Monday, September 14, 2015

Nueva Entrevista de Kristen con E! Online -- "Equals" Press Junket


Kristen Stewart es cualquier cosa menos estoica.

De hecho, ella dice que cuando se trata de emociones, ella "prima descaradamente".

"Definitivamente pongo mi corazón en mi manga," me dijo Stewart en el estreno del Festival Internacional de Cine de Toronto de su drama independiente Equals. "A veces, eso proporciona un poco de un camino más difícil, pero para mí es sin duda más preferible."

¿Por qué toda esta charla acerca de los sentimientos?

En Equals, Stewart y su co-estrella Nicholas Hoult como dos personas que viven en el mundo donde los seres humanos son despojados de su capacidad de tener emociones. Las cosas se complican cuando Stewart y Hoult descubren que tienen una enfermedad que les permite sentirse.

Stewart admitió que pensó en su "primer amor" al hacer la película porque ella y los personajes de Hoult no sólo están sintiendo por primera vez, pero también se enamoran.

Ella dijo que el rodaje de la película fue "definitivamente" catártico. "Es el primer amor", dijo Stewart. "Es una gran mirada tan al despertar. Tomas cada primer que alguna vez tuvieron y lo embotellas en un momento y el efecto devastador es algo así como cualquier persona que se ha enamorado a una edad temprana se ha sentido".

"Por supuesto" no siempre fue fácil volver a visitar su pasado, dijo Stewart. "Pero eso es todo el asunto, hombre...El trabajo que más me interesa, siempre viene de un lugar real."

Y añadió: "A menos que mi corazón no este en él, no entiendo por qué estamos allí. Cada día que me llevó hasta el día de hoy me ha hecho quien soy...todo lo que tengo, lo he puesto en esta película ".

Y entonces ella se quebró, "Leer dentro de eso lo que quieras!"

Traducción: KrisbianSite

No comments:

Post a Comment