buenas krisbians <33 espero que estén pasando un tiempo genial!! yo por mi parte estoy acá como cada viernes publicandoles nuevo capitulo. ojala lo disfruten y los hagan saber, muchas gracias por seguir leyendo y el apoyo siempre. nos vemos el domingo con nuevo capitulo chicas, adiós <33
ANI(:
SUMARIO
EVERY BREATH YOU TAKE OF ME.
SEGUNDA TEMPORADA.
Capitulo 21.
MAYO
JUNIO
JULIO
-Me duele mucho aquí- dije mirándole al tiempo que presionaba mis manos contra mi senos. Sentía que cada día dolían mas y que incluso crecían mas. Me preocupaba como seria en unos meses más, ahora solo tengo 3 meses con tres semanas, después seria peor. Robert observaba mis senos de una forma disimulada, no dándole tanta importancia. Me sonrió.
-no ha sido mi culpa- dijo pasando de la cocina al living comedor de nuestra casa. di un bufido alto.
-esto ha sido tu culpa- dije indicándole con mi mano la pequeña barriga que en ese momento se había ya asomado en mi vientre y que se notaba con la polera que andaba. soltó una risa en alto, la cual sinceramente ame. Abrí el refrigerador buscando algo de comer, tenía muchas ganas por algo dulce.
-¿a qué hora es la cita con Jess?- pregunto observándome. Me di la vuelta sujetando en la mano el tarro pequeño de manjar, camine hasta el mueble donde se encontraban los cubiertos sacando una cuchara.
-a las 4:30- respondí llevándome una cucharada de dulce manjar a la boca, estaba exquisito! -¿iras conmigo?- pregunte e inmediatamente me fulmino con la mirada. -...claro que iré _________- me respondió. abrí los ojos de par en par asintiendo a la vez.
Jess era mi matrona con quien dos veces a la semana teníamos cita para, como yo le había nombrado, mi "pilates prenatal" que consistía en diversos tipos de ejercicios, obviamente no bruscos, al contrario eran excelente tanto para la salud del bebe como para la mía. Habíamos comenzado hace una semana con esas 'clases' y solo eran dos veces a la semana, ya que aparte de eso, hacia tres o dos veces a la semana agua-gym, que eran ejercicios o simplemente nado en el agua y no puedo explicar cuanto realmente me encantaba hacerlo.
Le recordé a Robert que en unos días también tenía cita para una nueva rutina de ecos, para ver cómo estaba nuestro pequeño. La última vez que habíamos ido fue hace varias semanas, donde realmente no se dejo ver casi nada, pero pudimos escuchar lo que en ese momento mas esperábamos, el bello latido de su corazón.
Los primeros tres 'peligrosos' meses del embarazo pasaron bien, fuera claro de lo básico, vómitos, mareos por doquier, pero fuera de eso nada malo o incorrecto sentí o paso. Con Robert habíamos vuelto ya hace casi dos meses de nuestras largas vacaciones, él había vuelto a la empresa a trabajar cada día. Yo iba, pero no siempre, había días en que realmente me despertada tan cansada y agotada que prefería quedarme en casa y bueno, Robert se queda conmigo para malcriarme un poco.
-¿mañana saldremos con los chicos?- pregunto mi hombre mientras me abrazaba con sumo cariño y cuidado. me acomode entre sus piernas sobre el sofá mientras aun seguía con el tarro de manjar y cuchara en mi mano.
-yo creo que sí, bueno, ya sabes...-dije -..depende de cómo despierte- dije riendo por lo bajo, sus labios besaron mi cuello tiernamente. -lo sé- susurro, un pequeño cosquilleo hizo a mi cuerpo estremecer, era por causa de la pequeña barba que estaba asomando en su mentón.
-déjalo ya, que nos manchare a ambos- le advertí al tiempo que metía otra cucharada de manjar a mi boca. sus manos me presionaron hacia él, hacia su cuerpo. -entonces deja comer eso y podre besarme sin problema, además..-dio más cortos besos en mi cuello, sus labios besaron y agarraron el lóbulo de mi oreja. -...estoy seguro que te dará dolor de estomago- su mano se movió hacia las mías sacando el manjar y la cuchara de ellas, gruñí algo molesta ya que de verdad estaba disfrutando del manjar pero sin duda disfrutaba mucho mas de sus besos, su toque. A los segundos sus manos volaron a mi cintura presionando allí, trate de mirarle pero no pude totalmente por lo cual me di vuelta quedando en un segundo cómodamente sentada sobre él. sus manos acariciaron mis muslos al tiempo que las mías tiraban de su cabello y mis labios se unían con fuerza y necesidad a los suyos. Saco mi polera por sobre mi cabeza para luego ocuparse de mi brasier, mis senos libres dolían aun mas. su mirada totalmente los devoro, caliente...caliente. luego su boca se ocupo de ellos, disfrutando de ellos. Empuje mis caderas contra las suyas, queriendo ya sentir lo que en ese momento quería. Mis manos viajaron por debajo de su camisa sintiendo su tibio torso, acaricie por donde mis manos podían mientras el seguía disfrutando de esa parte de mi cuerpo. Se movió debajo de mi ocupándose de su ropa en la parte baja de su cuerpo, yo hice lo mismo con lo mío. sin quitarnos la mirada en todo el proceso que no nos tomo más de un minuto, él semi desnudo y yo totalmente desnuda sobre él. Sus manos me abrazaron nuevamente, levanto con delicadeza mi cuerpo poniéndome correctamente sobre él haciendo que me penetrara de una sola fuerte y dura estocada. Comencé a mover mi cuerpo sobre el de él de arriba abajo, sus labios recorrían partes de mi cuerpo dejando besos por el, Sus manos presionaban mi cuerpo a el suyo, aferrándome con fuerza y posesión a él. Levanto sus caderas unas cuantas veces haciendo que realmente todo en mi se estremeciera. Su mirada estaba agacha, le observe también, su mirada en un segundo la note algo preocupada. acerque nuevamente mis labios a los suyos, su lengua entro en mi boca rápida uniéndose en la mía en un desenfreno total. Ambos gemimos en un sordo sonido aguantado por nuestro beso.
-será mejor que nos apuremos, porque si seguimos....- susurro observándome, su respiración estaba igual de agitada que la mía. -...perderás esa hora, ___________- de repente su mirada se oscureció y mis ganas de dejarle ir en ese momento eran totalmente nulas.
No comments:
Post a Comment