Monday, January 14, 2013

FanFic: "EVERY BREATH YOU TAKE OF ME" (Robert Pattinson & Tú) - 11mo Capitulo.

Amores paso rapidito a publicarles nuevo capitulo de la fanfic, espero que lo disfruten como siempre, nos vemos(: las adoro<3

Ani(:

SUMARIO

***


EVERY BREATH YOU TAKE OF ME
CAPITULO 11.
Estire mi cuerpo por toda la gran cama mientras abría los ojos poco a poco. Oh, mierda, que dolor de cabeza. Apoye mi cabeza nuevamente en la almohada y aclare mi mente. Comencé a recordar sobre ayer…Ella, Alex, restaurant, copas, mucho trago…Robert. Lleve una de mis manos a mi cabeza y la frote sobre ella, tenia un dolor espantoso, totalmente espantoso. No tenia idea de la hora, ni del día, ni de nada. Me senté en la cama analizando la habitación, sentí un dolor agudo en el cuerpo, el cual se localizo en una parte de el…mi trasero. Mire mi cuerpo y recordé de inmediato. Me sonroje mientras en mi mente se reproducía lo poco o mucho que recordaba de la noche anterior. Mordí mi labio y mire hacia ambos lados de la cama, estaba sola. Me levante con cuidado y rebusque enseguida en el closet algo ligero y rápido para ponerme, un vestido de trapo fue lo que encontré. Me lo puse hábilmente al tiempo que salía del cuarto. Eche una mirada rápida hacia el baño, estaba vació . Camine con paso lento hasta la escalera y de la misma forma la baje. Mi mano inconscientemente tomo la baranda de esta y sujeta termine de bajar la escalera, detuve el paso en el primer escalón, estaba descalza y el escalón estaba realmente frió lo cual mando una corriente por todo mi cuerpo.

Robert me miro con determinación, estaba en la cocina haciendo Dios que cosa, su mirada me recorrió de arriba abajo y mierda, ¿Jamás podría verse no completamente partible, sexy, caliente y totalmente deseable?. Respire hondo al tiempo que soltaba mi mano de la baranda, camine hacia el sofá largo, donde aun estaban mi abrigo y bolso, no los había movido. Rebusque dentro de mi bolso hasta encontrar mi celular. Lo prendí a los segundos haciendo que el fastidioso tono de encendido se escuchara. Tenia mas de 20 llamadas perdidas, 10 mensajes de textos & 20 de voz de Robert. Trague saliva rápidamente y levante mi mirada encontrándome a Robert enfrente de mí. Levante la mirada y ojos verdes dominantes estaban sobre mi algo calmado pero furioso también.

-Nunca mas vuelvas a apagar tu celular, ___________. Jamás- pronuncio con voz dura y fría. Le mire unos segundos y luego bufe despreocupada. Pase a su lado golpeando su brazo con el mío, mi sangre hirvió bajo mis venas.

-____________ estoy hablando contigo…-

-pues, yo no quiero hablar contigo- le corte, su tono fue un poco mas alto.

-no quiero discutir contigo hoy, anoche…- me di la vuelta para mirarle haciendo que el detuviera su paso, quedamos en mitad de la cocina.

-¿no quieres discutir? Yo tampoco. Déjame en paz entonces- solté. Su rostro se tenso y apretó su mandíbula. Tenia rabia. Su mirada se endureció desafiante.

-No seas cruel, _________- bufe nuevamente

-¿Cruel yo? ¿Sabes lo que es cruel? Lo que tú hiciste es cruel. El que tenga que recibir la visita de tu zorra en mi oficina refregándome en la cara que te irías con ella es cruel- solté en un solo aliento. Mis ojos se cristalizaron al instante pero mi mirada de rabia se mantuvo firme. Su mirada me fulminó enseguida

-¿Qué paso ayer?- pregunto, me hice a un lado y camine hasta mi abrigo, rebusque en los bolsillos hasta encontrar los benditos papeles. Se los tire en el pecho, el los recogió y los desarrugo, los vio un momento y enseguida su rostro cambio, palideció. Levanto la mirada hacia mí

-¿Ella te los ha entregado?- pregunto, asentí. Tomo los papeles con sus dos manos, los rompió, hizo una bola con ellos y luego los boto en el basurero mientras murmuraba algo que no alcance a comprender. Dio media vuelta y encontró mi mirada. ¿Qué más debía decirle? Avanzo hasta mí reduciendo nuestra distancia en dos o tres pasos. Mantuve la mirada baja en el suelo.

-Eso fue hace mucho tiempo…-

-Te irías con ella- le empate, levante la mirada lentamente hasta encontrarme esos ojos verdes que tanto amaba, que tanto me encantaban. Sus labios se concentraron en una fina línea mientras una de sus manos iba a su cabello y lo desordenaba. Se acerco completamente a mi, me aferro a el y me presiono sobre el respaldo duro del sofá

-¿No puedes entender que no, __________? No podría dejarte. No podría estar sin saber de ti por un minuto- sus palabras entraron en mi y me sentía de tantas formas diferentes, no sabia que decir, que creer de el.

-Ayer por la tarde….por favor, no vuelvas a apagar ese bendito celular jamás, nunca mas. Me tuviste toda la tarde loco sin saber donde estabas, no tenia idea de ti. Llame incluso a la casa de tus padres…- abrí los ojos enseguida mirándole sorprendida y angustiada. Mierda, seguro mi madre estaba vuelta loca.

-No te preocupes, la llame esta mañana diciéndole que todo esta bien.- Claro, todo esta bien. Suspire algo tranquila. Volví a mirarle, su rostro se endureció nuevamente

-¿Qué puedo hacer para que me creas, ___________? Eso fue hace ya bastante tiempo. Y ella ahora ya no esta mas. Por favor, cree en mí y deja de preocuparte de eso. Ha acabado- ¿Cómo podía pedirme algo así? Cuando la tuve hace un día en mi oficina y hace dos, tres días lo encontré con ella en su oficina. Nada más ilógico me podía pedir.

-Que me digas la verdad. Eso quiero- solté

-¿Qué maldita verdad quieres? Te lo he dicho todo- su tono se elevo

-No me has dicho completamente nada. Yo te vi con ella. He tenido que sacar prácticamente mis conclusiones sola con todo este puto drama. Solo se que fuiste un maldito mentiroso y ella una zorra a quien mataría y no quiero volver a ver jamás- escupí

-¿Qué mierda quieres saber? Dime, ¿Cuándo y Donde fue la primera vez que follamos?- mi corazón se detuvo y mi sangre hirvió en mis venas. Levante mi mano la cual viajo directamente a su rostro, a su mejilla.

Subí escalera arriba lo mas rápido que pude, mi rostro se inundo en lagrimas y quería irme, irme de ahí ahora mismo. Tome un bolso cualquiera, abrí el closet y puse algo de ropa, ni siquiera la escogí o la vi, solo puse algo y la cerré. Tire el bolso sobre la cama y rebusque algo de ropa y ropa interior para ponerme al tiempo que limpiaba mi rostro con una de mis manos y las lágrimas quedaban en ella. Puse mi ropa lo más rápido que pude

-No te dejare ir sin antes solucionar esto, __________- dijo en la entrada de nuestro cuarto. No lo mire, no conteste, nada. Coloque mi polera y luego seguí con los zapatos.

-Mierda, __________- tomo mi antebrazo y me pego a el

-púdrete- solté y saque mi brazo de su agarre. Tenia tanta rabia y pena, sentía mi corazón tan adolorido. Ese era su faceta cruel, importándole una mierda como me sintiera. Me fulmino con su mirada llena de ira. Tome el bolso en mis manos pero el me detuvo, dejándolo sobre la cama nuevamente

-No iras a ninguna puta parte sin escucharme antes-

-No quiero escucharte ¿no lo entiendes? No quiero nada de ti ahora- grite y explote. Me senté sobre la cama y lleve mis manos juntas a mi rostro y solté llanto. Pase unos minutos así, y la habitación en silencio total, solamente mi llanto. Sus manos tibias se posaron sobre las mías, las empuje con brusquedad, el volvió a tomar mis manos y las saco de mi rostro. Le mire y sus ojos estaban totalmente cristalizados, inmediatamente el borde de ellos se puso rojo

-Te amo, ___________- susurro y una lagrima cayo por su mejilla. Mi corazón se apretó y mis lágrimas volvieron a caer

- Te amo, por favor créelo y entiéndelo, siéntelo- susurro nuevamente. Agacho su mirada, llevo una de sus manos a su mejilla y limpio esa lagrima que había caído. Volvió a mirarme

-No me dejes, por que, sinceramente no veo mi vida sin ti. No puedo estar sin ti- soltó en un suspiro –Lo siento, lo siento una y mil veces por todo esto, por toda esta mierda. Déjame permanecer junto a ti. Recuperémonos y volvamos a lo de antes, a nosotros- mantuvimos nuestras miradas por unos minutos, una acunando la otra. 

-Quiero ir a la casa de mis padres ahora. Déjame pasar un tiempo allá. Alejarme de esto…-pausa- de ti- susurre, su ceño se frunció por un segundo pero enseguida su rostro se suavizo- por favor- suplique con tono bajo y algo melancólico. Quería estar lejos de el, de verdad que lo necesitaba ahora mismo.

-Si eso te servirá para estar mejor, yo mismo te llevare para allá. Solo…-una mueca de dolor traspaso su rostro- No por tanto tiempo, algo razonable, si?. Te quiero conmigo a cada segundo, ____________- soltó mirándome con ojos verdes hermosos. Asentí rápidamente, tomo mis manos y deposito en ellas un largo beso.

Con mas calma, tome mi bolso y esta vez elegí lo que llevaría, tampoco seria tanto, solo unos días. Me mire en el espejo y mierda. Mis ojos estaban bastante rojos e hinchados, trate de arreglarlo un poco con maquillaje, no quería que mama y papa se preocuparan por algo que no debían.

Baje al primer piso con mi bolso en la mano. Robert tomo las llaves del coche y luego quito mi bolso de mi mano y lo llevo hasta el auto. Me subí al coche y partimos enseguida. El viaje hasta la casa de mis padres fue realmente corto o algo así. Ambos estuvimos en silencio todo el camino, solo la música de la radio ‘decoraba’ el ambiente. Mientras yo, pensaba, pensaba y más pensaba. No tenía idea que hacer con Robert, con todo esto. Me sentía cansada de todas las formas posibles. ¿Qué más podía hacer? Quizás esperar, esperar a que por si solas las cosas se arreglen, pero ¿Eso realmente pasaría? *claro que no* mi subconsciente despertó y nuevamente tenia razón.

El coche se detuvo al tiempo que mis pensamientos desaparecían. Mire por atreves de la ventana, la enorme y bella casa de mis padres se encontraba enfrente de nosotros. Sonreí, amaba realmente volver aquí. La puerta del conductor se abrió y a los segundos Robert estaba enfrente de mi puerta, la abrió y baje enseguida. Saco mi bolso del coche y caminamos juntos hacia la entrada de la puerta, la cual se abrió a unos cinco pasos antes de que llegáramos.

No comments:

Post a Comment