Saturday, August 24, 2013

FanFic: "EVERY BREATH YOU TAKE OF ME - SEGUNDA TEMPORADA" (Robert Pattinson & Tú) - 33vo Capitulo.

BELLAS <33 como están? espero que hayan tenido una semana hermosa y tengan un finde espectacular y que lo disfruten de verdad!! yo como cada sábado me esto pasando por acá para publicarles un nuevo capitulo de la fanfic :3 espero que de verdad les guste, las cosas van "bien" pero...durara para? esperemos que si!!

muchas gracias por el apoyo siempre, por leerla, por los comentarios via twitter por as visitas, saben que significa mucho*-* nos vemos el martes con mas, un beso enorme bellas<33

ANI (:


SUMARIO



EVERY BREATH YOU TAKE OF ME.
SEGUNDA TEMPORADA.
Capitulo 33.



Nuestras manos estaban fuertemente unidas las una a la otra, el camino por el cual cruzábamos estaba iluminado en ciertas partes por pequeños faros, eran mucho más pequeños obviamente comparados con los que antes había visto. Había agradecido totalmente el haber salido con ballerinas y no con tacos, el terreno era algo complicado. 

Fije la mirada al frente a divisar lo que parecía ser una pequeña carpa, alce un poco más la cabeza para ver mejor pero no conseguí casi nada, si no cuando más nos acercábamos me quedaba un poco más claro que es lo que podía ser, hasta cuando estuvimos frente a el. Si tenía pinta de ser carpa pero era grande, de color blanca completamente. Mi mirada la miro aun mas con detención y su forma, su forma era como en una pequeña casa pero cuadrada. Mire a un lado, hacia Robert notando su mirada directamente sobre la mía, me dedico una dulce sonrisa. 

-¿me dirás que es? o...- mire nuevamente la "carpa" -...¿a que hemos venido?- volví a mirarle al terminar mis preguntas y él sonrió de esa forma que yo tanto amaba en él, solo y únicamente en él. 

-es una carpa si lo quieres la cual es de armado y desarme rápido- soltó en un soplido mirando en la misma dirección que yo antes había mirado, le copie la acción nuevamente notando que no era de plástico, era como de tela. -...y hemos venido a muchas cosas aquí pero la principal...-su brazo me tiro hacia él con fuerza mientras me recibía con el otro presionando mi cuerpo contra el suyo. -es celebrar, celebrar por tanta felicidad que ahora mismo siento __________ y espero que tu sientas también- susurro hacia mí, le observe totalmente encantada como él siempre lograba dejarme. 

-lo estoy- mi respuesta llego unos segundos después -soy inmensamente feliz ahora mismo- le aclare mirándole directamente a sus bellos y claros ojos verdes, su rostro en ese momento estaba siendo iluminado por la escasa luz que brillaba gracias a la perfecta luna que esa noche había, luna llena. 

El ambiente era totalmente tranquilo con un toque dulce, dentro la carpa era mucho más grande de como afuera se veía. había en el centro una mesa para dos personas ya con todo servido sobre de ella, velas de todos los tamaños iluminaban el lugar mientras al caminar por el lugar se notaban los pétalos de rosas por todo el lugar. en una esquina había un sofá el cual era realmente normal y simple y a los pies de el una alfombra igual de simple. dos de los mismo faros pequeños que habían iluminado nuestro camino hacia aquí estaban sujetos sobre una pequeña mesa al otro costado de donde el sofá se encontraba y al lado de esta se encontraba una caja mediana de color azul. 

Mire el lugar unos minutos más hasta que las manos de mi hombre recorrieron mis brazos hasta tomar las mías y entrelazarlas a ellas. Me encantaba sentir el calor de su cuerpo contra el mío, tener esa capacidad de sentirle incluso de esa forma era totalmente maravillosa para mí. 

-debes tener hambre ya- susurro a escasos centímetros de mi oído. gire mi cabeza hacia un costado quedando mi rostro de perfil hacia él. 

-en realidad no mucha- murmure. sus tibios y húmedos labios se posaron sobre mi cuello depositando un largo beso en el haciendo que mis ojos se cerraran al instante disfrutando de es simple pero increíble toque. 

-debes comer algo, vamos- de repente se alejo de mi pero sin separar una de nuestras manos y me llevo directamente hacia la mesa, corrió una de las sillas para mí y yo me senté en ella viendo como a los segundos él se sentaba frente a mí. 

-creo que no preguntare como has hecho todo esto- dije llevándome un bocado de rica pasta italiana con salsa de realmente no se qué pero estaba totalmente exquisito. él me sonrió. 

-me ha costado hacerlo y he tenido ayuda claro pero para ser honesto y modesto...-su mirada vacilo de su plato hacia mí, ojos bellamente verdes me observaban con determinación. -...lo he hecho casi todo yo- asentí lentamente a su confesión. 

-muy modesto, señor Pattinson- tome la servilleta y la acerque a mi boca limpiando rápido. él rio a mi cometario anterior. -pero debo decirle que esta todo perfecto, incluyendo la comida, se me ha abierto el apetito totalmente- su mirada estaba colgada en la mía mirándome con esa misma intensidad a cada segundo. de repente sentí como mi lengua acaricio mi labio inferior de una forma lenta y su mirada totalmente lo capto, se movió a ellos con rapidez, su mandíbula se tenso en un momento preciso y eso afecto en mi sin una idea de porque pero hizo que dentro algo reaccionara y comenzara a sentir un poco de calor, de ese calor ya conocido que solo él podía y era capaz de producir en mi. 

Su mirada volvió a moverse rápido y el pequeño deseo que anteriormente había comenzado a sentir paso totalmente a segundo plano cuando note el cambio en su mirada, fue totalmente brusco. Fruncí el ceño y estaba preparada para preguntar que sucedía cuando sus palabras fueron mas rápidas que las mías. 

-cuando descubriste todo lo que paso con Michelle...- al escuchar solo su nombre mi cuerpo se tenso de una manera totalmente rápida. -tu tenias realmente esa necesidad de saber todo pero yo no podía, no podía responder todo lo que quisieras saber por qué tenía miedo _________, miedo a que no importa lo que te cuente o al contrario cuantas veces te diga que te amo y que realmente lo siento...eso...eso no te importara y me dejaras- su mirada volvió a posarse sobre la mía y no solo podía observarle a él tratando de hacerme comprender a mi misma porque él comenzaba a hablar de esto precisamente ahora. 

-ahora mismo puedo responderte todo lo que quisiste o quieres saber sobre eso, sobre lo que quieras- susurro. mantuve mi mirada un largo instante sobre la suya, mi mente avanzaba en ese preciso momento de forma rápida, pensamientos y preguntar se enredaban unas con las otras sin darme oportunidad de aclararme realmente. di un pequeño suspiro. 

-¿por qué hoy...ahora?- mi mirada se mantuvo en la suya. 

-no lo sé realmente, solo siento que ahora puedo hacerlo. ser totalmente verdadero contigo- mi ceño estaba fruncido y es que de verdad esto me estaba poniendo los nervios algo desordenados, aun mas de lo que ya estaban solo que de a poco. 

-¿y has planeado todo esto...- dije apuntando con una de mis manos al rededor-...para eso? ¿para hablarme sobre ella?- pregunte nuevamente. note como trago con dificultad. 

-creo que sí- él me observaba con la misma intensidad que yo a él. -no quiero que vuelvas a sentirte insegura a mi lado __________. - desconecte nuestras miradas solo un segundo. 

-¿y ahora no tienes miedo de perderme?- 

de repente él semi sonrió para mí. 

-eso no pasara __________. yo no te dejare ir, luchare por ti hasta el último de los segundo si es necesario. no los perderé. eres mía, me perteneces cada día, cada tarde, cada noche, cada madrugada y cada amanecer y estoy completamente enamorado de ti. eres todo lo que quiero y necesito...eres mi vida, __________- 

seguí observándole y solo puede sonreírle, sonreírle totalmente encantada por él.

No comments:

Post a Comment