Wednesday, October 22, 2014

Peter Sattler, Juliette Binoche & Olivier Assayas hablan sobre Kristen!

Olivier habla sobre Kristen a partir del 7:46 en TIFF 2014.



Peter Sattler habla sobre 'Camp X-Ray' en el 3:09, sobre Kristen en el 6:18 y sobre los fans en el 14.


Juliette Bonoche habla sobre Kristen con IndieWire



Q: Estuviste recientemente en la portada de la revista Interview con Kristen Stewart, y la esencia básica del artículo es que sigues siendo un símbolo sexual de los 50 años ¿Qué es eso? 

No estoy muy consciente de ello, y yo creo que es mejor no ser consciente de ello. Yo no lo leí porque estaba en ruso o alemán. ¿Cómo lo leiste? ¿Le preguntaste a alguien para traducirlo? 

Q: El Internet se encarga de cosas por el estilo. Fueron rápidos con eso

[Risas] ¿En serio? La Internet. [Niega con la cabeza] (internet para alias de algunos fans increíbles ^^) 

Q: En "Clouds of Sils Maria," interpretas a una actriz envejecida que realmente crispa amenazada por una actriz más joven. Estoy asumiendo que no estás realmente amenazada por Kristen Stewart o Chloe Moretz. ¿Tomaste en mentor o enseñaste el papel durante el rodaje? 


Es interesante, porque lo leí en una entrevista - y yo realmente no leo entrevistas - que Olivier dijo que había momentos en que me estaba mostrando a Kristen, mostrando su forma de actuar. Para mí nunca ha sido así. A veces yo la empujo, porque sé su potencial. Cuando ves eso, es muy emocionante como actor ir por ello y empujar a alguien. Creo que en el fondo me gustaría enseñar a un día. Se trata de la maternidad, de dar a luz, una especie de matrona de situación, y hay algo muy gratificante en un lugar muy oculto. Cuando ves a alguien transformandose y creciendo, es una recompensa tal porque da esperanza a todos. Con Kristen, en las películas que ha hecho, no creo que alguna vez haya experimentado realmente lo increíble que es. En realidad, cuando la vi en las entrevistas, la forma en que se escucha y la forma en que responde, dije: "Esta es una gran actriz." Sólo la forma de recibir y devolver. Creo que ella tiene una carrera increíble delante de ella, y ella nos va a sorprender.

Fuente: 1 2 | Via
Traducción: KrisbianSite

No comments:

Post a Comment