Tuesday, October 07, 2014

Breve entrevista de Kristen con Gest of a Gest [Camp X-Ray Promo]


La sensación de Twilight arrancó su Louboutins y se abrió paso por el área de la alfombra sin cámara para hablar de su experiencia en asumir este rol. Una muy en la tierra (y descalza) Stewart fluyó a acerca de su poesía la cual fue incorporada en el guión y el desarrollo de su personaje. "Quiero decir he estado escribiendo BS desde que estaba en la escuela intermedia cuando ellos te dicen comienza a escribir cosas. Pero específicamente para esta película escribí un par de cosas que fueron solo tan acertadas, yo tenía que compartirlo con Pete. En cierto modo ayudo y se sintió bien compartir. Definitivamente tengo la poesía como una salida seria así que si algo realmente me afecta ello encuentra su camino en cosas que escribo ".

Ella continuó diciendo que ella incluso podría consideraría la publicación de un libro de su poesía. "Definitivamente voy a hacer algo con él en algún punto."

A pesar de la diferencia en este serio personaje comparando a sus roles previos, el rendimiento de Stewart en la película ha sido aclamada por la crítica como "transfixiante". La actriz dice la cambió como persona. "Pienso que cada paso hacia el termino de cualquier proyecto, incluso no específico a haciendo películas, pero cualquier emprendimiento creativo que toma tanto de ti por tanto tiempo está yendo para moldearte y hacerte quién eres en el otro extremo."

Via+Traducción LaSagaRobsten

No comments:

Post a Comment