Tuesday, August 20, 2013

FanFic: "EVERY BREATH YOU TAKE OF ME - SEGUNDA TEMPORADA" (Robert Pattinson & Tú) - 32vo Capitulo.

BUENAS HERMOSAS*-* espero lo estén pasando muy bien!! me he dado cuenta que les ha gustado el capitulo anterior :$ son unas diablas mujeres jij espero que este también lo disfruten!! viene largo, estoy tratando de hacerlos así de largos ya que lo mereces y buenos los que pasan de un post al otro son bastantes y por eso he decidido hacerlos mas largos :D muchas gracias por el apoyo siempre preciosas <33

SUMARIO




EVERY BREATH YOU TAKE OF ME.
SEGUNDA TEMPORADA.
Capitulo 32.


Me estaba dando los últimos retoques frente al espejo antes de salir y ir hasta nuestra cita con John, mi médico de ecos, como yo le decía. Tras los últimos inesperados acontecimientos y nuestra visita a la clínica por una semana, algo se tuvo que aplazar por lógica la visita que teníamos prevista. Y sería hoy y eso me tenia totalmente feliz, vería nuevamente a mi pequeño. 


Baje de inmediato al terminar al primer piso, dirigiéndome directamente a la biblioteca donde Robert me había dicho que estaría revisando ciertas cosas. Entre con cuidado al escuchar su voz, estaba por teléfono. Camine hacia el escritorio sonriéndole, él hizo lo mismo hacia mí. 

-me gusta oír eso, Jack. mantenme informado de su estado por favor, de todo- dijo con seguridad.- le observe enseguida cuando termino la frase. desvié la mirada al segundo. Robert estaba hablando con el doctor de ella. y eso me fastidiaba, quizás no debía eso pasar pero no podía evitarlo. aun, cualquier simple y pequeña cosa que tenga que ver con ella me molestaba de sobremanera. 

le volví a mirar dándome cuenta que él lo hacía también y sin teléfono en mano. 

-¿todo bien?- solté. ¿y porque? no tenía idea. 

-todo bien- el murmuro. sus ojos verdes no se movían de mi, como acechando, como esperando que dijera algo más. asentí rápidamente desviando la mirada. me moví de mi lugar para verle de otra postura. 

-ya se nos está haciendo tarde, perderemos la hora. ¿vamos?- dije. 

-claro- soltó animado. le asentí una vez y di media vuelta para dedicarme a salir de allí. 

-__________- a dos pasos de salir su voz me detuvo. me demore en darme vuelta hacia él un par de segundos, cuando le vi, él estaba caminando hacia mí y por mi mente no pudo evitar pasar ese pensamiento de lo increíble que lucia. (http://25.media.tumblr.com/96283cb7a4a2023570146c22d91c98ee/tumblr_mpi0dm8XEK1sqp732o1_1280.jpg) me encanta, simplemente, me encantaba. 

-ven aquí- sus manos me atrajeron a él en un segundo. sus labios se posaron sobre mi frente regalándome un tibio beso mientras sus manos acariciaban mi cabello, se deslizaban sobre el. -no quiero que te preocupes de esto, _________- le mire hacia arriba, sus bellos y alucinantes ojos verdes me estaban observando. 

-no es que me preocupe, o bueno, quizás un poco. pero sobre todo me fastidia, me molesta- solté enseguida. -pero da igual. lo he aceptado, como sea- sus manos se posaron detrás de mi espalda, en la parte baja de esta y me empujaron hacia él. 

-ignorare lo sarcástico de eso ultimo si me aseguras que tienes la certeza de esto...-pausa-...te amo y no puedes imaginar lo feliz que me haces. y que jamás, jamás pero jamás cambiaria esto que tenemos por nada. porque es único, tu eres única ________ y lo mejor de eso...- su rostro se acerco al mío, junto nuestras frente pero él seguía observándome y yo a él-...es que eres mía, solo mía- sus manos presionaron sobre mi cuerpo con delicadeza, le sonreí dando un pequeño bufido. acerque mi cabeza a su pecho y la deje descansar allí un segundo. 

-no tengo miedo de nada ahora mismo- le susurre. 

-me encanta escuchar eso- murmuro hacia mí. Y era verdad, no sé porque en ese preciso instante, donde solo estábamos nosotros dos abrazados en medio de esa biblioteca, no sentía medio. entre sus brazos no sentía miedo. 


*** 


-buenas tardes _________- John se me acerco abrazándome acogedoramente yo le correspondí feliz. John era un buen conocido de la familia asique todo era mas cómodo y con algo más de confianza. él se alejo de mi mirando de pies a cabeza -luces bastante bien...¿cómo te has sentido?- pregunto observándome. 

-bien, muy bien. no he tenido ningún dolor fuera de lo normal- dando un paso hacia atrás sintiendo al instante la mano de mi hombre en mi cintura, le mire sonriente. 

-Robert...- John se acerco a él saludándole de la misma forma que a mí. ellos interactuaron un poco mas de esa forma que amigable que tenían. 

-bueno niña- me dijo exclusivamente a mi -comencemos enseguida que este pequeño está muy atrasado con sus revisiones- yo sonreí feliz hacia John y como él dijo comenzamos enseguida. Me indico que me recostara sobre la camilla que allí había y yo por mi cuenta subí mi remera hasta sobre mi barriga, por arriba de ella. Robert se acerco a mi tomando mi mano, la acaricio con cariño mientras me observaba de la misma forma y eso me encantaba, me hacía sentir totalmente bien, comida. 

El frio gel se esparció sobre mi pequeña barriga con la ayuda luego del pequeño aparato con el cual podrías ver a nuestro pequeño. suspire largamente, estaba realmente algo nerviosa ahora mismo y con una ansiedad enorme, solo quería verle, verle y escucharle. 

El aparato se movió sobre mi barriga y mi mirada solo estaba enfocada en la pantalla que teníamos enfrente. Solo veía oscuro, nada más. 

-mmm...esta escondido, ah- murmuro John mirando hacia la pantalla también. Mire a Robert hacia un lado y su mirada al igual que John estaba sobre la pantalla, concentrado en ella. Acaricie su mano para luego volver a mirar a la pantalla y de repente creí ver algo. 

-pequeño detectado!- soltó John con entusiasmo. -chicos, allí esta su pequeño- observe concentrando realmente la mirada de una forma dura y le podía notar, él estaba allí. Y mi mente pensó en eso, realmente creería que será hombre. un pequeño hermoso igual a su padre. de repente mi mirada se nublo. 

-¿podemos escuchar algo?...lo que sea- me adelante. John asintió al tiempo que movía unas cuantas cosas sobre la pequeña pantalla. 

Y ese latido de corazón era el sonido más hermoso que nunca antes había escuchado. mis oídos se agudizaron al máximo y mi mente estaba procesando totalmente para recordar ese bello sonido para siempre si así fuera posible. Las lagrimas sin más cayeron por mis mejillas despacio y unas ganas inmensas e insaciables en ese momento solo querían tenerlo entre mis brazos nada más que eso, tenerlos, tocarlo, darle todo mi amor. 

Los labios húmedos de mi hombre se posaron sobre mi frente, cerré la mirada y luego la abrí enseguida, busque su mirada notando a los segundos lo cristalizada de ella. Me sonrió de oreja a oreja haciéndome notar lo feliz que él estaba y sin duda emocionado, estire mi mano hacia su rostro, Robert acerco este a la mía y yo le di un toque delicado sintiendo sui tibia piel contra la mía. 

-pues, ¿qué puedo decirles?- quite mi mirada de Robert unos segundos después para mirar a John -su pequeño esta excelente, no veo nada fuera de su lugar, todo correcto- nos miro a ambos sonriendo, yo asentí sonriente también. Cerré mis ojos para poder escuchar con determinación y cuidado los últimos latidos de mi pequeño antes de que el aparato se apagara. 


*** 


-¿no me dirás donde vamos?- pregunte mirando por todas partes, las ventanas estaban algo empañadas y el cielo ya había oscurecido siendo iluminado solo por los diferentes focos. 

-es una sorpresa, Steele- dijo sonriente. esa sonrisa que era totalmente juguetona la cual me causaba una curiosidad enorme. mordí mi labio inferior algo inquieta. 

-odio las sorpresas- le dije mirándole detenidamente. él levanto las cejas en un puro signo de "ya lo sé". de repente el coche de detuvo y todo estaba oscuro, mire enfrente de la camioneta y unos cuantos faros estaban encendidos hacia lo lejos. Le mire directamente. 

-¿dónde estamos?- él me sonrió hermosamente. de repente se bajo de la camioneta y corrió prácticamente hasta mi lado abriendo la puerta para mi, su brazo se tendió hacia mi ofreciéndome su mano, vacile un segundo sonriendo algo tierna para él, tome su mano y baje del auto.

No comments:

Post a Comment