Saturday, August 10, 2013

FanFic: "EVERY BREATH YOU TAKE OF ME - SEGUNDA TEMPORADA" (Robert Pattinson & Tú) - 29vo Capitulo.

SUMARIO

EVERY BREATH YOU TAKE OF ME.
SEGUNDA TEMPORADA.
Capitulo 28.


Dos días habían pasado de haber llegado a casa y joder. Robert se había encargado de mantenerme totalmente ocupada en este tiempo, haciendo de todo, planes que se le ocurrían al segundo. Había, claro, intentado hacer que nuestra "tensión" se desvaneciera y tuviéramos paso libre pero él se había puesto en plan adverso. No me daba oportunidad ni de proponer el tema entre nosotros. 

Esta tarde estábamos acompañados, Robert había invitado a Andrew & Emma a pasar la tarde con nosotros. La nueva buena era que Emma ya había dado a luz a su pequeña hace solo uno dos meses. Y la pequeña era sin duda una muñequita, preciosa. 


-es realmente hermosa- mis manos sujetaban con fuerza, cuidado y cariño a la pequeña Jenn, era una dulzura, pequeña y curiosa, miraba atentamente todo el lugar con precisión lo cual me sorprendió un poco por lo pequeña que ella era. 

-vete acostumbrando que estarás pronto así- soltó Emma desde la cocina mientras ella se encargaba de mirar la cena que estaba ya a punto de estar lista. Emma & Andrew eran amigos desde hace mucho, bueno, Andrew es uno de los mejores amigos de Robert, se conocen hace bastantes años y cuando él comenzó a salir con Emma nos la presento, generando con ella también una linda relación de amistad. 

-ni que lo digas. ahora mismo me tiene toda adolorida, siento que la espalda en cualquier momento se me romperá o algo así- Emma se acerco hasta a mi donde estaba sentada en el sofá con Jenn en brazos. 

-tienes una panza grande para tener solo tres meses- susurro, yo le asentí. - pero ¿has estado bien desde de lo que sucedió? ¿algún malestar fuera de lo común?- pregunto atenta. 

-nada, no.- dije enseguida- además, Robert me ha cuidado bien...demasiado en verdad- mi último comentario salió totalmente odioso y mi amiga sin duda lo noto. 

-¿qué sucede?- pregunto enseguida. le observe un instante agachando la mirada al segundo, sentí como mis mejillas se sonrojaban totalmente. Si con Robert era incomodo para mi hablar de estos temas, imagínense con alguien más como me sentía. Ella dio una pequeña risita. -sé que es- se acerco mas a mi sentándose esta vez en el espacio libre que había. 

-Andrew se comporto de la misma forma pero cuando ya realmente mi barriga era enorme y no se podía hacer mucho- le observe, si, ella sabia realmente lo que yo estaba pensando sin siquiera la necesidad de que yo dijera algo. 

-yo estoy bien, el bebe lo esta también y no quiere escucharme decir eso o algo así. solo lo evita.- solté algo alterada pero controlada sin duda. -_________ es hombre, vera que estas bien, que están bien y no podrá soportar más. tienes que comprender también que...está preocupado y no es para menos después de lo que paso. dale un poco de tiempo y veras que se le pasara pronto y estará ya luego pidiendo por ti- realmente el tema me ponía mal. le necesitaba de una manera incontrolable y él...él no lo veía. suspire algo cabreada asintiendo a la vez. 

-huele fabuloso, chicas- Andrew apareció de pronto, vi como Emma le sonrió y ella se levanto enseguida a dirección de la cocina para ver la cena. Robert y Andrew se sentaron los dos en el sofá que estaba enfrente de donde yo estaba sentada. Jenn estaba sentada en mis piernas sujetando su pequeño cuerpo contra el mío. Mis manos estaban siendo apretadas frágilmente por las suyas mientras ella seguía mirando el lugar curiosa. 

Jenn quedo dormida poco antes de haber comenzado con la cena, lo cual nos sirvió bastante para poder conversar tranquila y animadamente. La cena transcurrió excelentemente, hace mucho que no teníamos una noche los cuatro así bebiendo, ellos como siempre cerveza y luego de una hora determinada algo más fuerte, lo que fuera. Nosotras por claridad no podíamos beber alcohol. Conversamos de todo lo que en estos meses nos habíamos perdido del otro, sin duda, fue una noche, una conversación totalmente entretenida. Antes de que ellos se fueran, habíamos quedado en realizar una salida nocturna todo el grupo de amigos como las que antes solíamos hacer. Nuestros amigos se fueron pasadas la una de la madrugada. 

Juntos los dos habíamos ordenado el poco desastre de la cena antes de subir al cuarto. Yo subí primero que Robert. Había decidió tomar las palabras de mi amiga enserio y esperar pero sin antes intentarlo por última vez yo misma. Y tenía la mejor manera de hacerlo, algo que había descubierto que a mi marido le seguía encantado. 

Esta (http://25.media.tumblr.com/e670f9a7a2a97fae877ea9146f1ab8a9/tumblr_motwbwJpPE1sqp732o1_500.png) había sido mi última gran adquisición. Y podía dar por sentado de que Robert no le diría que no ante esto. Me tome mis buenos minutos en el baño arreglando un poco mi rostro y cabello, lo que luciera lo suficiente sexy para mi hombre y sin duda lo había conseguido. 

Salí del cuarto de baño caminando lento, mi mirada estaba directa hacia el cuarto. Al levantar la mirada encontré a mi hombre de espaldas luciendo desde esa vista totalmente sexy con una remera de esas musculosas blancas y un pantalón pijama azul oscuro que caía perfectamente de sus caderas acentuando sin duda perfectamente lo increíble del cuerpo de mi hombre. Y en un par de segundos ese calor familiar comenzó a recorrer mi cuerpo de pies a cabeza. 

Camine hacia él en silencio, mis pasos mudos me dejaron a unos dos pasos de él. estire mi mano hacia su cuerpo, de su cuello hasta la parte baja de su espalda mi dedo índice acaricio su espalda y a ese simple toque sentí como su cuerpo se tenso, se puso totalmente derecho. Deje la palma de mi mano descansar en su espalda acercándome a él totalmente. Respire hondo ese delicioso olor que le pertenecía, ese aroma exquisito que enloquecía a cualquiera. Mis brazos se apoderaron rápidamente de su torso presionando contra él con fuerza mientras mis manos acariciaban allí. 

-ya es tarde...- hice caso omiso a su comentario. una de mis manos bajo lenta, muy lenta por su torso pasando por sobre su ombligo yendo directamente a ese lugar que era mi favorito. de repente él se dio vuelta para mirarme, mire sus labios enseguida, iba a decirme algo pero sus labios quedaron tal cual, entreabiertos mientras su mirada comenzaba a analizar mi cuerpo de pies a cabeza. Demoro en caer su mirada sobre la mía para que me diera cuenta lo oscura que se había vuelto en una fracción de segundo. Presiono su mandíbula con fuerza y quedo totalmente callado, sabía que no tenía idea que decirme. 

-¿no me dirás que te parece?- pregunte con voz delicada acercando mi cuerpo nuevamente al suyo, pase mi brazo alrededor de su cuerpo aferrándole hacia mí. Trago con total dificultad antes de contestarme. 

-me parece...-volvió a tragar-...lindo- soltó, le sonreí dulcemente. mi mano voló rápidamente a su nuca atrayéndolo hacia mí, mis labios se unieron a los suyos y nuestros cuerpos estaban totalmente juntos, rozándose uno contra el otro. de repente sus manos volvieron a separar mi cuerpo con el suyo de una forma lenta.

No comments:

Post a Comment