Wednesday, July 17, 2013

Revisando las nuevas actualizaciones del Blog!!! :D

Hola Krisbians :) se que hace mucho tuvimos que hacer este post para informarles sobre los cambios o mejoras en el blog, hemos elegido hasta ahora por que hemos hecho ayer varios cambios jaja ;) Buemo, comencemos enseguida a ver que tenemos !!


PUBLICIDAD
 
Esta ha sido la ultima y mas reciente nueva sección que es muy parecida a la de las "candis" o "eventos" que tenemos (de las cuales viene a explicación mas adelante). Al presionar sobre la imagen serán redireccionadas a una pagina donde están todas las campañas publicitarias de kristen, que hasta ahora son tres. Dentro del post tienen todo lo que necesitan saber de cada campaña :D 

PROYECTOS
Esta sección ya estaba aunque solo en forma escrita y con link y ahora hemos añadidos las ultimas cuatro producciones de kristen (las cuales serán grabadas entre este año y el próximo, por lo que se sabe). Hemos tratado de añadir imágenes que sean apropiadas para el trama de cada película. Al presionar sobre cada "botón" irán enseguida a toda la información que se tiene en el blog hasta el momento.

Cuando las paginas web de cada película estén disponibles serán puestas como pie de pagina en cada botón (:



CHAT
El chat lleva creo que una tres semanas, creo que lo único que puedo decir sobre esto es que ha sido puesto por que lo han pedido varias chicas vía twitter. Solo desear que lo disfruten :) 

CALENDARIO/AGENDA
El Schedule se ha instalado nuevamente con nuevas fechas para kristen. Siempre estará actualizado con nuevas fechas la cual pueden revisar cada vez que quieran para saber que tiene nuestra chica en agenda :)

LINKS DE INICIO
Estos links de inicios están ya hace bastante. Se encuentran debajo del header/banner de la web los cuales al presionar sobre ellos pueden ir a donde se le indica en el nombre. son los siguientes:

-Nuestra semana con Kristen:  Posts donde se "resumen" las semanas de eventos & demás de Kristen .
-Eventos 2013: Post donde están todos los eventos con sus respectivos links del año que se indica.
-Candis 2013: Post donde están todas las candis con sus respectivos links de año que se indica.
-Photoshoots 2013: Post donde están todo los photoshoots con sus respectivos links de año que se indica.
-Kristen 2011*2013: Podrán revisar cada candi, photoshoot, evento, etc de Kristen desde los años que se indica.
-Iconos: Links de los post donde se han publicado mas de #110 post con iconos.
-Afiliados: Pueden revisar y visitar a nuestras paginas afiliadas. 

ULTIMA...
Esta sección es simple. Se indica con una fotografía la ultimas candis & eventos de kristen. Pueden presionar sobre ellos para ver todas las fotos, vídeos & demás de cada aparición :)

AFILIADOS
Imagen indicadora la cual al dar link sobre ella podrán ver y visitar a nuestras increíbles paginas afiliadas :D 

POST RECORDATORIOS
 Estos posts al presionar sobre ellos podrán ver todo sobre kristen en las promociones de Breaking Dawn Part 2 & On The Road el año 2012 :D


***


Bueno krisbians, hemos aclarado todo lo que queríamos mostrarles y hacerles saber. Espero que lo disfruten & siempre recordar que las nuevas actualizaciones del blog serán para un buen paso de ustedes por esta. Muchas gracias por sus visitas preciosas, se les adora <33.

KrisbianSite Staff :)

No comments:

Post a Comment