Monday, October 27, 2014

Juliette Binoche habla sobre la escena del lago en "Clouds of Sils Maria" & menciona a Kristen


Vulture - Tu co estella de Clouds of Sils Maria Kristen Stewart dice que no dirías algo tan simple como, "Tengo hambre", que sería como, "tengo esta profunda necesidad," en su lugar. 

Juliette: [Risas.] No puedo decir, "Tengo hambre!" Lo que puedo decir ahora mismo! Tengo hambre! En realidad, en este momento, tengo hambre! [Se ríe.] 

Q: Bueno, fusite una de al desnudo y cómoda en Clouds, mientras que Kristen mantuvo su ropa interior y fue incómoda, para la escena-flaco inmersión... 

Juliette: Para mostrar su cuerpo tiene que ser un regalo. No es fácil. Toma mucho, de una manera, pero tienes que estar dispuesta a superarlo cuando eres un actor, porque no se trata de ti. Se trata de otra persona, lo que hace que sea más fuerte y más hermosa. Para mí, para esa escena, porque mi personaje estaba pasando por una honestidad, una desnudez interior, no pude verme a mí misma frenandome. Ella tiene que ir al desnudo! Así que, aunque el agua estaba fría - tan fría! - El salto tiene que ser sin pensar. Y también podría ser porque soy mayor y no hay una libertad que viene con la madurez, ¿sabes? Nos olvidamos. Nos olvidamos de eso. Siempre hablamos de "Pobre de nosotras, que estamos envejeciendo", pero en realidad, estamos ganando algo. No nos centramos en eso. Y creo que se debe hablar en las revistas femeninas! [Se ríe.]

Traducción: KrisbianSite

No comments:

Post a Comment