Thursday, October 31, 2013

FanFic: "EVERY BREATH YOU TAKE OF ME - SEGUNDA TEMPORADA" (Robert Pattinson & Tú) - 53vo Capitulo.

Hola preciosas<33 siento no haber publicado el martes pero tuve algunos problemas con el net y bueno no pude :( pero aquí les dejo hoy un nuevo cap (y el del sábado va si o si!!) el capitulo de hoy es...no lo se, nerviosismo a mil creo yo!!! no les diré mucho solo espero que lo disfruten y pacientes hasta el sábado*o* muchas gracias por el apoyo hermosas, nos vemos<3.

ANI(:

CAPÍTULOS ANTERIORES REVISARLOS AQUÍ :)

EVERY BREATH YOU TAKE OF ME.
SEGUNDA TEMPORADA.
Capitulo 53.


15 de Diciembre. 
4:00 am.
-¿te sientes mejor?- mire a mi hombre quien estaba a un lado de mi acariciando mi espalda de arriba abajo y sin duda me hacía sentir mejor. 

-lo estoy amor, gracias- le respondí. me ayudo a levantarme del suelo para volver a la cama y tratar de conciliar el sueño nuevamente. otra madrugada desvelada por los malestares. y es que últimamente eran ya todas las noches, mi sueño estaba totalmente cambiado, no descansaba bien y eso me ponía los nervios de punta al día siguiente. pero debía ser tolerante y esperar lo poco que queda para la llegada de nuestro pequeño. 

-siento que te desvelaras nuevamente- le dije acurrucurandome de lado hacia él. era una de las posiciones, que por un momento, no me causaba malestar. con cuidado Robert me abrazo atrayéndome más hacia él. sonrió hermosamente para mí. 

-hay que ir acostumbrándose, no?- me dijo, le mire sonriéndole esta vez yo a él. sus manos comenzaron a acariciar delicadamente parte de mis brazos. 

-si, por que no me levantare a las tres de la mañana a cambiarle los pañales- le dije en tono de broma, él volvió a sonreír para mí. 

-descuida, me puedo encargar de eso...los primeros meses- di una pequeña risita a su comentario. mis brazos se enrollaron enseguida en su torso mientras por mis narices entraba ese encantador perfume, esa esencia que amaba de mi hombre. 

-duerme amor...mañana estarás quejándote de que no dormiste nada- me advirtió y de seguro así seria. escondí mi rostro entre su pecho mientras él comenzaba despacio a tararear una tranquila melodía para mí. y con ese dulce sonido poco a poco caí en sueño profundo. 

*** 

10.30 am. 

-¿has sentido algún malestar?- le mire detenidamente al tiempo que pensaba en que decirle. él alzo las cejas tratando de apurar mi respuesta. 

-mmm...no...en teoría- le respondí a regañadientes. me regalo una hermosa y libre sonrisa, no iba a funcionar nada de lo que le dijera ahora mismo. bufe algo frustrada. 

-¿no te demoraras mucho?- le pregunte mientras observaba el reloj de mesa que teníamos a un lado de la cama. le mire dándome cuenta que él me observaba. 

-amor, no será mas de una hora, lo prometo- eran las 10 de la mañana, demasiado temprano para dejarme sola. hice un pequeño puchero. él tomo un sorbo de café de la taza que traía en mano. se me acerco. 

-no demorare nada, lo prometo- volvió a decir. deposito un beso tibio sobre mi labios para luego separarse a los segundos. -hey- le llame antes de que saliera del cuarto. él se volteo a verme. 

-¿en el sótano es tan las cajas con la ropa que faltaba guardar, verdad?- pregunte. él asintió. 

-sí, cuando vuelva las subiré y la ordenamos. cuando vuelva!- me advirtió apuntándome con su dedo. asentí de mala gana hacia él. pero que esperaba? estaba ya despierta y comenzaba a aburrirme. 

al levantarme de la cama le escuche hablar por teléfono con Marcus de seguro. camine fuera del cuarto, por suerte la puerta de sótano no estaba tan lejos del cuarto, justo a unos pasos de la cocina. tome la puerta del sótano abriéndola al tiempo que escuchaba a mi hombre despedirse atreves del celular. presione el interruptor de la luz, aun que no era necesario, la ventanilla que tenia debajo dejaba entrar bastante luz para iluminar el lugar. 

-nos vemos en una hora!- 

Escuche la voz de Robert aun cerca, desde la cocina. mire hacia atrás tratando de ver algo de la cocina mientras daba un paso hacia delante. fue en ese momento que absolutamente todo paso demasiado rápido. 

Sin tiempo de reaccionar perdí el equilibrio, solo yo misma escuche mi fuerte grito y de repente me detuve sintiendo el frio suelo contra mi cuerpo. 

Lleve mi cabeza hacia atrás golpeándola en la pared y de repente todo mi cuerpo dolía fuertemente en cada rincón y una sensación de total terror y alerta sentí como corría por mis venas. mire hacia arriba tratando de aclarar mi mirada lo cual fue algo inútil ya que mi cabello cubría gran parte de mi rostro. sentí mi pulso como se aceleraba de a poco y junto con ello como ese dolor se intensificada cada vez mas. y no era capaz de ver nada delante de mí, solo miraba mis piernas las cuales separe y trate de agarrarme de algo para poder levantarme, fue inútil. quería gritarle pero mi voz no salía, no respondía a mis estímulos. al agachar la mirada entre mis piernas quede totalmente sin aire. 

un liquido corría por mi entrepierna mientras veía la sangre debajo de mi. 

-mierda- y de repente las fuertes punzadas de dolor se centraron en medio de mi vientre. lleve mis manos sobre él tratando de cierta manera protegerle aun que fuera inútil, ya era tarde. 

-____________!- mi mirada se dirigió enseguida arriba de la escalera, mi hombre me observaba totalmente angustiado y pude en un segundo notar como en sus ojos se centraba ese mismo terror que yo estaba sintiendo. alcanzando a bajar casi media escalera cuando le detuve. 

-llama a una ambulancia...el bebé viene- le dije en un chillido doloroso y desesperado y de repente él dio carrera atrás y despareció de allí. 

-el bebé viene...- 

*** 

-mierda- chille de dolor, las contracciones habían aumentado más su dolor y sentía que en cualquier momento saldría ya mi pequeño. la ambulancia se demoraba minutos de verdad importantes, los cuales ni Robert y mucho menos yo podíamos esperar más por lo que él mismo decidió llevarme. 

-robert...- pausa y respire soltando un pequeño grito. -date prisa, por favor...por favor- murmure hacia mí. y pensaba, más bien deseaba que pudiera esperar solo unos minutos más, pedía solo unos minutos más. y me sentía de verdad aterrada pero sobre todo con algo de rabia. el dolor que sentía ahora mismo no era lo que me aterraba si no el que algo pudiera salir mal y mierda. como había sido capaz de suceder eso? si algo malo sucedía no me lo perdonaría jamás. 

-__________ respira, amor!! recuerda lo que te ha dicho Jess, respira y luego vota, tranquila!!- me dijo. comencé a respirar de esa forma tranquila como él me había recordado y luego soltar nuevamente. pero no, nada se calmaba, dentro el dolor era infernal. di otro grito, esta vez mucho más fuerte que los anteriores, sentía punzadas y eran infinitamente fuertes, dolorosas y que se esparcían por toda mi barriga y tambien les sentía en parte de mi cuerpo. 

de repente se abrió la puerta de mi lado, mi mano estaba presionando con fuerza un lado del asiento, vi a Robert y detrás de él una chica, era enfermera que estaba con una silla de ruedas. habíamos llegado. robert me tomo entre sus brazos con cuidado para luego dejarme sobre la silla, presione mis piernas con fuerza y no pude evitar chillar nuevamente de puro dolor mientras presionaba a la vez el brazo y la mano de robert. le mire echando la cabeza hacia atrás. 

-no me dejes sola...no me dejes robert- 

-no lo hare mi amor, estoy aquí y me quedare a tu lado a cada segundo, lo prometo- asentí a sus palabras cuando a los segundos otra nueva fuerte punzada se centro en parte de mi vientre. mi pequeño no aguantaría mas adentro, quería salir ya!.

No comments:

Post a Comment