Sunday, October 19, 2014

Nicholas Hoult habla sobre 'Equals' y menciona a Kristen


Él tiene presencia en la pantalla e intentas comprar lo que está vendiendote. Tan solo se siente autentico cuando él está haciendo algo. Vamos a hablar de Equals, porque adoro el trabajo de Drake. Creo realmente que es un director talentoso. Para la gente que no lo conozca, cuéntale a la gente sobre que va y el hecho de que grabaras por todos los lugares.

HOULT: Yeah, rodamos por todo Japón y Singapur. Tu sabes por el trabajo de Drake, él es todo sobre historias de amor, sobre conexión, humanos... tan solo eso, eso es todo lo que es. Honestamente es una de las mejores experiencias que he tenido en una película. Me sentí muy inspirado trabajando con él y Kristen cada día. Me sentaría y sería como, “Wow.” Si estilo de grabación, lo adoro. Hay muchísimo alma en ello. H estado viendo unos pocos clips de la película ahora y evoca mucha emoción y el evoca mucho en el set. Sentí como pensaba – No lo he visto, no se – pero en términos de mi actuación, lo sentí como la mejor experiencia en términos de él guiándome y tan solo queriendo... es simple lo que él me pedía. Él te quiere vulnerable y quiere que seas honesto. Él es como, “No tienes que representar nada. No sigas nada si no lo sientes real para ti. Tan solo se honesto.” Esta es la primera vez que él trabajaba con un guión, pero hubo también un poco de improvisación y…yeah, perdón [risas].

La película es sobre este tipo de mundo futurista dónde los humanos destruyeron el mundo, y luego tienen este tipo de colectivos hechos dónde todo el mundo trabaja para el viaje espacial y toda esa cosa, pero ya que la emoción humana fue esencialmente lo que nos causó destruir el mundo, ahora cuando eres niño esencialmente eres genéticamente modificado así no sientes y no sientes amor. No eres como un robot, aun puedes crear y trabajar. Aun está todo allí, pero te ha sido quitado un poco de alma. Entonces mi personaje empieza a ver cosas en este mundo, todo comienza a desmoronarse alrededor de él, y empieza a notar al personaje de Kristen Stewart y él está como, “Espera un momento, aquí está pasando algo más y estoy empezando a sentir cosas,” y luego la película despega a partir de ahí.


Así que básicamente la modificación quizás ha fallado un poco.

HOULT: Yeah, básicamente hay esta cosa llamada “SOS”, Switched On Syndrome (Síndrome del Apagado), y es un mundo distópico, ya que si tienes esta enfermedad eres llevado a “the den” (La Guarida), que es un horrible lugar dónde esencialmente acabas muriendo y todo acaba. Yeah, que sientas no es lo que quieren. Así que fue increíble porque estás interpretando a este personaje que nunca ha experimentado o sentido todas esas cosas antes, así que estás haciendo todas estas cosas, lo que es algo similar de alguna manera al personaje que interpreté en Warm Bodies dónde es esta cosa de despertar y luego sentir muchísimo, no siendo capaz de manejarlo, y esperar intentarlo y salir de ello – todos hemos estado allí. ¿Sabes qué? Tan solo no puedo esperar para que la gente vea esta película. No puedo esperar a verla.

Yo tampoco puedo esperar. Especialmente cuando fue rodada alrededor del mundo de ese modo, porque añade muchísima producción valiosa a algo cuando estás rodando en una localización en lugares reales, y quizás lugares que están fuera de lo común.

HOULT: Yeah, y también es el como se ve. El como se ve y la música. Drake creó esta lista de reproducción de 30 canciones para mi, la cuál, antes de ir hacer la película, escuche muchísimo cada día y caminé alrededor tan sólo escuchando esta música. En el set la interpretaría todo el tiempo en mis oídos, y él la pondría en el set así para el tipo de silencios dónde Kristen y yo estamos haciendo escenas pero el sonido no va a ser utilizado, él tendría la música sonando. Le llamé Dream Flare, Dream Flare Doremus [risas]. Él adora un poco de llama en sus películas. Se rodó muy bien.

Via+Traducción LaSagaRobsten

1 comment:

  1. Wooow me emociona esta película, ya la quiero ver!!

    ReplyDelete