Wednesday, May 22, 2013

Atrevida: Los cinco mejores looks de Kristen Stewart

(...) Kristen Stewart cumplió 23 años de edad. Y su estilo suele ser muy variado, ¿no? Mientras que ella es fotografiada caminando por las calles con un aspecto grunge y fuertemente influenciada por el rock'n'roll, la actriz aplasta la alfombra roja con vestidos demaaaaaasiado glamorosos!
Vea a continuación, una selección de los más divos looks de Kristen...
 


Este liiindo vestido strapless fue usado por Kristen en los Oscar de este año. Todo está lleno de bordados y inacrê volante en almíbar. Caliente o no?


Alarma de la tendencia: rayado! Y Kristen demostró que desfilan por ahí con esta hermosa combinación: camiseta sin mangas a rayas, pantalones cortos y zapatillas hombres dieron un toque moderno al look.
 


 En el estreno de Breaking Dawn - Part 2, Kristen optó por un largo cordón de toda transparencia trabajado. Se puede copiar bien para el baile, ¿qué te parece?



El vestido usado por la diva en el estreno de Blancanieves y la leyenda del cazador divide opiniones. Algunos lo aman, otros lo odian. Asimismo, en todos sus estados en materia de transparencia y tiene un tamaño que es algo oscuro de la película.



Simple y objetiva. Así es el look usado por Kris en los MTV Movie Awards 2011. Hermoso, ¿no?
 
Fonte | Adaptaçao Irmandade Robsten


No comments:

Post a Comment