Wednesday, April 17, 2013

Will Smith en conversaciones para protagonizar 'Focus' - KRISTEN HA DEJADO EL PROYECTO.


KRISTEN HA DEJADO EL PROYECTO.

Kristen Stewart se unió también para protagonizar en la "pic", pero cuando Smith se comprometió en el proyecto, Stewart cayó con la sensación de que la diferencia de edad entre los dos sería una brecha demasiado grande.

Affleck se retiró en diciembre, provocando una nueva búsqueda de un protagonista. Las fuentes dicen que en las últimas semanas Stewart también salió en silencio del proyecto.

Kristen Stewart ya no se ajusta para protagonizar en Focus, un proyecto atraco de Warner Bros siendo dirigida por los directores de Crazy, Stupid, Love, Glenn Ficarra y John Requa. Y como Stewart a salido, el proyecto podría aterrizar en una estrella masculina de Will Smith.

TraducciónKrisbiansite


*********




Will Smith podría haber encontrado su próximo proyecto como esta finalmente en conversaciones para protagonizar la pic de Warner Bros.  "Focus", que actualmente protagoniza Kristen Stewart.


Smith había estado sopesando la película desde hace algún tiempo y se ha comprometido oficialmente a unirse a la foto.

Escrita y dirigida por Glenn Ficarra y John Requa, quien estuvo a cargo de "Crazy, Stupid, Love" para el estudio, la historia sigue a un estafador femenina sin experiencia que se une con un hombre más experimentado. Denise DiNovi producirá.

(....)

Las fuentes dicen que al estudio le encanta el guión, pero sabían que sin un actor de primer nivel, sería difícil dar a la película una luz verde, por lo que empezaron a cortejar a clientes potenciales, como Brad Pitt y Ben Affleck. Affleck estuvo cerca pero los compromisos anteriores se pusieron en el camino.

En cuanto a Smith, ha pasado los últimos meses en vista de su próximo proyecto. Aunque Smith tiene varias secuelas en el desarrollo, parece que estaba buscando algo nuevo y original.

Las fuentes dicen que él había pensado en hacer el huracán Katrina pic "The American Can", que había sido previamente vinculado a, su próxima película, y que Warners también se había acercado a él por "El Contador".

Traducción: KrisbianSite

No comments:

Post a Comment