Saturday, October 05, 2013

Kristen Stewart tiene que "Aumentar de peso" para interpretar su nuevo papel en el cine.

Ella es conocida por ser delgada y súper estructura tallada y es visto regularmente ir al gimnasio para un entrenamiento.


Pero Kristen Stewart ha dejado la dieta saludable para su última película, por lo que se aumenta de peso para entrar en la función.

Una fuente en el set a The mg! que la estrella se le aconsejó que ganar unos kilos de más, del director Olivier Assayas por su papel en la nueva película, Sils Maria - ya que no quería que se vea como un firme y tonificada estrella de Hollywood.

Una fuente confirma que el aclamado director quería Kristen parecía desaliñada e hinchada'' "de la película, en la que interpreta al ayudante y confidente de Juliette Binoche.

Para que sea unas pocas libras por encima de su delgada silueta, Olivier tuvo que ponerlo en una dieta diaria de más calorías de lo normal para asegurarse de que alcance el nivel que quería.



Kristen Stewart ha ganado más kilos para el personaje desaliñado que interpreta en la nueva película.

La fuente añade que Kristen ha probado barras de chocolate todo el día entre el material de archivo en un intento de aumentar de peso. Ok, ahora estamos muy celoso!

Para agregar algo en el cambio de imagen, la estrella de Crepúsculo también tenía el pelo oscuro marca registrada, teñido de un tono de rojo para entrar en el personaje.

Pero mientras que las actrices más preocupados por la imagen pueden odiar tener que llegar a ser más difícil, parece que Kristen ha disfrutado de la oportunidad.


Kristen Stewart era mucho más delgado el mes pasado antes de que ella cambió su dieta. 

Nuestra fuente nos dice que la estrella le encanta su nuevo color de pelo, tanto que querrá mantenerlo después de filmar, y ella está disfrutando de no ser tan delgada. Bien por ti, Kristen!

La actriz habló recientemente con WWD sobre el papel, diciendo: '' Yo toco la asistente personal de una actriz. '' Se necesitan dos muy especial esa relación es funcional - lo que hace que los servicios de otros - porque Juliette Binoche es interpretación de la actriz le doy ayuda, y ella es una de las mujeres más poderosas, creo que he visto en el cine''.

No comments:

Post a Comment