Tuesday, February 18, 2014

FotosFans de Kristen en Nashville y Fotos en la producción del Vídeo + Relato Fan -- 18 de Febrero.

Mas informacion sobre Kristen y su participación en el VídeoAQUÍ :)

Producción del Vídeo.
 

Relato Fan de Vernier:

Llegué al lugar a las 6:30 pm. Todo estaba en silencio. Entré para ver a qué hora podías entrar. El chico de la puerta dijo 20:00. Decido entonces y allí esperaría. Yo quería irme. Me siento en el capó de mi coche y vi.

Yo había estado allí unos veinte minutos cuando un auto de entrega de alimentos de Chappy en Murfreesboro Tn. se detuvo para entregar alimentos.

En este momento vi a CJ y a quien pensé era Suzie en la puerta para encontrarse con ellos. Yo no estaba segura acerca de Suzie en un primer momento, hasta que regresaron. Empecé a acercarme cuando vi a Kristen a través de la puerta detrás de ellos. Todavía estaban todos, yo estaba a dentro en el estacionamiento, segunda fila, y la visión era perfecta de la entrada. Todos ellos se dirigieron hacia la parte posterior. Había un balcón al aire libre con una tienda de campaña en el segundo piso. Vi a CJ y Suzy entrar ahí. Había otras personas que flotaban y salen de allí. No vi a K, pero me pareció oír su risa. No podía estar segura, pero ya que estaban comiendo, posiblemente, podría haber sido ella.

Me puse de pie alli y vi como llegaron todas las diferentes bandas. Todos eran muy agradables y dijeron hola a lo que pasaban. Las personas comenzaron a llegar alrededor de las 7:30 y esperaban en la puerta. A unos cinco minutos hasta las ocho, la persona en la puerta salió y dijo que estaban corriendo un poco más atrás, ya que estaban colocando las luces para el vídeo. Había alrededor de veinticinco personas allí entonces. Sigo siendo la más antigua. Por algunos años ... lol lol

Él abre la puerta y nos permite entrar yo era la primera en encabezar. Pase a Suzie quien se encontraba en la parte inferior de los pasos que teníamos que ir hasta la sede. Ella estaba hablando por teléfono. Ella es una chica muy guapa. Ella también es un poco más alta de lo que yo pensaba. Ella es delgada pero no flaca. Ella tiene unos ojos preciosos, pero se notaba que era muy prudente y miró a todos con interés.

Fui a los escalones y dentro de la zona del bar. Aquí es donde vi por primera vez a CJ y uno de los otros amigos de K. Yo estaba de pie cerca de la barra. Siguió mirándome. Recuerda que yo fui la primera en el interior. Vieja chica negra (de lo que pensaban que era su elemento) lol lol.

K estaba en el escenario un poco detrás de escena en este momento. Ella salio por un segundo y volvió. 

Ellos estaban tratando de conseguir una grabación de cierta manera. Cuando le dan al clavo en la cabeza, ella salió sonriendo y le gritó que sí y se echó a reír. Esa sonrisa ilumino la habitación. Ella es impresionante. Ella aplaudió y le dio unas palmaditas a los chicos en la parte posterior. Otros fueron goteando y ella se fue detrás de la pared.

Yo todavía estaba en el bar. No bebía todavía, pero todavía seguía en el bar. Lol lol miro y CJ y Suzie me estaban mirando. La chica fuera de lugar lol lol. Le sonrío a los dos y ellos me sonríen de vuelta. Aún se podía ver el temor en sus ojos por su amiga. CJ tiene un perfil muy guapo. Era un poco más pequeño de lo que pensaba. Él y Suzie parecen llevarse impresionantemente bien. 

Kristen vino de detrás de escena a la barra y volvió, hizo esto un par de veces. Estaba lo suficientemente cerca de ella cuando ella pasó. No traté de hablar con ella o molestarla. Ella estaba en su elemento trabajando. Ella estaba de pie cerca de 8 metros de mí con CJ y Suzy. Ellos me miraron a mí y sonrieron. Le devolví la sonrisa. Como K volvió a caminar de vuelta al escenario a un par de pedir por fotos, Ella se negó diciendo lo siento, pero ella estaba trabajando. Ella sonrió dulcemente verdadera y genuinamente antes de que ella se fuera detrás del escenario.

Me trasladé al centro de la pista para tener una mejor vista. En este punto es cuando ella salió de nuevo y se puso de pie junto a mí. Casi me desmayé, pero señoritas tengo que decirles que actué bien. Lol yo no estaba tratando de tomar una foto, hablar, nada. Yo estaba tratando de mantenerme de pie. Ahora me encanta K, pero si hubiera sido R me  hubiera ido a la mierda ... lol lol.

Todo lo que ella se fue de nuevo y de nuevo al escenario. Ella salió y lo hizo tres veces más. Ella es una cosa pequeña. No es tan corta como yo pensaba, pero aún pequeña. Estoy 5'11 [1.80] y ella vino a mi barbilla quizás. Su vaqueros de cintura alta. En realidad parecía un nuevo par de pantalones vaqueros. Ahora, cuando la vi por primera vez de cerca, con la camisa blanca metida un poco en la parte de atrás, pero pasando el rato en la parte delantera que era como "Todos estamos muy mal. Ella es pequeña y no veo nada." 

Yo estaba listo para ir a Vanderbilt y patear el culo del médico y todo. lol lol

Ella estaba constantemente caminando inclinándose hacia adelante para que su camisa colgara con los brazos colgando hacia adelante también. Luego se relajó en lo que estaba haciendo y se olvidó. Fue entonces cuando se podía ver un pequeño bulto redondo. Ahora junto a ella pude ver su sujetador negro de lado. No es un sujetador con relleno. Ellos hay sirenas son propias stewbies bebé gurl. Más grande que la que utilizan para estar en las fotografías. 

En un momento ella salto abajo del escenario que estaba a punto a lo más dos metros de altura. Ella estaba constantemente en movimiento. Se dejo caer a un escalón para salir de la toma mientras seguía a la cámara alrededor. Casi arrastrándose por el piso debajo de la cámara para permanecer fuera de la grabación. Ella fue increíble. Es la izquierda en lo total asombrosa profesional que ella fue.

Ella siempre fue cortés con todo el mundo alrededor de ella y ella sonrió mucho. CJ era como su guardaespaldas cuando ella estaba en la multitud. Él y la amiga que parecía Alicia y Alana. Suzie ayudó demasiado. Cuando ella estaba dirigiendo en el suelo es cuando traté de sacar algunas fotos Ninjas. Ahora saben que soy terrible en esto, pero conseguí algo. Continuamente me sorprendió. Su piel es impecable excepto por el tat. Ella, literalmente, brilla. Ella es una chica impresionante que parece no saberlo. Ella estaba con los pies en la tierra haciendo lo suyo.

En un momento ella y un par de otras personas se dirigieron hacia fuera. Uno de los ayudantes le entregó su abrigo. Ella dijo: "Oh, gracias", y hizo un poco de preciosa cara squish desde el corazón. Unos cinco minutos más tarde CJ y Suzie la siguieron. En este punto yo sabía que tenía que salir. Yo tenía que levantarme a las cuatro para estar en el trabajo a las cinco. Mientras me dirigía hacia afuera, Vi a K, Suzy y CJ en la cubierta. Algunas de las otras personas estaban fumando. No vi a ninguno de ellos fumando. K sólo bebiendo agua durante toda la noche. Yo nunca la vi con algo de alcohol. CJ y Suzy tenían algunos, pero no  ella.
Ella fue increíble y creo que estaba haciendo un trabajo maravilloso. Ella no era grosera, pegado para arriba o de cualquiera de las tonterías que cualquiera de los tontos que pensaban que debía dejar de trabajar y les pagan un poco de atención. Ella sonrió con dulzura y se negó como si ella odiara tener que declinar. Era verdad desde el corazón. Lo que los idiotas deberían haber hecho era un paso atrás y ver su trabajo. Fue un espectáculo digno de ver. ¿Sabes por qué R la ama tanto y todo el mundo le gusta trabajar con ella.? Ella es un poco más de lo impresionante en la cima.

Nota al margen. Ella tiene una gran cantidad de energía nerviosa. Su pie está siempre temblando o tocando o su pierna está meneando. Cuando ella está discutiendo algo y conseguir una idea, ella sacude sus manos mucho. Ella juega con su pelo mucho también. Era tan precioso para ver. Sólo un montón de energía nerviosa para hacerlo y hacerlo bien.

Valió la pena se la chica mayor en la habitación. Me puse de espalda como un padre orgulloso de ver brillar a su hijo. Ella era increíble y nunca lo olvidaré. Si yo hubiera sido capaz de tomarme una foto con ella probablemente me habría desmayado antes de sacar la foto o sonreiría demasiado, habrían pensado que yo escapé del manicomio y echaría a correr en la dirección opuesta. lol lol 

Todo lo demás actores han dicho de ella, las cosas bellas, lo que R ha dicho son más que ciertas en mi opinión. Cuando ves una persona trabajar y mezclarse por más de dos horas no se ve mucho. Y lo que vi fue una persona muy especial que justifica la protección que nosotros y R aquí le damos 24/7/365 días!!



Traducción: KrisbianSite



Kristen Stewart dirigiendo el vídeo de mi amigo.

 
Imagen de Kristen entre el set de Sage y The Saints. Ella estaba trabajando duro y toda la pandilla estaba allí. <3

 
"Trabajando con Sage + The Saints tonight"
"tropezando en ser parte de una sesión de vídeo de música aleatoria, dirigida por Kristin Stewart. Nashville es un lugar extraño."

Source, Source, source,  source via fiercebitchstew | source | source | fuente

FotosFans

Gracias a Sage y The Saints y a Kristen Stewart por haber sido nuestro cliente en The Blue Porch  para atender su sesión de vídeo en Short Mountain Distillery. Le apreciamos!


 
Conocí a Kristen Stewart y ella fue super cool y super dulce! #Sage+TheSaints

 
licialoulou: Kristen Stewart detrás de nuestra tienda hoy. #kristenstewart #bettiepageclothing #work #dayinthelife

Sí esa soy yo sosteniendo a Kristen Stewart y Courtney Lynn y a sage and the saints. Apenas entró en nuestro concierto. Estaban filmando un vídeo. Tenemos que estar en ello. #bella


@ _birnah: acabo de conocer a Kristen Stewart y de estar en un vídeo musical que su amiga estaba haciendo! # feliz # # Nashville KristenStewart # exchangestudent

Ella estaba detrás de a cámara jaja Yo solo estaba caminando en el vídeo, no se si lo usaran ;)

1 comment: