Monday, March 10, 2014

DESMENTIDO: Kristen como el nuevo rostro para la marca Nike!


Desde Vogue UK:
Nike ha negado que ha firmado Kristen Stewart como su nueva estrella de la campaña, a pesar de los rumores en contrario. La Actriz y la marca de calzado fueron reportadas en conversaciones sobre un posible acuerdo.

"Kristen es una actriz talentosa y estamos encantados de que ella escoja Nike para vestir, pero no estamos en discusiones con ella sobre un endoso contrato." un portavoz de Nike nos dijo.

"La compañía completamente quiere ampliar su base desde atletas hasta actores, y, en particular, apelar a mujeres jóvenes" una fuente dijo a Radaronline.com. "Los ejecutivos de Nike creen que con su imagen de marimacho, Kristen seria la celebridad portavoz perfecta para crear nueva emoción en la marca".

***

Kristen Stewart podría ser el nuevo rostro de Nike? Según información se le ofreció la actriz 
un lucrativo negocio para convertirse en embajadora de la marca. 

La noticia no ha sido confirmada ni negada por cualquier campo, pero de acuerdo a los informes en línea se ha tomado la decisión de acercarse a Kristen como parte de un enfoque renovado del minorista en apelar a un público femenino más joven. 

¿No sería una sociedad totalmente improbable: se ha visto a la actriz de 23 años llevar la marca deportiva en muchas ocasiones - Quizás la mas famosa, gracias a su propensión a intercambiar los talones de zapatillas en la alfombra roja. Stewart protagonizó previamente en los anuncios de fragancias de Balenciaga y es la cara de la próxima campaña de Chanel, Paris-Dallas.

Fonte || Graças a @aninhajeremias | Traducción Portugues
Traducción Español: KrisbianSite

No comments:

Post a Comment