Tuesday, November 19, 2013

FanFic: "EVERY BREATH YOU TAKE OF ME - SEGUNDA TEMPORADA" (Robert Pattinson & Tú) - 59vo Capitulo.

Buenas preciosas <3. siento haber publicado tan noche (aquí por lo menos lo es ya) Tuve un día de verdad agotador y solo recién me he acabado de tener un tiempo libre para publicarles un nuevo cap, espero que lo disfruten como va quedando lo ultimo *-* Gracias por la paciencia y el apoyo siempre, son las mejores!! tengan una bella semana linda, disfruten!!

ANI(:

CAPÍTULOS ANTERIORES REVISARLOS AQUÍ :)

EVERY BREATH YOU TAKE OF ME.
SEGUNDA TEMPORADA.
Capitulo 59.


-¿Qué? ¿Te ha llamado recién?- le pregunte al tiempo que tomaba un poco de jugo de naranja. Él me observo enseguida cogiendo un trozo de fruta de su plato. -hace unos minutos, me ha dicho que tendremos que ir donde tus padres...almuerzo familiar- dijo esto último enfocado en tomar algo de sobre la mesa. eran pasadas las 10 de la mañana y no había dormido literalmente casi nada y para seguir feliz, tendríamos que llegar a casa ducharnos, vestirnos y salir nuevamente a casa de mis padres para pasar una tarde familiar. y lo único bueno de eso es que vería a mi pequeño. bueno, realmente mi Robert no me dejo mucho tiempo libre para poder pensar en él, pero en verdad no es una cosa como que de repente piensas en tu hijo, si no que donde te encuentres, en la situación que te encuentres él siempre esta ahí presente dentro de tu mente, jamás se va. Y ahora realmente le echaba de menos, quería solo verlo y cargarlo y solo estar con él. amaba realmente lo mucho que se parecía a Robert, sus facciones, color de piel, todo, era tan similar a su padre en tantos aspectos, eso me encantaba. 

Lizzy había llamado a su hermano para decirle que junto a mis padres & Leonard se habían ido a casa de ellos para seguir la celebración de Navidad con una tarde en familia. Y bueno, nosotros deberíamos estar ya pronto allí. 

Entre en nuestro "cuarto" por una noche quedando parada cerca de las dos grandes puertas, era un desastre ese lugar por donde lo miraba realmente un desastre, no sé en qué minuto dejamos en esas condiciones el lugar. Sonreí al sentir los brazos de mi hombre atrapándome, luego su cuerpo se apego al mío completamente y sus labios depositaron un beso tibio en mi cuello haciéndome pequeñas cosquillas allí por la barba que venía creciendo en su mentón. 

-esto es un desastre- le dije, él bufo por lo bajo. 

-eso sucede cuando nos privan de sexo- reí a su comentario. -¿nos privan?- respondí -no me incluyas, te has vuelto realmente loco anoche- le acuse, el volvió a bufar esta vez con más gracia. -oh, vamos!! ¿quieres que te recuerde lo de hace unos meses?- pregunto con gracia aun. -¿quién era la que pedía sexo, ____________?- rodee los ojos dándole un pequeño codazo en sus costillas. -las hormonas- respondí en defensa, él rio esta vez con más libertad. di mi cuerpo vuelta quedando frente a él, mirándole totalmente a su hermoso rostro. 

-gracias por anoche, no sabes cuánto necesitaba esto- le dije, lleve mis brazos alrededor de su cintura para acercarle aun mas a mí, totalmente. 

-no, si me he dado cuenta- volvió a bromear, puse ojos en blanco nuevamente mirando hacia otro lado, luego le mire notando que me sonreí de la forma más dulce y encantadora posible. -era algo que necesitábamos, el estar solo los dos...totalmente necesario- presiono sus manos alrededor de mi cuerpo y note como su mandíbula se tenso y como sus labios se eran mojados rápidamente por su tibia lengua, se acerco a mi mientras mis manos arriba, detrás de su nuca le ayudaban a esa proximidad, rozo nuestros labios cuando el tono de su celular interrumpió nuestro momento. presiono sus labios contra los míos mientras en su cara podía notar que para nada le había gustado esa interrupción, aleje mi cuerpo y brazos de él para dejarle libre en su llamada. Me di la vuelta recogiendo las sabanas que estaban en el suelo y algunas almohadas también, luego me di cuenta que habían algunas cosas de la decoración también en el suelo y me reía sola sin saber o recordar como mierda habían llegado hasta allí. al lanzar todo lo que era de la cama sobre ella me senté en una esquina mirándole a él, había salido del cuarto hasta la pequeña estancia que había fuera de el, estaba de espaldas hacia a mi por lo que no pude mirarle al rostro y tampoco -no por curiosa o algo- no podía oír lo que decía, nada. 

no le tomo más de un minuto el darse vuelta y el que nuestras miradas se conectaran nuevamente. su expresión era totalmente diferente. yo lo notaba y aun mas podía sentir como su estado de ánimo había cambiado, sus mirada se había perdido esa calidez de hace unos minutos atrás y su cuerpo, todo su rostro y cuerpo estaban completamente tensos. me levante algo lenta de la cama y de la misma forma camine hacia él hasta poder llegar a unos escasos pasos de los que nos separaban. su mirada ya no seguía detenida en mi. 

-...te hablo después- solo eso y la llamada se termino, su mirada se había quedado estancada un minuto en un punto fijo mientras guardaba su celular en uno de sus bolsillos, al volver su mirada sobre la mía me di cuenta de que de verdad sucedía algo malo y que yo estaba realmente preocupada y sentía como dentro poco a poco todo se comenzaba a agitar. 

-¿qué sucede?- pregunte en un suspiro, su mirada fría e impenetrable sobre la mía me causaba temor, sí, eso era. un temor enorme. 

-debemos irnos, ____________- le mire detenidamente ¿realmente solo me diría eso? se jode. 

-dime que pasa- le exigí. él hizo caso omiso a mis palabras y prácticamente corrió dentro del cuarto, tomo lo que era mío o suyo entre sus brazos rápido y solo salió de allí. fui detrás de él deteniéndome en la entrada del lugar, antes de que abriera la puerta le llame. 

-Robert- mi voz salió mas fuerte de lo normal y él se detuvo al tiempo que su brazo caía de la manecilla, termino de colocar su saco para a los segundos darse la vuelta y mirarme, en su mano solo quedaba la corbata azul. le mire largamente sin decir nada y él tampoco fue capaz de decir nada. 

-no comiences a comportarse de esta forma nuevamente.- le empate. y él seguía con esa mirada fría, que se volvía tan indiferente para mí. de esa forma en que odiaba. -¿quién te ha llamado? dime...¿que han dicho para que...- de repente sola me calle y fue esta vez mi cuerpo, todo en mi se tenso completamente. trague con total dificultad, y comencé a sentir como mi pulso se descontrolaba al igual que todo en mi interior. pestañee rápidamente sin haberlo hecho por unos segundos. y sentía la boca totalmente seca, incapaz de poder pronunciar alguna palabra en ese preciso momento. había solo una cosa que afectaba a Robert de esa manera, que le hacía realmente perder el control de cualquier situación y de la mano a mi misma también. 

-te dejare en casa de tus padres y cuando haya solucionado...-le mire algo descontrolada, así realmente me sentía. 

-no, claro que no...-susurre, mi voz salió despacio...-___________, cuando haya solucionado el problema volverle...- él siguió con sus palabras. negué y claro que no. no le dejaría solo en nada, después de todo lo que hemos pasado estos últimos meses, no le dejaría. -no, claro que no!!- dije fuerte. -maldita sea, ___________, lo harás!!- esta vez él grito con fuerza. solté un pequeño jadeo y seguí mirándole al igual que él a mí, miradas totalmente conectadas. 

-¿tiene que ver con ella, verdad?- pregunte-...no me importa, iré contigo, no te dejare solo Robert, no lo haré- le dije rápidamente. cerro un minuto sus mirada -entiende, no dejare que te suceda nada malo ___________- el abrió la mirada nuevamente. -sabes que ella no está bien, no sé donde está, en qué condiciones este y no te arriesgare a ti en esto, no lo hare. harás lo que te he dicho- me respondió totalmente prepotente y volvía, volvía esa parte de él que realmente odiaba. y ella. maldita sea mil y una vez. ¿se había escapado nuevamente? y odiaba estar en esta situación nuevamente, en medio de él. me sentía totalmente insegura aquí. 

-pues con mucha mas razón, no te dejare solo!- le recalque fuertemente esas últimas cuatro palabras. -recuerda que ahora no solo somos ambos, ahora esta nuestro hijo Robert, y yo no dejare que nada les pase mientras piense que estén en peligro...y ahora, te guste o no, no te dejare ir solo, a donde sea, no me importa....pero no te dejare, no...- y no sé realmente porque pero comencé a llorar y si, quizás era por el miedo o por su actitud en ese momento o por muchas cosas que en ese momento estaban pasando tanto por mi mente como por mi corazón. 

sentí como sus brazos me cubrían con total cariño y calma, susurro para mi tratando de que me tranquilizara y mi llanto cesara. realmente no podía ni siquiera el pensar o imaginar que algo malo le sucediera, lo había vivido hace unos meses y no, no podría ser capaz de volver a sentir ese mismo miedo y vulnerabilidad que sentí ante la posibilidad de perderle, no podía, simplemente no podía. su mano acaricio mi cabello con delicadeza y realmente ya me había calmado un poco, saque mi rostro de su torso donde me había estado escondiendo mi sollozo. le observe hacia arriba y él esta vez me miraba como totalmente dolido, como si en cualquier momento el fuera a romper en llanto también. 

-sabes que no me perdonaría si algo te sucede ___________. yo...- soltó en un pequeño suspiro. -...yo solo quiero mantenerte a salvo y ahora aun mas. esto ha sido mi culpa, desde un comienzo, todo y no quiero arrastrarte más contra esto...porque no lo mereces. nunca mereciste nada de toda esta mierda que genere.- su mirada totalmente se apago y eso rompía mi corazón literalmente en mil pedazos. despacio y con delicadeza tome su rostro entre mis manos y le observe un instante sonriéndole luego. 

-te amo y estoy aquí y siempre estaré aquí a tu lado, y no importa que es lo que haya pasado, ahora solo nos queda afrentar eso juntos, porque así debe ser. juntos prometidos que estaríamos bien y juntos cumpliremos eso, si?- nos observamos unos segundos y luego el asintió para mi, acerque mis labios a los suyos depositando un largo tibio beso en ellos para luego volver a sus brazos y poder recuperar esa fuerza que segundos atrás sentía pedida en esas lagrimas. sentirme nuevamente segura y fuerte y eso solo podía conseguirlo junto a él, gracias a él. 

Porque para mí no existía cosa más verdadera que esta: Jamás le dejaría, no importa qué. no importa si todo el mundo esté en contra de nosotros o aun que tuviéramos que estar en esta situación un millón de veces más, jamás podría hacerlo, jamás podría dejarle solo. Nunca.

2 comments:

  1. Hola porque no has subido la continuacion de "para siempre"? La echo de menos me gusta mucho y he de confesar qe les tengo envidia a tus seguidoras del fic de robert porque de ese fic si subes cap muy a menudo y del otro no! Porfa sube de para siempre esta genial!

    Gracias nena!!!...

    ReplyDelete
  2. gracias voy a estrañar tus publicaciones, deseo y espero que tengas muchas mas historias. xoxo

    ReplyDelete