Tuesday, August 13, 2013

FanFic: "EVERY BREATH YOU TAKE OF ME - SEGUNDA TEMPORADA" (Robert Pattinson & Tú) - 30vo Capitulo.

HOLA PRECIOSAS*-* se que me había portado totalmente maleducada en las ultimas dos subidas de cap sin haberles escrito nada pero la verdad es que una no tuve tiempo y en la otra no sabia que decirles jaja ahora vengo a decirles que GRAAAAAAACIAS!! jiji siempre, miles de gracias por leer la fanfic, por el apoyo que demuestran hacia ella, es realmente muy lindo*-* espero que este capitulo les guste!! viene subidito de tono & el del sábado también :33 tengan genial semana hermosa, disfruten<3

SUMARIO


EVERY BREATH YOU TAKE OF ME.
SEGUNDA TEMPORADA.
Capitulo 30.


Le mire tratando de localizar su mirada, él se sentó sobre la cama levantando la mirada a los segundos haciendo esta vez que pudiéramos conectar. Me sentía algo ridícula ahora mismo pero no podía detenerme ahora. Mordí mi labio inferior tratando de encontrar dentro de mi mente las palabras indicadas para sacar afuera ahora mismo. 

-esto es difícil para mí y creo que lo sabes muy bien __________- su mirada estaba algo melancólica, y claro que sabía lo difícil que era para él. si yo sufría sin sentirlo, él lo estaba pasando mil veces peor. Me acerque a él, mi mano la lleve sobre su cabeza estirándola hacia arriba para que me mirara. 

-estoy bien, el bebe también lo está. pensé que ya habíamos aclarado esto.- pausa -...te necesito- le susurre. me observo paciente un segundo y podía sentir como todo su cuerpo estaba alerta ante mí. Me acerque rápidamente hacia él, puse mis piernas a un lado de su cuerpo sentándome sobre él, cayó de espaldas contra nuestra cómoda cama. Mis labios volvieron a unirse a los suyos, él correspondió totalmente a ese beso, sus manos acariciaron ciertas partes de mi cuerpo y me enloquecido, me sentía hirviendo por dentro haciendo que creciera mas y mas esa necesidad de sentirle. 

-__________, por favor, yo no...- sus labios se separaron de mi un segundo. 

-por favor, por favor Robert- mi suplica salió con un tinte de dolor. volví a unir nuestros labios esta vez mordiendo al primer instante su labio inferior y al segundo sus manos se aferraron a mi trasero atrayéndome hacia él. Se incorporo y esta vez él me besaba de una forma totalmente única y feroz. sus manos enloquecidas y rápidas tocaban mi trasero y me aferraban a él, rozándome contra su cuerpo. Y él me tenia allí totalmente para él y yo le tenía totalmente para mí. 

Sus manos me aferraron bien fuerte a él cuando se levanto de la cama, mis brazos se enrollaron a su cuello profundizando ese beso cada segundo más. Presione mis piernas a su cintura cuando sentí la pared contra mi espalda y no separe mi cuerpo del suyo, no podía, no quería. 

-lo siento...- 

-cállate...-susurre sobre sus labios, mordí nuevamente sus labios, lamiendo con mi lengua sobre ellos, estaban tibios, tibios como siempre. Sus manos rozaron mi cuerpo, lo tocaron sobre la fina tela de la lencería, con presión y eso totalmente me encantaba. Empuje mi entrepierna contra su vientre haciendo que le sintiera totalmente contra mí, su erección era ya máxima, total. Una de sus manos paso detrás de mi espalda pegándome hacia él aun mas, con posesión, con absoluta fuerza y posesión. Mis manos pasaron por debajo de su polera sacándola en un tirón preciso sobre su cabeza. Toque su torso con dedicación para luego seguir con su espalda, con esa fornida y marcada espalda que amaba completamente. Arañe sobre su espalda con total malicia haciendo que mi hombre me regala un fuerte gruñido, dio un apretón de su cuerpo contra el mío sintiendo la punzada de su miembro nuevamente en mi entre pierna. 

Mis pies llegaron a suelo, mi corazón, todo mi cuerpo palpitaba alocadamente y me sentía hirviendo por cada lugar de este. Abrí la mirada encontrándome enseguida a mi hombre agachado enfrente de mí, sus manos tocaron y acariciaron mis piernas de arriba abajo y yo totalmente disfrute de ese toque. Su rostro se acerco a un lado de mi cadera, justo sobre la tela fina y transparente de la braga y al segundo comenzó a bajarla...con sus dientes, rozando mis muslos, mi piel acompañado de un calor totalmente palpable. Volvió a subir hasta mi altura con total lentitud haciendo que sintiera su respiración contra mi cuerpo. sus dientes mordieron mi labio inferior con fuerza un largo rato mientras mis manos se dedicaban a bajar el pantalon de tela azul, no sé hasta qué punto pude sacarlo solo sé que mis manos fueron reemplazadas por las suyas. Cuando me dedique a mirarle note la perfecta vista que de mi hombre tenía, verlo completamente desnudo frente a mi luego de todo este tiempo en verdad había hecho reacción profunda dentro y solo quería sentirle, sentirle una y otra vez dentro. 

Levante mis piernas nuevamente enrollándolas a su cintura, él me presiono contra su cuerpo con fuerza, su mano paso entre los dos y de repente sentí su p*ne penetrar dentro de mí, despacio pero al segundo una punzada nueva fuerte golpeo y escapo de mi boca un pequeño grito. me sentía ahora totalmente sobre las nubes. 

Sentí nuevamente libre esa zona, abrí mis ojos encontrándome directamente los suyos observándome, su rostro me demostraba diferentes cosas, estaba preocupado pero sobre eso, abrumaba totalmente sobre eso, la lujuria de su mirada y le podía sentir su cuerpo hirviendo, caliente, igual que el mío. lleve mi mano a su nuca atrayendo su rostro al mío haciendo que juntáramos nuestras frentes. presione mi mano detrás de su nuca tirando un poco su cabello, él gruño pero sin quitar su mirada o sin parpadear. una de su manos presionaba con fuerza mi pierna y era como un toque totalmente necesitado. Volvió a penetrar en mi esta vez nuevamente con fuerza y mi grito volvio ha acompañarle y nuestras miradas, seguían una sujetando la otra con total posesión y transmitiendo esa lujuria, placer, necesidad que teníamos el uno del otro.

No comments:

Post a Comment