Thursday, March 06, 2014

Nueva Entrevista de Kristen con ELLE UK en su Edición de Abril 2014!

En la edición de abril de ELLE, fuera hoy, Kristen Stewart comparte sus productos de belleza favoritos. Aquí ella habla acerca de cambiar su aspecto para los roles, sus olores preferidos y el carácter poco probable que se ve en busca de consejos de belleza...


Scan


El envejecimiento:
Kristen: "Acabo de empezar a usar una crema de ojos, sabes que nunca solía preocuparse por estas cosas, pero últimamente me he dado cuenta de que mi piel se transforma" .

El dormir lo suficiente:
Kristen: "Por lo general trato de dormir bien, beber agua, comer sano. Podría dormir 10 horas, pero me di cuenta de que ocho horas es suficiente!"

"Pero luego he tenido algunas de mis experiencias más preciadas sin dormir como cuando estábamos filmando On the Road. Ni siquiera estoy bromeando, había noches que no dormimos, pero vivíamos bien y tan inspirados - todo el mundo se veía bien" .

Al cambiar su look para los roles:
Kristen: "Estoy más o menos abierta a cualquier cosa - si realmente me encanta la parte de que haría cualquier cosa . Ya sabes, el pelo crece en términos relativos - no toma tanto tiempo a cambio de una buena experiencia, así que creo que vale la pena. He sido rubia, oscura, he tenido el pelo rojizo, corto tiempo. Corro el gambito' .



En su estilo fuera de servicio :
Kristen: "Voy por un look típicamente natural, no sólo por su facilidad. Soy del sur de California - Yo nací y crecí en Los Ángeles y aquí somos muy informal. Si voy a Londres o Nueva York - es tan elegante, yo soy la que luce por completo fuera de lugar" .

"Mi mamá es una chica completamente del sur de California - eso es por qué soy la señorita de pantalones vaqueros y una camiseta. Miras a esas personas, que están tan juntos, y luego nos fijamos en su mamá y que tienden ponerse sus conjunto. Mi mamá es como no se preocupa por ello;  el maquillaje es tan artificial ¿por qué no quieres parecerte a ti mismo?"

Consejo de belleza:
Kristen: "Tome un consejo de Zoolander", dijo a ELLE . "Humectar es clave", dijo en referencia a la cita de la película - "Humectar es la esencia de la humedad, y la humedad es la esencia de la belleza" .

En su icono de la belleza:
Kristen: "Chloe Sevigny es intimidantemente cool. Ella lo hace todo sin maquillaje tan bien, pero cuando ella lo hace va por un 'look' que funciona."

Sus olores preferidos:
Kristen: "Me encanta cocinar - Me encanta el olor de hierbas frescas. No me gusta hornear, hay como un elemento químico que no entiendo. Me gusta cocinar comida americana - pero entonces también puedo hacerlo más ligero de alimentos, más sana. La Gardenia es probablemente mi olor favorito ."

De cómo un hombre debe oler 
Kristen: "Hombre, la verdad no me gusta después del afeitado. Ni siquiera me gusta cuando su pelo huele a producto."

DESDE EL SCAN


- Barra de labios
Kristen: "Por lo general tengo los labios desnudos, a menos que sea ChapStick o un gran lápiz de labios rojo - Mac hace buenos, al igual que su lápiz labial en Mac Rojo" (15 €)

- El delineador de ojos
Kristen: "El lápiz negro delineador de ojos de H & M es brillante - va tan bien. Creo que el maquillaje se ve mejor gastado. H&M Eyeliner Pencil en Solid Black." (1,99 €)

- El esmalte de uñas
Kristen: "A pesar de que matt black nails era una cosa que un negro salvaje, todavía estoy en ellos. Chanel Le Vernis Nail Colour en 219 Black Satin" (18 €)

- La máscara de pelo
Kristen: "Cuando puedo, trato de encajar en el tiempo para hacerme una mascarilla para el pelo - Me gusta mucho Kérastase Masquintense." (18,60 €)

- La crema para los ojos
Kristen: "Últimamente, he notado que mi piel es cambiante, lo entiendo, como, ojos de mapache en la mañana, así que compré Dermalogica Total Care Eye ( £ 37.90 ) para ayudar con las sombras."

- La crema hidratante
Kristen: "La piel seca no es mi problema - para mí, trato de no romper con manchas. Uso Proactiv Green Tea Crema hidratante." ( £ 15.95 )

- El tratamiento del cabello
Kristen:  "Mi pelo es muy fino, pero tengo un montón de él y se daña muy fácilmente. Lo condiciono profundamente con Moroccanoil"

- La base
Kristen: "En lugar de fundación, yo uso Mac Studio Moisture Tint SPF15 ( £ 21.50 ). No me gusta poner  basura en mi piel cuando no estoy trabajando."

- La fragancia
Kristen: "El perfume es una buena manera de terminar un outfit. Me pongo Rosabotanica de Balenciaga (53 €) por la noche, y Florabotanica (53 €) para el día."

- El champú seco
Kristen: "Lavar el cabello demasiado es un deservicio y quita los aceites naturales, por lo que utilizo una gran cantidad de champú seco. Mi favorito es Klorane Champú seco con leche de avena." (7,50 €)


source | via | via
Traducción: KrisbianSite

No comments:

Post a Comment