Friday, July 12, 2013

FanFic: "EVERY BREATH YOU TAKE OF ME - SEGUNDA TEMPORADA" (Robert Pattinson & Tú) - 18vo Capitulo.

HOLA PRECIOSAS <33 espero estén pasando un tiempo genial. yo estoy por aquí muy bien jaja pasando a publicarles como quedamos hoy viernes, un nuevo capitulo de la fanfic, es bastante largo y espero que lo disfruten y lo hagan saber!! nos vemos hasta el domingo con un nuevo capitulo *-* las adoro, disfruten!

ANI(:


SUMARIO


EVERY BREATH YOU TAKE OF ME.
SEGUNDA TEMPORADA.
Capitulo 18.


A las siete de la tarde ya estaba corriendo de un lado a otro por el cuarto, me había quedado dormida y pase de largo, estábamos algo atrasados. Mi madre estaba en el cuarto ayudándome en lo que podía. Al igual que a mí, le había encantado mi vestido. Después de casi media hora de una preparación realmente rápida eche un vistazo en el espejo de la otra habitación, el espejo gigante. Este vestido sin duda se convirtió en uno de mis favoritos. (http://25.media.tumblr.com/7da3b9e4d76ed1c07007097fe60d872d/tumblr_mpec4j9EMt1sqp732o1_400.jpg

Baje las escaleras con algo de cuidado para llegar al primer piso y buscar a mi hombre dentro del living, al entrar yo, él enseguida dio vuelta a observarme. Sonrió hacia mi totalmente encantado. 

-te ves perfecta- sus brazos se estiraron hacia mí en forma de llamado, camine hacia él al tiempo que él también lo hacía. Sus manos pasaron por mi cintura y mis brazos por su cuello atrayéndolo hacia mí. Sus labios se juntaron a los míos de forma dulce y suave. Demore unos segundos en abrir la mirada luego de separar nuestros labios. 

-se ven tan adorables- mire a un lado observando a Clare. Le sonreí. -no se desvelen demasiado- Clare le hablo exclusivamente a Robert. -___________ necesita descansar adecuadamente- finalizo sonriéndome. Yo mire a mi hombre quien asentía como pequeño de cinco años. 

Salimos de casa, si, tarde. No demoramos mucho en llegar, no tenía idea realmente donde estábamos, Robert obviamente conocía mejor el lugar. Al llegar caminamos directamente dentro del elegante y gran lugar. Robert intercambio unas cuantas palabras con el sujeto que estaba en la entrada, se trataron de una forma bastante amigable lo cual me dio a entender que se conocían ya. Robert me presento al sujeto totalmente orgulloso de presentarme, eso note en su tono de voz aparte porque uso el 'mi maravillosa' esposa. 

Los minutos pasaban dentro del lugar. Robert no se aparto un segundo de mi y menos dejo que yo lo hiciera de él. Nos habíamos encontrado con diferentes personas que ya conocíamos desde hace mucho tiempo, algunos con quienes habíamos trabajo o con quienes estábamos trabajando ahora mismo, inversionistas. Nos sentamos alrededor de la mesa la cual estaba reservada para nosotros junto a otras importantes personas. Estamos entusiastas escuchando las palabras de uno de nuestros compañeros de mesa cuando ambas manos de mi hombre tomaron una de mis piernas y la subieron sobre la suya dejándola allí, y sus manos sobre ella, acariciándola de arriba abajo por donde en ese momento se le era permitido. Yo solo me acerque un poco más hacia él para que no se viera mi posición tan rara. 

Unas ganas de ir al baño me aparecieron de repente y de verdad necesitaba ir. Robert insistió en acompañarme pero le dije que no era necesario, que estaría bien, a regañadientes dejo que fuera sola. Trate de pasar por los lugares donde menos gente había, donde me encontré con unas cuantas personas "conocidas" que se detuvieron, y me detuvieron, a saludar. No me demore mucho en el baño, solo unos cuantos minutos, lo necesario. Sujete mi vestido con una de mis manos mientras iba caminando entre la poca gente de pie que en ese momento estaba por allí. Divise la mesa donde se encontraba mi hombre, él me estaba observando, yo le sonreí. 

-______________- sentí el tibio toque en mi brazos, mire hacia atrás para observar a aquella persona. cuando le reconocí completamente sin duda me sorprendió el verlo allí. 

- James...-susurre totalmente sorprendida y algo anonadada por verle delante de mí en ese momento. él se me acerco regalándome un beso en la mejilla, él cual correspondí sin siquiera haberlo pensando antes, él había actuado rápido. -¿qué haces aquí?- pregunte -...pensé que estarías aun en Las Bahamas- dije, él asintió llevando una de sus manos al borde de su nuca y rascándose allí mientras sonreía, tenía una bella sonrisa sin duda. 

-lo sé, lo sé...-susurro-...¿recuerdas que te he contado de mi hermana? pues, la han contratado para que organice todo esto, debe estar por allí...-dijo mirando a todos lados, yo seguí su mirada automáticamente...-si la encuentro en algún momento, te la presentare- dijo, yo asentí sonriéndole al mismo tiempo. Note como su mirada voló de mi rostro hasta mi cuerpo. 

-luces increíble esta noche- soltó, agache mi cabeza mirando mi vestido, luego volví a subir la mirada. negué suspirando al instante. -gracias...-dije levantando los hombres. él rio ante mi haciendo que yo soltara una pequeña risa después. 

-¿estás sola?- pregunto frunciendo esta vez el ceño. Yo negué. 

-no, estoy...con Robert- dije, dándome vuelta en un segundo para observar a mi hombre, él no estaba en la mesa ya. Luego de unos segundos volví a mirar a James. -Nos sirve venir a estos tipos de eventos...por la empresa- él asintió entendiendo a lo que me refería. 

-Amor...- sentí el toque de sus manos sobre mis hombros, toque tibio familiar para mí. Mire enseguida hacia atrás encontrándome con Robert. él me sonrió para luego dirigir su mirada enfrente, a James, regalando una mirada totalmente fría. Trague con algo de dificultad. 

-Robert, es él James Adersen, el chico de quien te hable hace un tiempo- dije tratando de sonar lo más relajada posible, si es que podía. -James...-le mire a él-...él es Robert mi...- antes de seguir Robert me interrumpió...-su marido- esas dos palabras sonaron realmente seguras y totalmente verdaderas como nunca antes las había escuchado. Le mire aun lado, hacia arriba, semi sonriendo. Odiaba a veces esas actitudes de él. 

Ambos extendieron sus manos para saludarse de forma 'educada'. 

-lo sé, __________ ya me lo ha comentado anteriormente- las palabras de James salieron totalmente en mi dirección, observándome con determinación. Y de repente me sentí nerviosa y tuve que terminar con la conexión de nuestras miradas. ¿Y Robert lo noto? Claro que si, su agarre en mi cintura se profundizo que hasta dolió en un segundo. 

-volvamos a la mesa, nos necesitan- le observe hacia arriba sabiendo totalmente que lo que había dicho no era verdad. Presione mi mandíbula sutilmente. Mire a James quien estaba observándome nuevamente. -espero nos veamos pronto nuevamente, ha sido un placer volver a encontrarte __________- dijo James, su tono fue totalmente encantador. Yo le sonreí y esta vez yo me acerque a él regalándole un beso en la mejilla. Su mano toco mi brazo en un toque rápido que desapareció de la misma forma. -igualmente y gracias nuevamente- él asintió algo confuso pero luego me sonrió. Acerco su mano nuevamente a Robert, algo le menciono, pero no estaba escuchando en ese momento, estaba algo bastante molesta en verdad, solo mire el rostro de mi hombre, dándome cuenta que él no estaba para nada feliz tampoco. Al momento en que James se alejo totalmente de nosotros, nuestras miradas se encontraron, una luchando con la otra. Creo que si yo estaba realmente enrabiada, él lo estaba un poco más. Camine lejos de él y lejos del lugar, saliendo de el.

No comments:

Post a Comment