevo, el bufo ligeramente.- de mañana...¿no me dejaras plantado en el altar?- hice un chillido con mi voz tratando de hacer que se callara, le molestaría un momento. -mierda, me has destruido el plan- él rio sarcásticamente hacia mi mientras yo le regalaba la más tierna sonrisa posible. -en verdad...ese era mi plan- soltó, le mire rodeando los ojos y dándome la vuelta hacia él. -odio realmente cuando me rodas los ojos, ___________- me dijo cuando ya me tenía entre sus brazos, los míos recorrieron su cintura presionando su cuerpo un poco más hacia el mío. -lo sé- mi voz salió como de niña pequeña. la cámara que tenía en sus manos ya no grababa literalmente nada, o creo que la pared o cualquier otro lugar de cuarto menos a mí. 

-¿no estás arrepentida?- sabia que esta vez lo preguntaba enserio, el tono de su voz y su mirada me lo hicieron saber. le mire unos largos segundos. -sabes lo que pienso sobre el matrimonio. con él o sin él siempre, siempre me tendrás.- le dije, él sonrió hacia mí con total encantado. 

-siempre mía- sus labios dieron un largo y tibio beso sobre mi frente, mientras yo disfrutaba del toque de mis manos sobre su espalda o simplemente de su olor, de ese perfume tan único que era su esencia.... 


mi mirada no se había apartado un segundo de la pequeña pantalla y estaba siendo cubierta por capaz y capaz de lagrimas. eran las memorias, los recuerdos más preciados que habíamos tenido en estos diez años. las imágenes cambiaban a cada cierto tiempo para mostrar unas nuevas...viajes, paseos por diferentes partes, en casa, con amigos. diferentes perfectas cosas. y en esos momento lucíamos tan bien, tan felices, realmente lo estábamos. se sentía como si en ese momento no importara lo malo que pudiera haber pasado, nada importaría. porque nos amábamos, nos amábamos con esa fuerza y necesidad que uno necesita para vivir. y yo le amaba, lo amaba como la primera vez, como siempre lo he hecho y no tenía idea de por qué, a veces sentía que no lo merecía. pero no podía negarlo, estaba enamorada y ese era mi gran problema. 

mi llanto escapo con fuerza de entre mis labios y de repente me sentía absolutamente cansada. y nuevamente sentía que quería solo llorar, llorar y llorar con la mayor de las fuerzas. 

de repente ese tibio toque, ese toque tan familiar para mi, ese toque que amaba lo sentí. sentí sus manos frotando mi cabello y mis brazos. y sin más me acerque completamente a él y le abrace, le abrace con toda la fuerza posible que en ese momento quedaba en mi. aspire su olor, ese olor que amaba. y le sentí, sentí su corazón palpitar contra su pecho con fuerza. y sentía que poco a poco dentro de mi todo se calmaba, que todo volvía a estar en paz nuevamente. 

-lo siento preciosa, lo siento tanto- susurro hacia mí, su voz estaba totalmente quebradiza con profundo dolor. sus brazo me acunaban en él con fuerza, con necesidad, con esa necesidad que de la misma forma yo sentía por él en ese momento. -dime que las cosas estarán bien, dilo por favor...- le suplique aun aferrada a su pecho con fuerza. 

-no puedo, ___________. no puedo prometerte eso, solo puedo asegurarte...de que te cuidare, los protegeré con mi propia vida. jamás dejare que vuelva esto a suceder. te amo, _________, te amo y no quiero, no puedo perderte. créelo, vuelve a creer en mi amor- separo nuestros cuerpos para luego sus manos tomar mi rostro y acariciar de él, sus ojos estaban rojos y pequeños rastros de lagrimas estaban en ellos. 

-yo creo en ti, puedo confiar en ti...solo que, tengo miedo, robert. tengo miedo de equivocarme nuevamente. no lo soportaría.- murmure, sus ojos cristalizados estaban sobre los míos. 

-déjame intentarlo por última vez, ____________. déjame demostrarte realmente que esto vale la pena. que nuestro amor lo vale. y lo hare, veras que nadie ha amado como yo a ti lo he hecho. eres mi vida __________.- nos quedamos observando nuevamente unos segundos. sus palabras daban vuelta dentro de mi cabeza una y otra vez. me acerque nuevamente a él, mis labios a su cuello y deposite un pequeño beso en el sintiendo el calor de su cuerpo, ese que tanto había extrañado por las mañanas, tardes y noches. él volvió a estrellarme entre sus brazos con el mismo amor y fuerza que antes. y en mi mente y corazón solo se percibía una gran verdad: lo amaba y estaría junto a él hasta el final, hasta cuando realmente el amor no exista mas. cuando nada valga la pena. 

*** 

el toque de sus dedos entre mis cabellos me relajaba y realmente estaba disfrutando de eso. había necesitado durante tanto tiempo el sentir su calor, su cuerpo cerca del mío. incluso el sonido de su respirar me encantaba y era deslumbrante para mi ahora mismo. nos habíamos recostado juntos en una especie de cama, era un cuadrado, sin respaldo nada, solo un colchón encima y una frazada de un rojo profundo. había aferrado mi cuerpo al suyo lo más posible, mientras el seguía su toque. el latido de su corazón era lo único de lo que ahora estaba pendiente, amaba oírlo cada noche o cada vez que acercaba mi cabeza hacia esa parte de su cuerpo. no habíamos hablado mas luego de lo que él había dicho pero ya estaba todo más claro. lo íbamos a intentar nuevamente, por nosotros, por nuestra familia. moví mi cabeza, observándole hacia arriba, él a los segundos abrió su mirada y la agacho, cayendo sus ojos bellamente brillantes sobre los míos. 

-que sucede...- susurro hacia mí. su voz salió baja y algo rasposa, lo ame. semi sonreí moviendo la cabeza de un lado a otro despacio. y es que no sabía que pasaría mañana o en un mes o en un año, y bueno ¿quién lo sabe? nadie, nadie tiene seguro nada en esta vida. en algún minuto lo pensé, el tener seguro el amor y la confianza de mi hombre pero me equivoque por que las cosas no son así, las cosas nunca son como las esperas o quisieras. la vida no es perfecta y jamás lo será. lo que sí es verdadero y se puede conseguir es la felicidad, ser feliz, lo he vivido, he tenido la sensación y sentimiento de esa felicidad única e interminable, en la cual sientes que nada ni nadie la derrumbara y que las cosas estarán siempre bien, en donde sientes que no puedes mas de amor y que solo quieres cuidar, proteger a esa o esas personas que tanto amas a tu lado. 

y lo hare, yo hare eso. no porque lo prometí en algún momento, es solo porque es lo que quiero. es a él a quien quiero y siempre querré. 

-vamos de viaje...- levante nuevamente la mirada hacia él. 

-¿qué? ¿enserio?- él asintió enseguida. viajar, me parecía un idea muy buena. -¿algún lugar en particular?- pregunte, el semi sonrió para mí de esa forma tan encantadora. 

-estaba pensando en....-pausa -...Francia. hace mucho que no hemos ido y bueno, sabes lo especial que es- claro que lo sabía. era nuestro lugar especial. 

-me encanta la idea- le dije sonriente, amaba París. era tan único ese lugar, totalmente mágico. -pero...no podrá ser por mucho tiempo- le advertí tocando mi barriga enseguida. sus labios hicieron una pequeña mueca entendiendo completamente a lo que me refería. 

-ya había pensado en eso. nos iremos por cinco días, creo que está bien- volví a observarle enseguida. -¿ya has comprado los boletos?- pregunte bastante curiosa. -sí, el vuelo sale en dos días- me había sorprendido sin duda, asentí algo lenta. reí por lo bajo a los segundos sin poder haber contenido la pequeña risa. 

-¿qué es tan chistoso?- me pregunto sonriendo. 

-tu ego, amor. sigue siendo bastante...curioso- volví a reír. -has comprado esos pasajes aun sin saber si esto se arreglaría o no. mas bien, estabas dando por asegurado el que todo se arreglaría- volví a decirle, mi risita había parado. 

-no me iba a mover, ni tu tampoco de aquí esta noche si no me perdonabas ____________. esta noche iba a terminar de esta forma, no importa cuando tiempo me hubiera llevado. no puedo estar un segundo más sin ti, no puedo- sonreí algo dulce para él, levante un poco mi cuerpo para poder llegar a la altura de su rostro, levante una de mis manos para poder acariciarle y sentir esa tibia piel que tanto amaba. sus labios se acercaron rápidos a los míos mientras sus manos aferraban mi cuerpo al suyo con total necesidad y posesión, esa que tanto había extrañado y esperado. consumí mis ganas por él en ese caliente beso hasta quedarme sin aire dentro.

No comments:

Post a Comment