hola hermosas ((: espero estén disfrutando de su fin de semana, hoy como todo sábado les toca un nuevo capitulo de la fanfic, disculpen porque este cap es corto :c pero el de martes prometo que sera algo mas largo. Espero que sigan disfrutando de la fanfic, y deseo de corazón que todo ande bien en sus vidas, las adoro, nos vemos <33.
ANI(:
Sumario
EVERY BREATH YOU TAKE OF ME.
Capitulo 36.
Deslizo con tal cuidado la media de mi pierna derecha haciendo que sus dedos realmente tocaran mi piel, yo solo le miraba complacida. Continuo con la otra sacándola de la misma forma para luego levantarse del retrete del baño y girar mi cuerpo para quedar de espaldas hacia él. La bañera se llenaba rápido de una cristalina agua tibia, sentía que estaba el lugar envuelto en vapor, calor, pero en realidad no, era solo yo, caliente por su culpa. Saco mi "brasier" dejando mis senos libres, sintiendo ese pequeño dolor que antes ya había sentido. Tomo mi mano y caminamos hasta llegar frente a la bañera, la cual era realmente espaciosa. Él se metió primero para luego estirar su brazo y ayudarme a entrar, antes de que yo misma me acomodara dentro, él lo hizo por mí, tomo mis caderas y me sentó sobre él, metiendo su miembro dentro pero con delicadeza y sin hacer algún movimiento alguno después, solo me dejo ahí conectada a él de la forma más exquisita. sus manos corrieron mi cabello a un lado para que luego viajaran por mi cuerpo, tocando mi espalda, brazos, hombros, piernas, todo mi cuerpo. Yo solo le observaba, estaba encantada de hacerlo.
sus manos en la parte baja de mi espalda me atrajeron hacia el haciendo que soltara un pequeño gemido. Su mirada había estado observando a sus manos todo el tiempo en que ellas me tocaron. De repente mire a sus ojos y estaban esperando los míos, mirándome encantadoramente.
-siempre serás mía, ¿verdad?-
-siempre.- asegure. él sonrió perfectamente para mí para dar luego un corto suspiro.
-para siempre- aseguro él esta vez.
-siempre recuerdo cuando te llamaba a las tres de la madrugada solo para decirte algo estúpido y tu respondiéndome con un déjame tranquila y ¿sabes que era lo que yo pensaba en ese momento?- aun nos mirábamos sin perder esa conexión.
-¿que?- susurre bajo.
-¿cómo iba a hacerlo? ¿cómo iba a dejarte tranquila si ya me habías encantado desde el segundo en que te vi? tu mirada, tus labios, tu rostro, tu cabello, tu cuerpo todo fue, es y será perfecto para mi. Te miro una y otra vez sin cansarme de hacerlo, sin encontrar algo malo en ti, y porque simplemente contigo nunca nada va mal por que eres maravillosa, increíble en un sentido tan profundo, tu corazón es tan puro y tu mente tan rápida siempre- rio al terminar de decir eso, yo le sonreí agachando la cabeza- me vuelve loco la forma en que las cosas te avergüenzan hasta lo mas pequeño. amo tocar tu cuerpo, verlo, explorar de el por que cada día es como si fuera nuevo. cada día me encantas de nuevo de una forma única y tan especial- callo -Los problemas que hallan pasado han pasado por algo, no se bien aun por que pero jamás volverán a suceder mientras dependan de mi, no volverán a suceder. yo no me arriesgare a perderte nuevamente, no puedo.- y allí estaba nuevamente su mirada envuelta en suplica y mostrándome un perdón que recorría mi alma y barría sobre mi corazón. Junte nuestros labios presionándolos con fuerza, nuestras miradas volvieron a juntarse y su brillo me tranquilizo, me abrumo como casi siempre él lo hacía.
-te amo tanto- susurre, la sonrisa que me regalo me dejo encantada, sus manos pasaron por mi espalda y me aferro a él abrazándome con tal fuerza y posesión. Descanse mi cabeza en su hombro mientras el acariciaba con lentitud mi espalda con sus dedos de arriba abajo. Fue solo un instante en el que pensé en las palabras exactas pero cuando las necesitaba ninguna encajaba con la otra y no fui capaz en mi mente de armar la oración correcta para el momento correcto.
De repente mi corazón se acelero y las palabras como que picaban en mi garganta y algo de temor se asomo en mi. Apreté mis manos a su cuerpo para luego separarme solo un poco de él. Le mire analizando su rostro o en verdad ni siquiera lo hice aun mi mente estaba ocupada en cómo sacar afuera lo que necesitaba contarle. Su mirada estaba en la mía tranquila, serena y su semi sonrisa me hizo decaer sintiendo como mi cuerpo se relajaba completamente aun sobre él y aun conectada a él de esa magnífica manera.
-estoy embarazada- susurre al silencio de la noche mientras nuestras miradas sostenían a la otra con firmeza.
No comments:
Post a Comment