Saturday, May 25, 2013

Kristen mencionada en articulo de Vulture

 
El artículo cuestiona por qué las estrellas de la música gobiernan el mundo y las estrellas de cine apenas interesan​​. Echa un vistazo a las secciones donde se menciona Kristen:

[...]
¿Cómo sucedió esto? Hollywood fracasó notablemente para producir una gran estrella en la nueva generación de películas. Como Scott Mendelson señaló en Forbes el mes pasado, sólo Will Smith, Denzel Washington, y las películas de Kristen Stewart parecen capaces de "abrir", mientras que un puñado de otras estrellas como Dwayne "The Rock" Johnson y Mila Kunis son capaces de "añadir valor" a los conceptos de películas fuertes. El poder de las estrellas como Sandra Bullock tuvo en los años noventa, ya no existe.
[...]

El top de éxito de la cosecha de las estrellas de 2013 están inextricablemente vinculados, de manera creativa y comercialmente con su capacidad para comunicarse directamente con el público en Facebook, Twitter, YouTube, etc. Rihanna tiene alrededor de 100 millones de seguidores reunidos en Twitter y Facebook, Lady Gaga y Katy Perry están en el rango de 90 millones de euros, Taylor Swift es superior a los 70 millones, Beyoncé es de más de 50 millones, mientras que Justin Timberlake y Drake están en 40000000-50000000. En comparación, Kristen Stewart, Cameron Diaz, Angelina Jolie, Matt Damon, Brad Pitt, George Clooney, Johnny Depp, Christian Bale, y muchos otros han dicho que no están en Twitter en absoluto, y sólo Will Smith tiene una notable presencia en Facebook (en 45 millones).

* Este artículo será publicado originalmente el 03 de junio 2013 edición de la revista New York*
 
Graças a// Adaptação e tradução Irmandade Robsten
Traducción Español: KrisbianSite


No comments:

Post a Comment