Monday, March 31, 2014

Scan + Nueva Entrevista: Kristen en 'Her World' Magazine, Abril 2014 [Singapore]



LOS ÚNICOS PERFUMES QUE KSTEW USA.

La actriz Kristen Stewart habló con JACLYN GUNASILAN sobre sus dos fragancias favoritas y la única cosa son la que no puede salir de casa.

Ella no tenía ningún interés en perfumes antes de cumplir 22 años.
"Fue hasta que cumplí 21 o 22, no estaba realmente interesada en fragancias y nunca los procuré," dijo la actriz de 24 años y rostro de las esencias de Balenciaga, Florabotanica y Rosabotanica.

Sobre lo que no puede faltar en su maquillaje: pomada para labios.
"No me apego mucho a las cosas, así que no llevo mucho maquillaje. Pero me siento dudosita cuando no tengo pomada de labios en mí."

Florabotanica fue su primera firma.
"Florabotanica se destacó para mí porque huele orgánico, no sintético," dijo la actriz americana. "Lo uso tan frecuentemente que estaba comenzando a 'abusar'." Ella añade. "Así que estoy agradecida de tener la nueva Rosabotanica para usar también. Es una esencia más para usar de noche que Florabotanica - es almizclado."

¿Qué esencia usarías con estos trajes?
Podemos imaginar a Kristen usando Florabotanica, una esencia verde floral con notas de rosa, menta y clavel, cuando alguien usa eso casual, con colores brillantes. (Como el de arriba a la derecha).

Kristen dice que usaría Rosabotanica con un vestido negro sofisticado. Como el de la derecha. Descrito como picoso y esencia de rosa verde, en Rosabotanica se notan esencias de pimienta, jacinto e higo.

Thanks @Gossipgyal | via | Entrevista

No comments:

Post a Comment