Saturday, April 27, 2013

FanFic: "EVERY BREATH YOU TAKE OF ME" (Robert Pattinson & Tú) - 40vo Capitulo.

Hola Krisbians <3. Espero que estén genial. Este es el ultimo capitulo de la primera temporada de esta fanfic, quiero comenzar por agradecerles a cada una las visitas, comentarios y buena vibra que ha recibido esto(: de verdad, todo eso no ha inspirado para seguir adelante con la fanfic. Nos alegra saber que la han disfrutado tanto como nosotras. Y esperamos que sean paciente y sigan disfrutando con la segunda temporada (que pondrá ya vendrá :D). Muchas gracias por todo, espero disfruten esto, un beso & abrazo, nos vemos!<3

ANI(:

Sumario

EVERY BREATH YOU TAKE OF ME.
Capitulo 40.


-no....por favor...- 
-adiós- 

su voz golpeo como frió hielo contra mi corazón y de repente desapareció, dejándome solo la oscuridad... 

Me desperté de golpe, presione mi mano contra la sabana fuertemente aferrándome a eso, había sido un sueño, una pesadilla, solo una pesadilla. Mire a un lado encontrándome la cama vacía. Tranquilice mi mente, mi corazón y todo mi cuerpo. Mire a la mesita de noche y eran las diez am, ¿qué día era? recordé de anoche y lo último que mi mente reproducía era la imagen de Robert acariciando mi cabello mientras escuchaba ya a lo lejos las voces de mis hermanos. 

Habían pasado tres días desde que habíamos tenido esa increíble noche en ese espectacular lugar. Recordé de golpe nuevamente esa pesadilla. Y nada me parecía más horrible que estar separada de él, de no estar con él. Estaba con ropa decente por lo que decidí de inmediato bajar y ver a Robert, necesitaba abrazarlo. 

Llegando casi al primer piso, vi a mi madre, padre junto a Ethan y Danielle mientras susurraban algo junto a Robert, me detuve en seco en el primer escalón, todos me miraron. Mire a mi hombre dándome cuenta que algo no muy bueno estaba pasando. 

-¿Que sucede?- le pregunte exclusivamente a él, mi mirada estaba sobre la suya. 

-Que tu hombre nos ha fastidiado la fiesta y se volverá a New York- mire a Ethan un segundo para luego volver mi mirada hacia Robert. Y no podía pensar en nadie más que en esa mujer. 

-A sucedido algo en la empresa y debo volver, tú te quedaras aquí- bufe. 

-Claro que no, iré contigo- dije firme, su mirada se volvió helada y totalmente prepotente. Se acerco a mi tomando mi mano. 

-Hablemos en el cuarto- dijo, le mire realmente enojada y dándome la vuelta subí las escaleras llegando pronto al cuarto. Su rostro estaba tan tenso y su mirada había cambiado, a esa que no me gustaba ver en él, tan distante, tan lejana y fría. 

-Iré contigo aun que no quieras que lo haga- pronuncie. 

-No debes venir, no es necesario- entrecerré la mirada desviándola un segundo para luego posarla nuevamente sobre la suya. 

-No tiene nada que ver con la empresa, es ella- solté. Su rostro, ni su cuerpo, nada en él realizo algún leve movimiento, solo me miraba de esa odiosa forma. 

-Debo ir __________- susurro. 

-Claro que no debes ir- mi tono fue un poco más elevado. -No debes, ni tienes que ir a donde ella este porque me prometiste que estaríamos bien, que me amabas- dije cuando sentí una lagrima caer por mi rostro. Odiaba andar realmente así de sensible. 

-Esto es totalmente diferente, lo sabes- dijo -confía en mí, por favor- Y no sabía, no sabía si confiaba en él en ese preciso momento. 

-no lo sé Robert...- pausa- siento que no puedo porque me aterra, me aterra solo pensar que estés a un metro de ella, me aterra el saber que quieras ayudarla porque siento que esto, nosotros, no te importamos como debería.- se acerco un poco a mí, solo lo suficiente. 

-Y yo te amo, te amo _________-pronuncio. Analice su rostro mientras pensaba en que decirle para que no se fuera, para que se quedaría aquí conmigo. 

-tengo que ir, sabes porque es. no está bien ahora mismo, Andrew me ha comunicado todo...ella está en nuestra casa- cerré mis ojos de golpe, alejándome de él. de espaldas a él presione mi mano sobre mi boca, quería llorar, solo eso. 

-iré, iré contigo- dije nuevamente, su mirada era detestable de verdad. 

-maldita sea _________- susurro -te quedaras aquí y ya está- dijo. yo quede observándole mientras él se movía por el cuarto, tomo unas cuentas cosas del closet y luego entro al baño. en unos 20 minutos o menos tenía un pequeño bolso listo. Yo le observe todo ese momento, aguantándome la rabia y la pena, esa pena que dolía en el centro del corazón. 

Su mirada se poso sobre mí. 

-por favor, ___________. volveré mañana mismo si puedo, lo prometo- dijo. trate de mantener mi mirada fuerte. me siguió observando por unos segundos mientras el silencio estaba envuelto en la habitación. 

-¿cada vez que ella "este mal" tu saldrás corriendo tras ella?- pregunte. su mirada se mantuvo prepotente sobre mi no contestando a mi pregunta. -porque si es así...yo no seguiré aquí para ti, Robert.- mi garganta empujaba ese nudo queriéndolo sacar fuera. Cerro su mirada unos largos segundos, sus labios se entreabrieron pero no dijo nada, absolutamente nada. Se acerco a mí y su mano tomo la mía, un toque dulce tibio. Saque mi mano y volví a darme vuelta dándole la espalda. Sentí sus pasos a los segundos hasta que ya no los pude escuchar mas. Me di la vuelta encontrándome sola en la habitación. 

Solté un fuerte suspiro y mi cuerpo se desequilibro un instante, mis brazos abrazaron mi estomago presionando con delicadeza. Mis lagrimas comenzaron a correr por mis mejillas con rapidez, mi corazón daba pequeñas punzadas de dolor, las podía sentir repitiéndose en todo mi cuerpo. Me arrodille enfrente de la cama sosteniendo una de mis manos sobre ella, apretándola con fuerza, también tenía tanta rabia, él se había ido dejándome casi sin importarle y nada era lógico y real para mí en este momento. No podía ser capaz de seguir al lado de él de esta forma, no podía. 


Fin Primera Temporada.

No comments:

Post a Comment