Tuesday, April 23, 2013

La Cantante y Guitarrista, Laura Cox, compone canción dedicada a Kristen

El cantante y guitarrista, Laura Cox, compuso una canción en honor a Kristen, quien cumplía años el 9 de abril, la canción se llama ''Kristen Stewart en mi banda.''



Breve presentación de Laura:

Mi nombre es Laura Cox, tengo 22 años y soy un apasionado de la guitarra y de la música ... Esta es mi vida. He estado tocando desde hace 8 años, así que empecé a cantar también, y escribir mis propias canciones.

Mi estilo es muy variable, que va desde el country hasta el Hard Rock ...mis influencias fueron pasadas para mí, gracias a mi padre Inglés, a quien le estoy muy agradecida.

Hace unos años, encontré a Kristen Stewart (en "Twilight" como todo el mundo!), Así que tengo interés en otras películas en las que trabajó como "The Runaways", "Into the Wild", "On the Road" etc.

Como la composición de "Kristen Stewart en mi banda" hace unos meses, mi novio me dijo que había leído en una entrevista que Kristen era parte de un grupo, y la música significaba mucho para ella. El me Sugirió que haga una canción, algo ligero, pegadizo, algo que no debe ser tomado en serio. Y luego vino la idea. Unos días más tarde, terminamos la canción! Fue muy motivador y divertido ... Guardo un gran recuerdo.



Espero que le agrade tanto a los fans, y los que nunca han oído hablar de ella (aunque debe ser raro!). De todos modos nos divertimos componiendo esta canción, y esperamos que la gente se sient< de la misma manera cuando la escuche. 

De todos modos, no sé si va a suceder, pero sería feliz si Kristen podía oír la música y me dicen lo que encontró ...
Mientras tanto, voy a seguir escribiendo con mi novio, con mi grupo practicando nuestras canciones, empezar a hacer shows, grabaciones, etc ..

Tengo la suerte de haber tenido algo de éxito con mis vídeos publicados en YouTube en los últimos años, y yo mantengo mis dedos cruzados para que eso sigua. 

Gracias por escuchar ;)

No dude en enviarme un mensaje, dame un consejo y todo en mi página de Youtube (http://www.youtube.com/user/lowa91 ), y en mi página de Facebook ( http://www.facebook .com/pages/Laura-Cox/505959636112964 ).

Disfrute de la música y gracias por todo! 


Canción: 

Siempre me he dicho a mí mismo
Sería genial tener a otra chica en la banda
Una chica que podria cantar y interprtar vampiros
Y si eres bueno supongo que podre
Te Permitire jugar mi Telecaster
Pero si deseas que el Sg tendrás que pagar
No se hagan los tontos que todos ustedes saben de quien estoy hablando!

Quiero a Kristen Stewart en mi banda
Y no voy a aceptar un no por respuesta
Quiero Kristen Stewart en mi banda
Y sé que ella me lo agradecerá más adelante

Podríamos interpretar a hippies si quieres
Ir a recoger flores en las montañas
Pero el estilo de Joan se te adapta tan bien
A veces Bella a veces Tracy
Podríamos impresionar a todo el mundo
En cada fiesta de Halloween
Ahora no pienses dos veces tu sabes lo que quieres es tan malo!

Quiero a Kristen Stewart en mi banda
Y no voy a aceptar un no por respuesta
Quiero a Kristen Stewart en mi banda
Y sé que ella me lo agradecerá más adelante


Vía | Traducción: Robstenlegacy
Traducción Español: KrisbianSite

No comments:

Post a Comment