Wednesday, May 22, 2013

CONFIRMADO: CAMP X-RAY, Nuevo proyecto para Kristen

*AÑADIDO*
 


Deadline: Kristen Stewart se ha comprometido a protagonizar espalda a espalada un proyectos a rodar este verano. Ella será la protagonista de Camp X-Ray, un politicamente cargado drama escrito y dirigido por Peter Sattler, y también será la protagonista de Sils Maria dirigida por Olivier Assayas.

En Camp X-Ray, Stewart interpretara a una joven soldado que escapa de su asfixiante pequeño pueblo al unirse a los militares, sólo para descubrir que ella no va para un periodo de servicio en Irak como ella esperaba. En cambio, ella es enviada a Guantánamo. Se reunió con el odio y el abuso por parte de los musulmanes a su cargo, se forja una extraña amistad con un joven que ha sido encarcelado en Guantánamo desde hace ocho años. La película está siendo producida por Gina Kwon y Sophia Lin y la producción ejecutiva por David Gordon Green, Lindsay Williams y Ellen Goldsmith-Vein. La producción comienza a finales del verano.
 
LaSagaRobsten

 ***
 Sils Maria será filmada primero y después Camp X-Ray
 
 
KrisbianSite

Kristen Stewart para protagonizar en el film de Peter Sattler "CAMP X-RAY" está previsto que comience a mediados de Julio en LA.
 
 
 
Camp X-Ray siendo producido por Gotham Group.
 
El nombre del personaje de Kristen en Camp X-Ray es Cole. Cuatro productores son mujeres
 

(...)
También se informó una de sus fuentes. que Kristen en realidad podría estar rubia para este papel,y llegar a ser muy violenta, lo que debería ser interesante. La fuente dijo, "Kristen interpreta a una mujer del ejército llamada Amy Cole. Este papel es muy intenso, ya que se enfrenta a algún tipo de discriminación por ser mujer. Ella será escupida y obtendrá desechos humanos arrojados sobre ella.  Ella es "uno de los chicos", como ella está en el ejército, resoplando cerveza y el uso de ropa camuflada holgada.


En un momento, el personaje de Kristen tiene algunas escenas agresivas en la que patea a un tipo en el intestino y luego golpea a otro con el codo. El detenido que termina siendo su amigo la llama 'Blondie', por lo que probablemente va a estar muriendo su pelo rubio para el papel. El personaje de Kristen también tiene una escena muy emocional que implica una agitada, convulsiones grito.
Fuente
***

"Camp X-RAY" Feature Film
  GOTHAM GRUPO 9255 Sunset Boulevard 515, Los Angeles, CA 90069
  TELÉFONO: 310-285-0001
  FAX: 310-285-0077
  ESTATUS: 15 de julio 
 Lugar: Los Ángeles
PRODUCTOR: Lindsay Williams - Ellen Goldsmith-Vein - Gina Kwon - Sophia Lin
ESCRITOR / DIRECTOR: Peter Sattler
REPARTO: Kristen Stewart -- habiendo escapado de su sofocante pequeño pueblo en el ejército, Cole (Stewart) había sido la esperanza de un período de servicio en Iraq. En cambio, ella es enviada a Guantánamo. Se reunió con el odio y el abuso por parte de los musulmanes a su cargo, Cole se encuentra a sí misma a forjar una extraña amistad con Ali, que ha sido encarcelado en Guantánamo desde hace ocho años.



Detalles:
  - Camp X-Ray fue un centro de detención temporal (la más infame) en la Base Naval de Guantánamo.
  - Peter Sattler trabajó en Undertow como encargado de vestuario


El Grupo de Gotham está en la etapa de pre-producción de la próxima película "Camp X-Ray" y el Director Ganador del Premio Primetime Emmy casting de la película es la celebración de audiciones para el plomo, co-protagonista, y los papeles secundarios. Los extras, foto de dobles, y sustitutos de las estrellas de la película serán lanzados cerca del comienzo del rodaje. La producción es que tendrá lugar en Los Angeles, California, y comenzará el rodaje el 15 de julio de 2013. "Camp X-Ray" cuenta la historia de una mujer soldado que está asignada al centro de detención temporal en el campo de detención de Guantánamo de Fuerza de Tarea Conjunta de Guantánamo en la base naval de EE.UU. en Guantánamo, Cuba.

Protagonista de "Camp X-Ray" es la nominada al Screen Actors Guild Awards, Kristen Stewart en el papel principal de Cole. Además de su nominación al  los Premios SAG, Stewart también ha ganado tres Premios People's Choice Awards, ocho Teen Choice Awards, cuatro Kids' Choice Awards, un premio Young Artist, siete MTV Movie Awards, y un Premio BAFTA. Antes del comienzo del rodaje de "Camp X-Ray" Stewart desempeñará el papel principal de Delphi en la película "The Big Shoe", dirigida por Steven Shainberg.


*No se ha confirmado nada aun, es solo un RUMOR*


Traducción+Vía

No comments:

Post a Comment