Tuesday, October 07, 2014

Nuevas entrevistas de Kristen con Nylon Magazine & THR [Camp X-Ray Promo]


Nylon

Aunque esta ciertamente no es la primera película independiente de Stewart, sin duda difiere de los roles previos a los blockbuster de Hollywood que ella ha tenido-y para entrar en la mentalidad de Amy Cole, ella fue a por todas, incluso escribiendo poesía desde la perspectiva de su personaje. Aunque ella ha estado escribiendo poesía (o "BS", como ella lo llama) desde la escuela intermedia, esta es la primera vez que Stewart ha usado expresamente la poesía para asistir con su actuación. "Puntualmente para esto, yo escribí un par de cosas que estaban tan expuestas sobre eso yo sólo tuve que compartirlas con Pete, y ello ayudó y se sintió bien compartirlas", dice ella. "Pero además de eso, definitivamente tengo [la poesía] como una salida seria, así que si algo me afecta seriamente, entonces ello encuentra su camino en cosas que escribo." Y esperemos seamos capaces de conseguir un vistazo en apenas lo que ocurre en la cabeza de la actriz - ella dice le gustaría publicar eventualmente un libro de su escritura.

Aunque la película es pesada en su objeto de estudio y temas, Stewart lo ve como algo que todo el mundo puede relacionarse. "Amo la película porque es tan reflexiva de alguien con que yo podría haber ido a la escuela secundaria, alguien que sólo quiere llevar lejos el pensamiento y sólo hacer las cosas bien", ella dice. "Eso no es tanto cortar y secar."

THR

"Ves a alguien a quien le encantaría ser bueno, sólo haría cualquier cosa para ser bueno, y luego descubre que no es tan simple"

Kristen Stewart llegó a interpretar a un guardia de la prisión de Guantánamo Bay, quien forma una amistad con uno de los detenidos, en Camp X-Ray porque estaba intrigada sobre todo por el dilema moral del personaje. 

"Me gusta mucho la idea de interpretar a una chica que todos podamos conocer cde la escuela secundaria, quien está determinada por lo extraño, pero increíblemente normal de la infancia que ella pudo haber tenido, y es alguien que quiere empujar un poco más duro y quiere averiguar que es lo que hay que hacer" Stewart dijo a The Hollywood Reporter en la ciudad de Nueva York en el estreno de la película en el Crosby Street Hotel en la noche del lunes. "[Ella] quiere sentirse digna y honorable, y luego encuentra que la respuesta fácil en realidad no satisface nada de eso." 


Mientras que Guantánamo ha sido una prisión militar muy controvertida desde 2002, el elenco de la película y el director y guionista Peter Sattler,  quien hace su debut en el largometraje con el título, no quieren centrarse en las cuestiones. 

"Esta película no es acerca de la política - esto es acerca de las relaciones, esto es acerca de la humanidad", dijo Payman Maadi, quien interpreta al detenido Ali. "Definitivamente tengo mi opinión. Creo que esta película es una película que hace que la gente piense acerca de los problemas graves que están sucediendo ahora, no sólo políticamente sino asuntos humanos. No pensamos que somos diferentes y no podemos hacer ninguna conexión entre sí. Vamos a tratar de escuchar a los demás ". 

Stewart, vestida de J. Mendel, estuvo de acuerdo en la postura de la película. "Para ver a alguien confortado por una relación humana, es bueno, es aliviador, se siente bien", dijo ella. "Ves a alguien a quien le encantaría ser bueno, sólo haría cualquier cosa para ser bueno, y luego descubre que no es tan simple, y así busca refugio y consuelo y comunidad humana, que es lo que todos hacemos todos los días."

Las actividades cotidianas de Guantánamo fascinaron a Sattler, quien señaló que el acceso a Wikileaks 'el manual de funcionamiento de la prisión era un recurso muy valioso. Mientras Sattler destacó el carácter apolítico y objetivo de la película, él no espera que pueda arrojar luz sobre la situación. 

"Cuando empezamos a hacer la película, la gente diría, 'Oh, Guantánamo sigue abierto?" Yo estaba como, 'Sí, todavía está allí. Doce años y coleando. Está todavía abierto ", dijo Sattler. "No es su intención de darle la respuesta a la Bahía de Guantánamo, pero plantea una pregunta. Queríamos hacerlo de una manera observacional decir, 'Mira, cuando miro en Guantánamo, me parece esto, y yo quiero mostrar algunas pequeñas partes extrañas de lo que yo no creo que nadie ha visto antes", y dejar que el público haga sus propias conclusiones". 

"Es un recordatorio, absolutamente", agregó Stewart. "Creo que Guantánamo es un objeto inamovible. Nadie sabe realmente qué hacer con ella ... Esto representa una visión muy objetiva de lo que hemos aprendido acerca de este lugar. No es que ofrece alguna respuesta. Es, definitivamente, hacer preguntas. Pero yo creo que es importante hacer películas sobre cosas relevantes, de actualidad. No vamos a cambiar nada. No estamos encontrando la manera de lidiar con los problemas del mundo, pero estamos recordando a la gente que todavía existe estos."

NylonFuente | Via+Traducción
THRFuente | Traducción: KrisbianSite

No comments:

Post a Comment