Wednesday, September 02, 2015

Nueva Entrevista de Kristen con News Corp Australia -- "American Ultra" Press Junket


"No, yo diría seguir adelante chica. Las cosas van a resultar muy jodidamente increíbles'', dice la joven de 25 años de edad, Stewart antes conocida como Bella Swan de La Saga de Crepúsculo.

"Ha sido duro, pero es evidente que cada paso que he tomado me ha llevado a este punto en particular. Y yo no lo cambiaría. No personalmente. No profesionalmente. Nada." Stewart poco sugiere que ella no ha hecho su parte justa de los errores. O incluso que ella no tiene remordimientos.

Pero menos de tres años después de la última película de Crepúsculo se abrió en los cines de todo el mundo, ya hay un sentido de que muchos de sus más moretones encuentros con celebridades están siendo mirados a través de su espejo retrovisor.

Es cierto que Stewart está disfrutando de un lugar particularmente dulce en su carrera profesional.

"Creo que accidentalmente tengo mucha suerte y he trabajado lo suficiente en un período condensado. Quién sabe, podría desmoronarse ayer. Tal vez lo hizo", dice ella. "Pero cuando la gente hace las cosas porque son realmente atraídos por ellas, cuando sólo hay una compulsión a hacer cosas, no se puede negar a hacerlas. Incluso si mis películas no tuvieron éxito, hice las cosas que me hicieron feliz y me gustaría encontrar a la gente que estuviera feliz haciendolo conmigo. En este momento, está en un gran norme, loca, escala. Pero si no lo fuera, estaría bien."

La actriz ha hecho nueve películas desde Breaking Dawn Parte 2, incluyendo el drama de guerra iraquí de Ang Lee, Billy Lynn largo Halftime Walk, con Vin Diesel y Garett Hedlund, y el nuevo proyecto todavia sin título de Kelly Reichart con Michelle Williams y Laura Dern.

Actualmente está rodando la nueva película de Woody Allen en California con Blake Lively, Steve Carell y su co-estrella en American Ultra Jesse Eisenberg (con quien también apareció en Adventureland.) A principios de este año, su fuerte, fue apoyando el rendimiento en Still Alice sobrevivió incluso oscarizada estrella a su vez de Julianne Moore.

Y en febrero, Stewart se convirtió en el primer actor estadounidense en ser galardonada con un prestigioso premio francés Cesar por Clouds of Sils Maria, que protagonizó junto a la actriz francesa Juliette Binoche.



Stewart más celebró su propia en el papel un tanto irónica de publicista y asistente personal de la diva del envejecimiento de Binoche - Chloe Moretz interpreta a la celebridad acosada en aumento que se ha embarcado en una aventura imprudente con su director casado.

"Me sentí muy bien, pero también impactante porque (los franceses) son tan duras como el infierno, son hijos de puta'', dice Stewart. "Sólo puedo decir que porque son algunos de mis mejores amigos, pero, obviamente, es como un público exigente. Estaba tan nerviosa pero Juliet me dijo: "no te preocupes, nunca vas a ganar, ellos nunca pero nunca te lo darán a ti. Realmente me tomé la palabra. Así que cuando gané, ella gritó en mi oído."

En lo que parece ser una sociedad de admiración mutua, el Director de Sils Maria, Olivier Assayas ya ha firmado con Stewart para su siguiente proyecto, una película de terror/fantasía llamada Personal Shopper.

"Acabo de tener una experiencia tan cálida creativamente con todo lo que he hecho (en Francia)'', dice. "Ellos tienen una forma diferente de consumir arte que yo realmente admiro. No se trata de entretenimiento, sino real y verdaderamente sobre la historia y la marca que estás haciendo y lo que estás diciendo. Es jodidamente importante. Me tomo muy en serio y me siento muy a gusto allí artísticamente."

Pero la elecciones inteligentes de carrera y una sólida ética de trabajo están comenzando a cambiar la percepción popular de la actriz - hoy en día hay casi tantos centímetros de columnas dedicadas a sus proyectos, y no a su vida personal.

"Es gratificante, sobre todo teniendo en cuenta que no he cambiado mi juego", dice ella.

La última vez que News Corp Australia entrevistó a la actriz, en el apogeo de su fama de Crepúsculo, ella estaba acurrucada, más defensiva en una silla en el Park Hyatt de Sydney.

Era la misma gira publicitaria durante la cual la famosa actriz volcó el ave en un paparazzi molestos.
En ese momento, se encontró con una mujer inteligente y joven un tanto angustiosa, compleja, seria e incómoda en su propia piel.

Unos años después, Stewart es mucho más serena, casi encantadora. Entrevistas todavía no vienen fácilmente, pero ella ya no tiene miedo de ellas. Y ella, al menos da una buena impresión de estar en control. Esta nueva confianza podría explicar su incursión en la comedia - aunque una variedad muy negro - en American Ultra, sobre un stoner de pueblo que es completamente ajeno al hecho de que él es en realidad una letal maquina de matar entrenada de la CIA hasta que su ex entrenador lo activa. Stewart interpreta a su novia.

"Básicamente interpreto a el hombre recto a carácter neurótico, excesivamente analítico de Jesse," dice ella. "Fue divertido mantenerse al día con él. No puse demasiada presión sobre mí misma para ser graciosa." Stewart hace una pausa. Casi se puede oír los engranajes de molienda privilegiada su cerebro mientras se toma una decisión consciente para abrirse un poco más.

"En este momento, creo que me estoy escondido detrás de la cosa del hombre recto'', admite. "La primera cosa que hice, cuando escuché al directo decir corte, era llamarlo y decirle: "¿Soy graciosa? ¿Soy graciosa? ¡Por favor dime! ¿Funcionó?". En términos generales lo que puedo decir es que es una buena película. Celebramos juntos. Es muy real. Pero creo que definitivamente tengo mis momentos."

Stewart dice que le encantaría tener una oportunidad por un papel más tradicional de comedia.

"Absolutamente. Definitivamente quiero desafiarme a mí misma aún más." Además garantizada para poner a prueba sus límites creativos es el deseo expresado a menudo-de Stewart para dirigir. "Es mi obsesión. Es una de las únicas cosas en que pienso. Me vuelve absolutamente loca. Pero yo no lo haré hasta que esté lista. He trabajado con gente increíble, yo no quiero quedarme corta. Pero al mismo tiempo no quiero tener miedo de echarlo a perder. En algún momento tengo que tirar las cosas contra la pared y ver qué se pega."

Traducción: KrisbianSite

No comments:

Post a Comment