Wednesday, September 09, 2015

Co-Estrella de "Camp X-Ray", Marco Khan, menciona a Kristen


-En Una de sus últimas películas, Camp X-Ray, que aparece con la estrella de "Crepúsculo", Kristen Stewart. ¿Qué se puede decir de ella? ¿Cómo fue trabajar con Kristen?

Marco: Kristen fue un placer trabajar con ella. Tal profesional! Durante la película tuve que luchar con ella y escupirle en la cara. Al principio yo no podía hacerlo y me mantuve escupiendo en su uniforme! Pero la historia/script decia que tenía que escupir en su cara! Ella me llevó a un lado después de le dijera a ella y al director "Nunca he escupido en la cara de nadie antes no mencionar que ella es una joven quien podria tener la edad de mi hija si tuviera una!" después de que ella me llevó a un lado y dijo: "¡Tiene que hacerse! quiero que lo hagas!" Después de hacer las cosas bien, me acerqué a ella y me disculpé y la abracé diciendo "Lo siento!" Más tarde, en la fiesta de despedida  ella me dijo "Dame tu dirección Quiero enviarte un paquete de agradecimiento!" Me gustaría trabajar con ella en cualquier momento otra vez.

Traducción: KrisbianSite

No comments:

Post a Comment