Sunday, April 14, 2013

Comentarios de varios sitios sobre la presencia de Kristen y Robert en Coachella 2013

 

Los niños viajaron dos horas al este de Los Ángeles para el Coachella de este año, y Katy Perry se unió a sus amigos, Robert Pattinson y Kristen Stewart para un día en Indio, California.

Los tres estaban junto a un grupo de personas, mientras que veían la actuación de Jurassic anoche (12/04). Pattinson llevaba una sudadera con capucha mientras bebía una Gatorade, y Stewart estaba cerca de él con una falda estampada y una gorra hacia atrás.

A principios de esta semana, Stewart y Pattinson celebraron su 23 cumpleaños con amigos cercanos en Janes House en Hollywood. Un testigo dijo a Celebuzz que en lugar de estar en una zona VIP, la pareja permaneció en la zona común.

"Todos estaban en frente de otros huéspedes y parecía que lo estaban pasando muy bien juntos", dijo la fuente.


Robert Pattinson y Kristen Stewart volvieron a disfrutar de la tarde de ayer en Coachella. Kristen y Robert caminaban entre la multitud dando actuaciones, tomados de la mano, de forma intermitente a lo largo del camino. Le dieron la partida inicial a la noche del viernes viendo Jurassic 5 con un grupo de amigos que incluía a Katy Perry. Rob, Kristen y Katy son algunas de las muchas celebridades que han circulado en Coachella este año - los asiduos del festival como Kate Bosworth, Alessandra Ambrosio, y las hermanas Hilton también estaban en el desierto de Indio, California.


Pareja que celebra unida, permanece unida! Rob y Kristen celebran la primera noche increíble por primera vez en Coachella el 12 de abril, viendo grandes actuaciones e incluso saliendo con su mejor amiga Katy Perry. 

Coachella es como el cielo para Robert Pattinson y Kristen Stewart. Ellos son grandes fans de la música, que es el lugar perfecto para ellos para acurrucarse entre sí y compartir un interés común.

Esto es claramente lo que estaban haciendo en la noche de apertura del festival de música el 12 de abril. Mientras que la banda de hip-hop Jurassic 5 arrancó la etapa, Rob y Kristen estaban uno junto al otro mirando con asombro.Tanto, Rob y Kristen llevaba pantalones de chándal abierto y Kristen entró en el espíritu hippie moderno, vestida con una falda estampada. 

Quien también disfrutó de Jurassic 5 era el nuevo mejor amigo de la pareja, Katy Perry, y algunos otros amigos cercanos. El grupo de amigos hablaban, reían, compartían bebidas y parecían estar teniendo un tiempo increíble en general. 

Por tradición el Coachella, Rob y Kristen también se tomaron un tiempo para saludar a algunos de sus fans con los que se tropezaron en el festival. Rob y Kristen, ambos amablemente posaron para varias fotos y no hace falta decir que algunos Twi-hards se fueron a casa felices.

Pero la mejor parte de Coachella es como las celebridades y la gente común a veces se pueden integrar. Un fan se encontró esta grandeza de primera mano cuando ella dejó de bailar y se dio cuenta de que Rob, Kristen y Katy estaban viendo el show junto a ella!

"No puedo creerlo, a pocos pasos de Robert Pattinson, Kristen Stewart, Katy Perry ... # coachella", escribió el fan.

GlamourUK Poner los rumores de una ruptura ha atrás,  Kristen Stewart y Robert Pattinson demostraron que estaban de vuelta durante el fin de semana, apareciendo como más de una pareja de enamorados que nunca. La pareja de Crepúsculo fueron vistos tomados de la mano bajo el sol de Cali y la buena música en el primer fin de semana de Coachella.

VogueUK inusualmente relajados, la pareja de Kristen Stewart y Robert Pattinson cogidos de la mano mientras siguen su camino a través de la multitud que asistió al festival.

Justjared : Kristen Stewart y Robert Pattinson cogidos de la mano mientras disfrutaban de la música en la segunda jornada del Festival de Música de Coachella 2013 en la tarde del sábado (13 de abril) en Indio, California

El actor de 26 años, tomó la mano de Kristen y se le da espalda mientras caminaba entre la multitud de personas.

Ayer por la noche, Kristen y Rob se unieron a su amiga Katy Perry mientras se escuchaba música a altas horas de la noche.

Los amantes de Crepúsculo Robert Pattinson y Kristen Stewart mostraron una rara muestra pública de afecto en el Festival de Coachella 2013 en California, se dan la mano mientras caminaban entre la multitud.

La célebre pareja anida entre sí en el segundo día del festival, se encontraba en su habitual estilo relajado. Kristen Stewart llevaba una camiseta blanca rasgada y atada dando un efecto dulce, pantalones cortos de mezclilla, zapatos negros y su gorra hacia atrás de beisibol.

Robert Pattinson estaba en una camisa verde y pantalones vaqueros, y ambos llevaban gafas estilo retro.


Kristen Stewart y Robert Pattinson van muy bien! La pareja, que se conoció durante el rodaje de "Twilight", fueron vistos cogidos de la mano durante el festival de música Coachella que sucede en los Estados Unidos. Cogidos de la mano, Kristen y Robert duraran por mucho tiempo.

Kristen estaba muy cómoda durante el evento. Al igual que otras celebridades, la actriz eligió un negro minishort cintura alta, dejando al descubierto sus piernas. Ella también optó por una camisa blanca anudada, para dar una producción más moderna. La estrella de Hollywood también llevaba gafas de sol y una gorra como Pattinson, con el que se ve a menudo.


Traducción Español: KrisbianSite

No comments:

Post a Comment