Tuesday, April 16, 2013

FanFic: "EVERY BREATH YOU TAKE OF ME" (Robert Pattinson & Tú) - 37vo Capitulo.

Hola hermosas(: estamos acá nuevamente para publicarles como cada martes un nuevo capitulo de esta fanfic. Espero que les este gustando y les interese seguir leyéndola muchas gracias por sus comentarios vía twitter y todo su apoyo. Saben que nos vemos hasta el sábado con nuevo capitulo, las adoro<33

ANI(:

Sumario


EVERY BREATH YOU TAKE OF ME.
Capitulo 37.


Su mirada se mantuvo en la mía por tanto tiempo y yo miraba su rostro tratando de encontrar algún rasgo del sentimiento que fuera, pero nada, su rostro estaba, no tenso, pero no había hecho movimiento alguno. Presione mis manos a su torso y él pestañeo despacio. 

-dime algo, lo que sea...-susurre, sentí como mi rostro se envolvió en una mueca de terror. Trague con dificultad antes de poder mirarle nuevamente directamente a los ojos. 

-embarazada...-pronuncio en un susurro. Y no sabía qué hacer, su reacción me estaba matando. Suspire nerviosa. 

-no...-no pude decir más. -tú no...-pestañee un par de veces rápido para luego bajar la mirada nuevamente. -no quieres...-de repente sus manos volaron a mi rostro levantándolo haciendo que le mirara. 

-no lo pienses, ni se te ocurra pensar algo así- su ceño fruncido y el tono seguro de su voz no me asustaron o al así, al contrario, todo mi ser se alivio. Una sonrisa hermosa se formo en su rostro 

-un hijo, tendremos un hijo- y esta vez su sonrisa y alegría fue mayor. Miro a mi estomago y en realidad no se que buscaba, aun tenía tres semanas y algo y nada se notaba aun allí. Sus manos se posaron con delicadeza y con algo de fuerza sobre mi estomago, levante la mirada hacia él sonriente. Me llevo a él abrazándome fuerte, estrechándome en sus brazos, ese abrazo en el cual sientes que te transmiten el mas de los sinceros amores. 

-gracias por esta extraordinaria vida- murmuro, no sé si realmente me lo dijo a mi ya que no me miro directamente o algo. Estuvimos solo unos pocos minutos más allí, él salió primero ayudándome a salir después con cuidado. Enrollo él mismo la toalla a mi cuerpo para luego hacer lo mismo con otra al suyo, solo de la cintura hacia abajo. Amaba realmente su espalda y brazos, lucían siempre tan bien, tan fuertes. Ya en el cuarto mire el reloj nuevamente eran veinte para las cuatro de la madrugada y yo no me sentía para nada cansada. Robert me observaba, solo me mirada a cada instante. 

-¿qué sucede?- pregunte sentándome sobre la cama, el enfrente de mí se sentó. 

-¿por eso fuiste al doctor?- me pregunto. 

-sí, se me había retrasado mi periodo y bueno, sabes que eso nunca me sucede y fui de inmediato- conteste a su pregunta. 

-¿cuándo te enteraste?- pregunto nuevamente. 

-ayer mismo- dije con cuidado. sus labios se formaron en una línea, no le había parecido nada eso. suspire. -no te enojes porque no te dije ayer- dije. él negó. 

-no es eso lo que me preocupa- ¿preocupa? entrecerré la mirada. -la forma en que hemos follado estos días y en especial hace casi dos horas son lo que me preocupa- di un soplo de aire para luego soltar una carcajada. -no le ve lo gracioso ______________- me acerque a él, pujando su cuerpo hacia atrás y poniéndome rápidamente sobre él, sus manos volaron a mi cintura. 

-no te preocupes, hace mucho leí que a ellos nos les sucede nada...-susurre sobre sus labios, la mueca que se genero en ellos me hizo sonreír. -están protegidos. además....-deposite un beso casto en su labios pasando rápidamente mi lengua por parte de su labio. 

-¿además?- repitió el presionando sus manos en mi cintura. 

-imagínate la panza que tendré en unos meses y ahí sí que será difícil...deberías aprovechar ahora mismo- dije mirándole sugerentemente, el sonrió para luego besarme de la forma más cuidadosa y dulce que hace mucho no lo hacía. Sus manos buscaron por donde sacar la toalla de mi cuerpo, al encontrar el punto la saco tirándola a un lado, y luego repitió lo mismo con la suya. Nos acomodo a ambos sobre la cama, aun sobre él, atrajo su cuerpo al mío quedando perfectamente sentado sobre la cama, levanto mis caderas con una de sus manos mientras con la otra me aferraba a él y me penetro directamente hasta el final. Aferre mis manos a su cuello y cabello, jalando de él, gruño buscando mis labios luego para vengarse por lo anterior. Levanto sus caderas haciendo que me moviera sobre él, manejo mis movimientos y los suyos esta vez, yo estaba perdida en su beso, en esos finos labios que me encantaba acariciar y morder. 

Movió mis caderas con ayudas de sus manos, las cuales con fuerza y posesión agarraban esa zona de mi cuerpo, generaba esos movimientos de arriba hacia abajo produciendo oleadas de placer por todo mi cuerpo, sus manos acariciaron mis piernas, en especial mis muslos, luego viajaron a mi espalda mientras sus labios succionaban con malicia mis senos, mordiendo en mis pezones haciéndome sentir esa electricidad placentera la cual, como siempre, se centraba y juntaba en un solo lugar para lugar encontrar vía libre. Sus caderas comenzaron a moverse junto con las mías haciendo la penetración y el contacto más profundo de lo que ya era. Dejo mi cuerpo sobre la cama sin perder conexión con este, separo mis piernas lo mas que puedo, aferro una de ellas a su cadera y se empujo sus caderas contra mí y realmente le sentí tocando mi pared final. Le observe encontrándome su mirada en mi, mordí mi labio inferior enrollando mi brazo a su cuello y reclamando de sus labios nuevamente. Sus caderas pujaban contra mi fuerte y creo que el sentirle tan duro dentro de mí era lo más excitante de todo. Hice presión con mi mano contra su espalda, y sus movimientos se aceleraron, fuerte y duro, una tras otra. Su mirada se poso en mi. 

-no...te...detengas- murmure como pude. Aferre mis piernas a su cadera presionando contra su cuerpo, el gruño al tiempo que presionaba mis paredes contra su duro miembro. Sus brazos se posaron a cada costado de mi cuerpo y yo solo necesitaba presionar algo con mis manos, el placer y el dolor eran uno en ese momento, aferre mis manos a sus brazos mientras el daba sus últimas duras estocadas contra mí. Grite su nombre y eso basto para recibir ese fabuloso orgasmo que consumió mi cuerpo en ese momento. 

Sentía el palpitar de mi corazón por todas partes en mi cuerpo, y acalorada, totalmente acalorada me sentía. Mi respiración estaba descontrolada y mi cuerpo estaba agotado, sentía que no era capaz ni siquiera de abrir nuevamente los ojos. 

De repente sentí sus dedos, sus dedos dentro, no podía identificar cuantos había metido dentro de mí, solo sentía el movimientos de ellos y como mi cuerpo se revolucionaba enseguida. Aferre mis manos a mis lados con fuerza, mis ojos se mantenían cerrados dedicándome solo a disfrutar de ese toque fabuloso que mi hombre estaba dándome. Mi segundo y rápido orgasmo abrazo mi cuerpo como pequeñas descargar de electricidad, una tras otra. Y no fui capaz de levantar la cabeza o abrir siquiera la boca para decirle algo, mis ojos se mantenían cerrados y todo mi cuerpo estaba agotado. Mi mente estaba comenzando a tranquilizarse y llevarme al país de los sueños cuando los brazos de mi hombre me movieron de la cama, su cuerpo se pego al mío y sus brazos se enrollaron a mi cintura. Una de mis manos la entrelace con la de él mientras sentía el suave toque de sus labios en mi hombro, y eso me basto para un relajo total. 

2 comments:

  1. Esta espectacular ese capitulo, me ha encantado de verdad y me gusto mucho la reccion de Robert, me parece que ese bebito llego justo a tiempo. Va a ser una lucecita dentro de tanta presion sobre esa tal Michell... Ya estoy ansiosa por el proximo capitulo.

    ReplyDelete
  2. Me encanta este fanfic, me lo imagino con rob y kristen, esta tan hermoso, quiero más ¿por que no subes algo para que lo podamos descargar? :)

    ReplyDelete