Wednesday, March 12, 2014

Nuevo Photoshoot + Vídeo BTS de Kristen junto a Tara Swennen para The Hollywood Reporter


En la sección de la revista: Top de las Estilistas (:
El photoshoot fue hecho el 25 de Febrero.

HQ

LARGE TAGGED

MQ TAGGED
 

DIGITAL SCANS
 
 

BTS FOTO

VIDEO BTS
Subtitulado

LSRvar13-2014 por Lasagarobsten

Original
o mira original aqui

FRASES:
Kristen Stewart y Tara Swennen se reunieron durante el papel estelar de la actriz en 2007 en Into The Wild cuando tenía 14 años. "Volvería a ir a ella con cualquier cosa - y lo hice - y, a veces los accesorios son como lleno-en las sesiones de terapia", dice ella .

"Realmente tratamos de empujar sobre eso", dice Kristen Stewart de Swennen . "Tara me recuerda que me gusta ser atrevida, que me gusta hacer las cosas de manera diferente. Me empuja de la mejor manera."

La Estilista Tara Swennen es alabada por reconocer la individualidad de un cliente (es decir, pantalones calientes de Chanel de Kristen Stewart), pero donde tiene un impacto más grande que la mayoría es a nivel internacional, gracias en parte al cliente Kaley Cuoco Sweeting, cuya teoría del Big Bang domina la sindicación en todo el mundo .
Swennen recuerda su primera alfombra roja con Stewart : "Ella asistió a un estreno en el Festival de Cine de Toronto, y fue un momento de Chanel." Chimes en Stewart, la cara de la nueva campaña Métiers d' Art Paris - Dallas de Chanel y que se estrenará en Mayo, "Todo viene en círculo completo con Chanel."

Uno de los aspectos superior de Swennen? Su elección es propia de una dama chaqueta de tweed de Stewart con esos hot pants y guantes sin dedos de cuero que llevaba en primera fila en el show de Alta Costura de Chanel en julio en París.
Traducción: KrisbianSite

No comments:

Post a Comment