HOLA BELLAS <33. Me alegra contarles que el primer capitulo de la novela tuvo buen recibimiento por eso quiero agradecerles sus comentarios & sus visitas a la web para leer el cap((: eso nos incentiva a seguir escribiendo para así poder seguir entreteniéndolas <33. Muchas gracias de corazón y como cada martes les vengo a dejar este nuevo capitulo que espero de verdad les guste mucho, un abrazo & beso gigante <33.
SUMARIO
EVERY BREATH YOU TAKE OF ME.
SEGUNDA TEMPORADA. Capitulo 2.
SEGUNDA TEMPORADA. Capitulo 2.
Me desperté algo atontada, a los segundos mi estomago gruño, estaba realmente muriendo de hambre. El día anterior había andado con la misma ropa todo el día, por lo que decidí ducharme y vestirme como gente normal.
-buenas hermanita- Alex me regalo un gran y largo abrazo el cual correspondí gustosa.
-buenos días- dije, al separarme de él mire enseguida sobre la mesa buscando solo comida y encontrando demasiada .me senté tomando algo de jugo para luego dedicarme a comer por casi 25 minutos o incluso más. Al llegar mi padre, quien se sentó aun lado de mi, se acerco regalándome un dulce beso sobre la frente, le sonreí. Mire a todos los que estaban en la mesa, que a esa hora éramos solo cuatro. Agache la mirada mientras mi mente solo se perdía en ese pensamiento, solo en él. Le echaba de menos, sin duda le echaba demasiado de menos. Y recordé en ese momento el celular, lo había dejado en el cuarto.
-¿que harás hoy?- mi padre me detuvo cuando estaba a un segundo de levantarme para ir al cuarto por el celular.
-amm...-pensé un segundo-...había planeado salir esta tarde, no se...-le mire dándome cuenta que él lo hacía detenidamente-...necesito hacer unas comprar- dije, le sonreí a los segundos.
-okay- dijo en un suspiro, agache la mirada-..pero...¿te encuentras bien?- levante la mirada nuevamente, directamente a la suya. asentí
-lo estoy- su mirada seguía detenida en la mía-...de verdad- le asegure asintiendo nuevamente. él me sonrió y tomo mi mano con la suya...-¿con quién iras?- pregunto, le mire algo sorprendida, negando al segundo.
-sola- dije en un suspiro regalándole una pequeña sonrisita después-...estaré bien- le advertí sonriente. Me acerque a él regalándole un beso en la mejilla para luego subir al cuarto en busca del celular. Rebusque unos minutos sobre la cama hasta encontrarlo, presione el botón rojo mientras miraba como el aparato se prendía. Tenía unas cuantas llamadas perdidas, algunas de Robert y otras de Andrew.
Debería marcarle pero a esa hora del día no quería hablar con él, porque no lo sé, me estaba sintiendo de a poco mucho mejor que ayer, y tenía más que claro que si le hablaba la conversación no terminaría en buenos términos. Volví a dejarlo sobre la cama.
Mire hacia el closet y decidí salir 'de compras' enseguida. Tome mi bolso, revisando antes que todo lo que necesitara estuviera dentro. Baje hasta el primer piso avisando que saldría y como en cuanto ya estaría de vuelta. Tuve una pequeña conversación con mi madre sobre Robert, no sé cómo, pero ella estaba al tanto de que esta tarde el supuestamente volvería, le dije que estaría de vuelta antes del regreso de él, que no se preocupara, por lo cual era cierto. Entre pedidos de estúpidas cosas y frases como 'cuídate y no coquetees con nadie' salí de casa riendo como una tonta.
-te llevo- el brazo de mi hermano apretó en mi cintura asustándome un poco.
-no es necesario, puedo tomar un...-
-sube ya- me interrumpió al tiempo que abría la puerta del coche que estaba a un lado de nosotros. bufe resignada y me subí al coche en un minuto. Le indique a donde quería que me dejara, presiono por quedarse conmigo pero trate de las mejores de las formas pedirle que no lo hiciera. De verdad quería un tiempo sola.
-¿hoy llega mi cuñado?- le mire enseguida, su voz había sido totalmente estúpida. rodee los ojos. -sí, creo- respondí, el asintió mirándome y luego al segundo enfocando su mirada al frente. Se detuvo en la esquina de una avenida donde al cruzarla se encontraban diferentes tiendas de multiplecosas.
-hey...-me susurro antes de que me bajara del auto, gire el rostro hacia él. -si necesitas...-pequeña pausa- ....que hable con él o algo, lo que sea, solo dímelo, estoy aquí para ti, __________- le regale una amable sonrisa para luego estirar mis brazos para poder así darle un afectuoso abrazo.
-gracias- susurre sobre su hombro al tiempo que él suspiraba sobre el mío.
-llámame si necesitas que venga por ti- me aleje de él y asentí a su declaración bajándome del auto a los segundos.
No comments:
Post a Comment