Saturday, September 12, 2015

Nueva Entrevista de Kristen con The Hollywood Reporter


En el futuro de Drake Doremus, se establece la historia amor "Equals", todas las emociones han sido suprimidas, sustituidas por una curiosidad intelectual que hacen para una fuerza de trabajo muy eficiente. Kristen Stewart y Nicholas Hoult interpretan dos personas infligidas con SOS, Switched On Syndrome [Encender el Sindrome], que les permite comenzar lentamente a sentir sus sentimientos.

Rodeado de una población de los subordinados, los dos se enamoran, una intensidad que los hace sentir como que son las dos últimas personas en la tierra. Stewart, quien ha logrado ocultar su "enfermedad" públicamente, intenta reprimir sus sentimientos, sabiendo que si se enteran, los dos serán enviados a un centro de rehabilitación que termina en el suicidio o la muerte. La película tiene un toque de Shakespeare que nos hace pensar que el futuro podría no ser tan sombrío después de todo.

The Hollywood Reporter se encontró con Stewart para discutir la formación de la vida real que tenía para apagar sus emociones y cómo su primer amor fue todo demasiado cerca del papel. Equals se estrena en Toronto el 13 de septiembre, con ventas mundiales manejados por Mister Smith Entertainment.

Constantemente cambias en la película entre estar "encendida" y "apagada. Fue difícil alternar entre esas dos sentimientos?

Kristen: Simplemente se convirtió en lo más triste, horrible...Es tan triste. Yo soy la única persona en la película que está encendida todo el tiempo así que aunque en un principio, estamos aparentemente apagados, las pantallas abiertamente emocionales y las escenas más crudas las sentimos increíble de hacer y más naturales y más familiares. Lo que fue realmente doloroso era no sentir. Lo que fue realmente muy agotador era simplemente estar muerto.

¿Cómo te las arreglas para suprimir tus emociónes para este papel?

Kristen: Estoy interpretando a alguien que está constantemente sofocada en esta cosa y me identifico completamente a eso. Cualquier persona que ha tenido un mal día o tal como es PMS-ción o simplemente sentirse demasiado en un día en el que tienes que ir y mostrar la cara, he tenido que hacer eso mucho, una cantidad excepcional. Conozco ese sentimiento y eso es tan familiar para mí a sentir algo tan fuerte y tienes que ir a trabajar y decir 'buenos días', y no mostrar emociones.

¿Hay algo atractivo en este mundo? Tenemos píldoras para desactivar las emociones negativas como la depresión o la ansiedad.

Kristen: Yo iba a decir, eso es lo que la gente trata de hacer todo el tiempo. Yo creo que por eso Drake concibio esto de esta manera. Apenas incluso tomar Advil cuando tengo un dolor de cabeza. Realmente me gusta sentir. Necesitas ese balance.

La razón, suena muy obvio, la única razón para que algo se siente muy bien, es porque no lo conocías antes. Si te enamoras, es porque te captura y barre de tus pies. Si no tienes ansiedad, entonces no tendrías pasión por nada. La razón por la que tenemos la ansiedad se debe a que te preocupas y eso está considerado. Algunas personas trabajan para tener un fin de semana y así en el fin de semana no pensar realmente en nada, aparte del hecho de que están en su fin de semana. Algunas personas son así, así que quizás algunas personas serían como, 'Sí, eso sería genial. Para llevar mi ansiedad y me dan un buen sillón." Pero yo no estaría tan interesada en eso.



Parecía haber un paralelo en la película con el mundo de las celebridades, que le decian qué hacer, comer, que usar todo el tiempo. ¿Es difícil para ti a veces para hacer su propia cosa?

Kristen: Nunca es difícil para mí hacerlo, pero ha sido difícil a veces escuchar la respuesta de la gente a la misma, a las cosas que yo sólo creo son tan insignificantes, tan insignificante como no querer usar tacones durante cinco horas o más significativamente la forma en la gente elige vivir sus vidas. ¿Por qué le importa a la gente? ¿Por qué te importa? Lo siento, te he decepcionado o algo así? Ni siquiera me conoces.

Creo que la única parte difícil de la eso para mí es que me encanta lo que hago y me encanta la gente y quiero ser buena con la gente. Si estoy en el restaurante y alguien no trata bien a la camarera, literalmente me ire. No serás mas mi amigo. Tú no eres mi amigo más. La idea de que no me importa o si las personas son como "Ella acaba de no dar f---, actitud," es realmente lo contrario de eso, así que definitivamente me importa lo que la gente piensa sobre eso. Pero me preocupo más por mantenerme fiel a mí misma.

Como actor, ¿cómo lidiar con la industria de la celebridad?

Kristen: Es raro. Es extraño. Es como si toda esta otra forma de entretenimiento, es lo que obtuve. Sólo deseo que la gente vea a través de ella un poco más. No es necesario que se vaya. Es tan ridículamente gris. Creo que puedo encontrar un poco de consuelo en eso y saber que la gente sabe eso. Creo que la gente entiende eso. Es como si algo malo te sucede. Haces una entrevista que te equivocas, dices algo estúpido, dices algo que no quieres decir y sólo piensas que es el fin de todo, ya que le ha afectado emocionalmente.

En una semana, la gente va a pasar a la siguiente cosa porque es negocio y es alimentado por el dinero, por lo tanto no puedes tomarlo demasiado en serio. Sabes a ciencia cierta que una docena de artículos no se escriben sobre algunos desliz que hiciste porque les importa. Están escritos, ya que va a hacer eso el dinero y van a obtener una gran cantidad de accesos a sus sitios web. Así que estás como, 'OK, lo entiendo. Vayan y hagan jodido dinero de mi." Es impresionante.

En la escena en Equals, donde sus personajes tienen el primer encuentro, el público dejó escapar un suspiro colectivo. ¿Dibijaste desde tu primer amor para este rol?

Kristen: Totalmente. Una de las razones por las que estaba tan intimidada por esta película es porque yo estaba como, "Esto va a doler. No quiero pensar en todo eso." Es bueno, es catártico, eso vale la pena. Me siento bien ahora en el otro lado de la misma. Pero al principio yo estaba como "Oh Dios." Si lo hacemos bien es tan básico, eso es tan fundamental, eso es tan joven. Obviamente Nick y yo tenemos 25. Hicimos la película hace casi un año. Todavía estamos muy cerca de nuestros primeros amores. Es, definitivamente, algo que los dos conocemos muy bien. Era una película dolorosa de hacer en todos los sentidos. Era exuberante, catártica y al mismo tiempo casi demasiado auto-reflexiva. Nos vamos a casa a estar como, "Seriamemente necesitamos un trago. Vamos a dejar de pensar en todo. No hablemos. Vamos a dar un paseo".

La película es también una metáfora de las relaciones a largo plazo. ¿Qué crees que es el secreto para una relación exitosa?

Kristen: Cuando amas algo, se llega a saberlo. Entonces se siente la propiedad y si cambia, sólo lo amas por lo que lo sabes, porque entonces estás como, "¿Qué es esto?" Creo que tal vez la clave para tener una larga relación es realmente apreciar la vida de esa persona y no tratar de poseerlo. Es como acaba de dejar de intentarlo. Todos lo hacemos.

Lo que pasa con el final de la película, así es que es una metáfora de flujo y reflujo. Hay momentos en los que estás con alguien durante cinco años y en el tercer año estás es como "ehhhh." Entonces algo puede suceder. Tal vez necesitas tomar un poco de espacio o algo así. De repente sólo inunda espalda. Solo caminar lejos puede ser una cosa de miedo. La película tiene un final abierto pero con esperanza. Si quieres seguir intentandolo, vale la pena.

¿Has visto una gran cantidad de similitudes entre Bella en Crepúsculo y este papel?

Kirsten: Hay una similitud obvia allí, pero es un poco diferente porque en este caso interprete al pragmático. Interprete el que pensó que esto no está bien y que no debería hacer esto. Él es el único que es como no, vamos a hacer esto. Fue un poco de un cambio de roles. Pero me encantan las historias de amor.

Ambos son muy simples y creo que es por eso que realmente se gustaban. Ambos, puedes criticar cada personaje por ser débil porque dan todo por un hombre. Pero creo que eso es lo más valiente que pueden hacer. No hay nada débil por estar sujeta a algo. De hecho, con el fin de abrirse y dejar todas sus guardias y simplemente entrégate a algo totalmente, no importa lo que piensen los demás, ya que crees que es lo correcto para ti o no, me encanta eso. Yo jodidamente amo eso. Eso es tan femenino. Eso es lo que hacen las mujeres. Tenemos una fe en nosotras mismas que es unpragmatic y uno en el otro que es sólo emocional y jodidamente fuerte. Estos dos personajes son criticadas por ser débiles, por estar sujetas a un hombre, pero creo que eso es una cosa muy audaz y natural que todos queremos.

¿Te sientes encasillada cuando te dan ese tipo de papeles?

Kristen: No porque empecé cuando era muy joven, cuando era niña y entonces todavía me siento como si yo fuera una niña. Pero más aún cuando era más joven, me sentía atraída por las cosas que se sentían inmediatamente cerca de mí. Eso fue lo que me movió. Sé que puedo hacer eso, que soy yo. Entonces siento que incluso con este nuevo personaje que estoy interpretando, no me gustaría intepretar a ella a menos que crea que en algún lugar de allí, ella está allí. No soy un actor de carácter en absoluto. Si yo fuera a interpretar a un villano asesino, me justifico por qué asesinaron a la gente. Yo sería como, "Bueno, ¿sabes qué? Tenía un terrible crianza." Tendría que entenderlos. Nunca puedo estar en desacuerdo con la gente a quien interpreto, eso a veces podría ser un problema. Me podría limitar, pero yo no lo creo. Creo que sólo me podría hacer mejor en lo que yo quiero.

No comments:

Post a Comment