Sunday, July 07, 2013

FanFic: "EVERY BREATH YOU TAKE OF ME - SEGUNDA TEMPORADA" (Robert Pattinson & Tú) - 16to Capitulo.

HOLA PRECIOSAS <33 paso rapidito dejandoles un nuevo capitulo de la fanfic como (ahora quedamos) cada domingo <33 espero lo disfruten & lo hagan daber, como siempre gracias por su apoyo y buena vibra, se les adora preciosas, nos vemos!!

ANI(:


SUMARIO


EVERY BREATH YOU TAKE OF ME.
SEGUNDA TEMPORADA.
Capitulo 16.

-Robert...-le llame, él me observo, estaba algo aburrido. mordí mi labio de forma inocente. -necesito ayuda...-dije, al instante de pronunciar esas palabras sus ojos se oscurecieron sutilmente. -...no puedo bajar el cierre de mi vestido, necesito ayuda- solté. él se levanto de su lugar al minuto caminando hacia mí. -solo necesito que lo bajes...-dije, mi tono fue totalmente suplicante, pidiendo que no hiciera nada mas, solo eso. Pero como siempre era de esperarse, me equivoque. 

Me di la vuelta para que sus manos me ayudaran, estas tocaron mi cintura con fuerza y me presionaron contra él. Mala idea el pedir su ayuda. De repente de un solo golpe entro junto a mí al probador cerrando la puerta detrás de él con el seguro de esta. Me di la vuelta enseguida para mirarle, sus ojos verdes oscuros estaban en mi devorando mi cuerpo, observándolo por cada rincón. Retrocedí hasta el punto que choque con el gran vidrio que era en realmente toda la pared. Mis manos se presionaron contra el. Camino hacia mí de esa forma totalmente libre y despacio, lento con esa mirada que totalmente quemaba dentro, esa mirada que prendía en un segundo cada parte de mi interior. Pego su cuerpo totalmente al mío, sus caderas sobre las mías con maldad. Sus manos bajaron desde mi cintura hasta mis muslos acariciando con fuerza todo el trayecto de estas. 

-¿te duele?- susurro sobre mi odio al tiempo que presionaba su mano sobre mi sexo. no pude evitar soltar una pequeña mueca de dolor. Me había dejado en verdad adolorida de la noche anterior. -solo un poco...-murmure, mi corazón golpeaba contra mi pecho de forma tan fuerte y rápida. De repente sus labios volaron a mi cuello lamiéndolo y dándole pequeñas mordidas, descarga tras descarga de puro placer. Sus manos bajaron mis bragas lo suficiente para darle espacio a una de ellas, comenzó a acariciar y tocar con único desenfreno, pero era cuidadoso con su movimiento y toque. Una de sus manos se quedo abajo regalándome ese toque que hacía arder y enloquecer mi cuerpo completamente, su otra mano voló a mi hombro corriendo de ambos la tela de mi vestido hacia los lados, antes tuvo que desabrochar el vestido desde atrás. Corrió las tiras de mi brasier también para luego tomar con su mano uno de mis senos para comenzar a jugar con el, sus dientes, labios y lengua, mordían, lamian de ellos endureciéndolos completamente, continuo con el otro al instante. Gruñí, él me observo sabiendo lo que ese pequeño sonido le advertía, el orgasmo que estaba produciendo mi hombre en mi se estaba acumulando ya para poder escapar y liberarse. 

De repente él detuvo todo toque, beso que estaba dándome segundos atrás. Su mano salió de mi entrepierna apoyándose en mi cintura, me empujo hacia él empujando al tiempo sus caderas hacia mí, contra las mías. Y el bulto de su pantalón se hizo completamente notorio, él me lo estaba haciendo notar. 

-así me dejas con solo oírte gemir, ____________- su voz rasposa y dura soltaron esas palabras que entraron con vida dentro de mi centrándose solo en el único lugar que podían. Cerré mis ojos y esa corriente de placer volvió a recorrer mi cuerpo de pies a cabeza. Quería tomar sus caderas para empujarle más hacia mí pero él se alejo. Enseguida al dejarme libre de sus brazos mi cuerpo volvió a chocar contra el frio espejo detrás de mi. Mis brazos cayeron a un lado de mi cuerpo y mis piernas temblaron. No valía esto, había jugado totalmente sucio. 

-he hecho lo que me pediste...-note como trago con dificultad, si yo me había quedado con las enormes ganas de tenerlo ahora mismo y sentirlo dentro, él lo estaba pasando peor. Alce las cejas. 

-has hecho más de lo que te pedí...- le acuse, sonrió de esa forma que me encantaba. Su mano voló sobre su cabello desordenándolo un poco. Mojo sus labios. Sabía que si no hubiera sido por lo adolorida que él sabía que me sentía no trataría tan duramente de contener esas ganas que tenia de tomarme y hacerme suya. 

-pruébatelos, te veré afuera- soltó mirando los vestidos. no salió de inmediato, su mirada volvió a analizar mi cuerpo de arriba abajo. Estaba realmente hecha un desastre solo por su culpa: Mi vestido en la parte de abajo arrugado hasta la altura de mis caderas, bragas semi puestas, las tiras del mismo vestidos y brasier salidas, mis senos estaban al aire totalmente desprotegidos en ese momento de su aun caliente y ardiente mirada. Cerro sus ojos y salió a los segundos. Di un largo suspiro, presione mis piernas y el dolor en mi entre pierna se hizo notar enseguida. Lleve mi mano a mi estomago acariciando sobre el. 

-lo siento pequeño, te ha tocado vivir un terremoto allí dentro...-susurre a mi estomago, más bien a mi bebe. Di una risita tonta a causa de mis palabras anteriores.

No comments:

Post a Comment