Tuesday, May 14, 2013

Nuestra semana con Kristen (:

Hola bellas krisbians <33. nuevamente estamos aquí para preséntales una nueva 'Nuestra Semana con Kristen' siendo este ya el post N°6 *-*. Desde nuestro ultimo post nuestra chica nos ha sorprendido gratamente con nuevas fotos disfrutando, como ya se sabe, de sus merecidas vacaciones((: Ademas de la asistencia a un nuevo evento ¿Cual? pues, si te lo perdiste, descubrelo ahora mismo:)
 
 
Espero que sea de su agrado & nos lo hagan saber.
¡Comencemos!

--PARA VER LOS POST ANTERIORES AQUÍ--
 
 
Nuestra nota anterior había terminado con el 20 de abril. Unos días después de esas fotos salieron nuevas fotos de nuestra chica del día 19 de abril de la cual se sabe que paso un grato tiempo con sus amigas en un restaurant de LA(: (POST)
 
     
 
El 29 de abril nuevamente nos llegaron fotos de días muy pasados, ahora fue de la primera semana de Abril, el 7 de abril con exactitud nuestra Kristen junto a Robert fueron sorprendidos comprando en una tienda de Los Felices, perfectos <33. (POST)
 
     
 
Nuevas fotos de nuestra chica del día 26 de Abril nos llegaron a casa, acompañada por parte de nuestro hobo pack estuvieron todos juntos compartiendo un momento en Two Boots <33 (POST)
 
 
 
 
Cuatro día después, el 30 de abril por la mañana Kristen fue sorprendida caminando por las calles de LA con CJ, Alicia & Alannah. Como siempre nuestra chica increíble <33. (POST)  
 
      
 
El 2 de mayo Kristen fue sorprendida en LA no pasando un buen rato en verdad, se involucro en un pequeño accidente automovilístico, en el cual nadie ha salido dañado, nuestra pequeña salió ilesa de todo<3 (POST)
 
 
  
 
Tuvimos que esperar cuatro días para poder ver a nuestra chica nuevamente, ahora ¿donde? Kristen el 6 de mayo asistió a la MET Gala 2013. ¿Qué podemos decir? ella lucio tan perfecta, maravillosa y espectacular esa noche, dejando en claro el poder de su belleza y lo encantadora que sin duda ella es <33. (POST)
 
imagebam.com imagebam.com
imagebam.com imagebam.com
imagebam.com 
imagebam.com imagebam.com imagebam.com  
 
 
Luego nos llego una fotofan de Kristen junto a Robert, Sienna, Tom, Ruth & Dakota cenando después de la MET Gala((: (POST)
 
View image on Twitter
 
Y que mejor que terminar nuestra semana con fotos Robsten*-* luego de varios avistamientos de nuestra pareja favorita dejando NYC, nuestro sueño de siempre se hizo realidad, llegaron las fotos*-* Fotos de Robsten saliendo de su Hotel & luego en el Aeropuerto JFK el 8 de Mayo, mas perfectos ellos<33. (POST)
 
 
 
¿Maravillosa forma de terminar esta semana verdad?*-*.
 
Esperamos que hayan disfrutando esta nueva semana junto a Kristen por que estuvo realmente encantadora<33. Estaremos pronto esperando hacer el siguiente post mediante vallan saliendo mas nuevas de nuestra pequeña*-* Desde ya muchas gracias por ver la nota! Besos y abrazos, nos vemos a la próxima, Krisbians <33.
 
 
 
Con Cariño, KrisbianDiary.
Gracias<3

No comments:

Post a Comment