Hola preciosas!! estoy acá como cada martes publicandoles nuevo cap de la fanfic. Y para recordarles que desde esta semana la fanfic comienza a publicarles como siempre se ha publicado: martes & sábados, so, este sábado se vendrá el otro capitulo y así continuamente(: es que cap es un poco mas corto que el anterior y espero que lo disfruten!! muchas gracias por el apoyo, las visitas y comentarios vía twitter, son geniales<33 nos vemos hasta e sábado lindas, adiós((:
ANI(:
SUMARIO
EVERY BREATH YOU TAKE OF ME.
SEGUNDA TEMPORADA.
Capitulo 26.
ese toque familiar sobre mi cuerpo, no sé en qué parte específicamente lo sentía en ese momento, pero ese toque, ese tibio toque era totalmente maravilloso para mí. presione mis ojos aflojando mis sentidos un poco, ese tibio toque de esas suaves manos lo sentía sobre mi mejilla, presione mi mano la que aun estaba sobre su torso, notando como su mano presionaba la mía en una forma de respuesta total a mi anterior impulso. de repente mi corazón y mi mente totalmente reaccionaron a su toque, abrí mis ojos encontrándome los suyos...bellos ojos verdes en calma algo agotados observándome. la ligera sonrisa que se asomo en su rostro hizo que le sonriera también.
-estas muy pálida ___________- susurro con voz rasposa y en su rostro cruzo una mueca de dolor como si le hubiera dolido pronunciar aquellas palabras. -estoy bien- mi respuesta no se hizo esperar. volví a mirarle nuevamente con detención, estaba bien frente a mí, observándome con esos bellos ojos de los cuales me había encantado y enamorado desde el primer segundo.
enrolle mis brazos a su cuerpo acercándome lo más posible a él, de repente solo podía sentir el palpitar de su corazón contra su pecho el cual retumbaba sobre mi oído y se había convertido en el sonido más hermoso que jamás había escuchado.
-solo déjame mantenerme aquí...así junto a ti por unos minutos- le pide, mi voz totalmente oculta sobre su torso salió con algo de fuerza pero no la suficiente, no como en ese minuto yo lo quería. -todo está bien, estoy aquí...- el calor de sus brazos me abrumo de tal forma que me sentí totalmente perdida entre ellos....
el sonido agudo despertó todos mis sentidos de una vez, levante mi cuerpo quedando sentada sobre la camilla, la cual reconocí enseguida y luego el lugar en que estaba también lo reconocí solo que no sabía cómo había vuelto ahí o porque, solo quería estar con robert junto a él y en ese momento solo pensaba en volver a su lado.
mi caminar estaba totalmente débil, sentía mis piernas de esa forma. al abrir y cruzar la puerta de la habitación me sorprendió a mi misma el ver a mi madre fuera, ella tomo mis manos y brazos en un segundo, le mire un instante tratando de aclararme, estaba algo bastante desorientada. su mirada estaba hundida en una preocupación única, cuando mire a sus ojos note ese pequeño dolor sobre los míos, cerré la mirada un largo rato para luego abrir despacio mis ojos dirigiendo la mirada hacia mi madre notando que no era solo ella la que estaba allí, mire a un lado notando a sienna y tom sentados uno al lado de otro, mi padre venia hacia mi junto a alex y estaba junto a ellos lizzy, enfoque mi mirada precisamente en ella sin duda algo confundida.
-lizzy...- susurre caminado el corto tramo que había quedado entre nosotras gracias a sus pasos, nos abrazamos con suma fuerza y sin duda una necesidad de ese abrazo, y de repente mi llanto se acumulo como bulto en medio de mi garganta totalmente queriendo explotar hacia afuera. el sollozo débil de lizzy hizo que a los minutos mi llanto saliera sin más.
-_________, no me han dejado verlo...-me susurro, mis manos acariciaron su espalda en forma de consuelo, de tranquilizarla o darle alguna tranquilidad o lo que fuera.
-no te preocupes, iremos ahora...ahora mismo- le murmure, nos separamos, mi cuñada me regalo una sonrisa tranquilizadora mientras sus manos limpiaban las lagrimas que habían caído por su rostro, yo hice lo mismo con las mías, dulces y dolorosas lagrimas.
-hija...- sentí el toque de su mano en mi antebrazo, me di vuelta enseguida mirando a mi madre. -necesitas descansar...-soltó, fruncí el ceño...-el doctor no has dicho tu estado y no puedes hacer esfuerzos, ven y vamos a que te recuestes, si? él está bien...-negué mientras ella aun seguía hablando pero de repente no era capaz de escucharle nada.
-no, no mamá, yo tengo que estar con robert...-dije mirándole, en su rostro una mueca de ¿dolor? ¿tristeza? ni podía definirlo, pero le atravesó totalmente haciéndome sentir frio.
-iré con él ahora...-
-por favor ________, vamos- no reconocí la voz de esa persona, mi mirada solo se centro en la enfermera y el doctor que venían caminando hacia nosotras, le di la espalda a ellos y a todos los que hay estaban caminando hacia donde debía.
-por favor...-
-no, no..suéltame...- mi voz salió mas que alterada mientras jalaba de mi brazo de aquel agarre, mi paso fue algo mas rápido, quería volver a verle, saber que estaba todo bien, que ya nada pasaría.
mis piernas se paralizaron por un dolor totalmente agudo y profundo en mi estomago, no solo en un parte, en varias hizo que de mi boca saliera un gemido. mis manos volaron a mi estomago abrazando delicadamente mi pequeña barriga, el dolor de repente fue reemplazado por un calor total el cual cubrió mi cuerpo de pies a cabeza, agradecí que de verdad mi mente siguiera atada a la realidad. ese calor que se había extendido por todo mi cuerpo en un segundo se centro debajo de mi pequeña barriga, agache la mirada extendiendo mi mano por debajo, toque y lo tibio que ahí se sentía me asusto y de repente todo me sofoco en un segundo al ver mi mano con ese color rojo manchada...era sangre, sangre tibia que estaba amenazando con llevarse nuevamente a quien solo me pertenecía a mí.
No comments:
Post a Comment