Saturday, January 12, 2013

Kristen en el aeropuerto JFK de NYC HOY (12.O1)

loading

ZIP


HQ
    loading loading      loading  

VÍDEO


VESTUARIO

Kristen Stewart toma un vuelo con estilo con los anillos de @KLondonjewelry ""Caradona" y "Left To Wander"!

Kristen en JFK y LAX viste una camiseta Nike True Colors USATF de mujer

via+Traducción LaSagaRobsten



FOTOFAN
*Aquí podemos ver a Kristen con Jhon (HBG) y ¿Ruth?, así que Kristen hizo escala en NY desde Londres para asuntos de trabajo, y de seguro Rob está ya en LA*

 


Acabo de ver KRISTEN STEWART OMG

OMFG ESTOY EN EL AEROPUERTO CON KRISTEN STEWART

NO PUEDO RESPIRAR PARO OMG

@KstewartsPics No estoy seguro, pero creo que ella estaba con otros 2 chicos


No puedo respirar literalmente, acabo de ver a Kristen, el mejor día

Creo que estaba con otros 2 chicos, aunque no creo que fuera Rob

Todavía no puedo creer que pasara junto a mí

Yo estaba como la única fan sólo allí todos los demás eran como mayores y no sabían quien ella era lo único que sabían era que ella era famosa


Kristen Stewart en el vuelo llevaba gorra ... impactante, hacia atrás y gafas de sol!

No comments:

Post a Comment