Saturday, May 25, 2013

Ganadoras del concurso 'MAYO 2012: Robsten en Cannes' *-*

 
Hola chicas((: Por fin a llegado el día de publicar los ganadores de este bello concurso, que como ya saben, celebro un año del momento mas bello para las robsteners, nuestra pareja hermosa en Cannes<3.
 
La decisión no fue fácil, escoger solo a tres personas entre todo los correos que llegaron, fue algo que sin duda tomo tiempo. Queremos agradecer a todas las que participaron en esto, las que se dieron el tiempo de escribir el correo y participar. Gracias por ser honestas & sinceras con sus respuestas. Nos hemos dado cuenta que sin duda robsten tiene una base de fan fabulosa, quienes siempre estarán apoyándolos no importe que <33.
 
Bueno, bueno...a lo importante ahora*-*
 
Las ganadoras del concurso 'MAYO 2012: Robsten en Cannes' son las siguientes chicas:
 
|
|
|
v
 
 
 
 
El tercer lugar es para: @dontevenfight ((:
El Segundo lugar es para: Samantha González (@0916488) ((:
El Primerísimo lugar es para: Aurora Alejandra Martínez (@_AMartinez13) ((:
 
¡¡FELICIDADES CHICAS!!
Recuerden que esto es solo una parte, ahora tienen que esperar que Aroa (@_TwilightFacts_) le haga la pregunta que tiene preparada para ustedes vía twitter (eso se comunico en el post del concurso) recuerden también que tienen dos días de plazo para contestar, si no se contesta dentro de ese plazo, el premio pasara a otra persona. Bueno, espero que desde aquí siga todo bien para ustedes & que puedan pronto disfrutar de su premio!! Felicidades nuevamente<3.
 
Staff
KrisbianDiary & _TwilightFacts_

No comments:

Post a Comment