Tuesday, February 04, 2014

Kristen en la Press Junket de Balenciaga, Rosabotanica hoy + Nueva Entrevista

MEJOR CALIDAD
    

MQ
  

Si hay alguien en Hollywood que ha dominado luciendo esforzadamente fresca, es Kristen Stewart. Desde sus hebras estirada hasta- su forro artísticamente lineas manchadas, la chica es sólo la forma cool de realización de IDGAF. En ninguna parte es esto más evidente que en sus últimos anuncios de Balenciaga, donde la actriz posa semidesnuda en representaciones visuales de la marca para su nuevo perfume, Rosabotanica. Centrado alrededor de un corazón de "picante rosa vegetal", el olor cuenta con cítricos , hojas de higuera verde y acuerdos de madera de color blanco para una fragancia moderna, femenina y muy sexy.

Nos sentamos a hablar con Stewart sobre su papel con Balenciaga y sí, esas fotos sensuales. Vestida de primavera de la cabeza a los pies por Balenciaga 2014 - incluyendo la obra de arte/brazalete de oro rosa más increíblemente - Stewart fue franca, sincera, y totalmente a grano. Además de permitir que esos sitios de chismes saben lo que realmente piensa acerca de los titulares clickbait, Stewart también sirvió sobre todo su amor eterno al champú seco a sus pensamientos sobre el dominio de un estilo desenfadado. También compartió su secreto de la mirada de línea manchada - justo a la derecha. Sugerencia: No se trata de un billón de pinceles de maquillaje y alguna loca técnica de 10 pasos complicada.

¿Qué te gusta más acerca de trabajar con una marca como Balenciaga ?
Kristen: "Si no estuviera en la posición que me encuentro, no creo que yo sería capaz de encontrar estos lados de mí. Soy un vestidor bastante básica, práctica. Pero, ya sabes, al mismo tiempo cuando voy a un evento o a participar en una sesión de fotos o estoy involucrada con algo como esto, lo que realmente puede hacer es que consciente tengo esas cosas en mí en alguna parte.


"No tengo ninguna participación creativa en esto como sea. Pero, la razón por la que estoy en esto es que tengo la oportunidad de esperar y ver a las personas que son realmente buenas en lo que hacen y que realmente hacen lo que hacen porque es el amor de su vive, el arte que hacen no se trata de un producto - un montón de la moda puede parecer orientado a los negocios y , esto sólo se ha sentido siempre muy orgánica y de una manera muy cool, muy compulsiva. . .

" Nicolas [ Ghesquière ] siempre me dio esa impresión y luego me pidió hacer esto con él. Me gustó mucho ser arrojado a su mundo. No todo el mundo tiene una historia o una idea elaborada como detrás de su fragancia. Es como huele bien o es un cuadro hermoso. Y, eso es genial, también, pero esto fue sólo un poco más interesante . "


Tenemos que hablar de los anuncios - que son un poco reveladores. ¿Tuviste alguna inquietud o nerviosismo sobre la exposición de esa manera? 
Kristen: "No, es gracioso. El concepto nunca se centró en torno a cualquier idea desnuda. Siempre era así que queremos tener algo realmente simple, y nos gusta el personaje que teníamos en mente quién era esta joven fresca con los ojos abiertos, en este tipo de ambiente extremo y ver cómo se hace frente a esos elementos.

"Esta idea fue ver que ella se desnuda un poco, pero como mucho más condicionada y una especie de uno con el medio ambiente. Y, es una especie de crecer en ella, y que ha crecido en él. [Es] la idea de lo que es todo acerca de las imágenes y todo sobre la idea de una fragancia en lugar de la ropa, porque tan pronto como te pones algo, es un poco molesto. Nunca fue por mi cuerpo, era solo por, la cara. ¡Es tan raro ... Pero, ¿Sabes por qué? Los sitios hacen clic. Quiero decir hacia arriba -. eso es tan obvio ".


Tienes este gran  sin esfuerzo look. ¿Tienes algún tipo de secreto de belleza para conseguir ese tipo de fácil, glam de bajo mantenimiento?
Kristen: "Es curioso - realmente la única manera para que parezca que no estás tratando es realmente no ... Pero específicamente, supongo que el champú seco es un regalo del cielo. ".

¿Tiene uno favorito?
Kristen: "Me gusta Bumble and Bumble. Me gusta el polvo suelto, no me gusta el aerosol. Creo que simplemente mantenerse saludable, porque si quieres mirar tirado juntos y no quieres intentarlo, creo que es, ya sabes, beber mucha agua, dormir, y entonces puedes tener una especie de look enrollado fuera de la cama sin lucir horrible. "

¿Qué pasa con su estilo personal? ¿Algún consejo para mantener y vestirse elegante ?
Kristen: "Soy una chica tan LA. Siempre se me olvida usar calcetines - .Voy a estar afuera, como, 'Oh , Dios mío, me estoy congelando!' Me siento tan poco elegante. Siento que eso es algo de lo mío. Como, 'Oh, lo que sea, voy a ir a París, pero yo no voy a cambiar de camiseta.' Pero, realmente no lo acerco demasiado en mi vida diaria. Tengo cosas que gravitar a ello, como me gustan las cosas que lucen desgastadas.. Realmente no pongo demasiado pensamiento en ello."


Una de las cosas que hemos estado amando últimamente sobre la alfombra roja es como nos hemos alejado de esta noción de molde de la belleza - curtidas, rubia, olas glamour, labios rojos - y está empezando a verse mucho más la celebridad de la belleza poco convencional. ¿Cuáles son sus pensamientos sobre esto?
Kristen: "Creo que es impresionante. Tan pronto como empiezas a ver todo esto como algo más que sólo algo divertido y creativo para hacer, y sientes que hay notas que tiene que golpear para satisfacer una determinada cosa, entonces ¿por qué estas haciéndolo? debes ser impulsada por algo que admiras. Debes ser conducido por los impulsos que son, ya sabes, como la experimentación. Debes meterte con las cosas y encontrarlo natural en lugar de intentar crear este producto .

"Me siento mal por la gente que sienten que operan desde este lugar de miedo cuando realmente debería ser riesgoso y deberían cometer errores. El error feliz es siempre el mejor, cuando te vas, ' Whoa, es simplemente diferente. Nunca había visto eso, y ella lo esta golpeando. 'Prefiero estar cerca de personas que aman lo que hacen y que son muy buenas y muy artísticas en vez de, como, miradas técnicamente bonitas. "Bonira" es nunca por lo que deseas" .


Si pudieras hacer cualquier cosa con su cabello, no para un papel, pero sólo para ti personalmente, ¿qué harías ?
Kristen: "Me gustaría cortarlo en algún momento pronto. Todo el mundo está haciendo eso, pero debe sentirse realmente bien. Tenía el pelo corto cuando era más joven, y luego me tomó una especie de tanto tiempo para llegar a este punto, me he aferrado a la misma. Pero, me encantaría tener un corte de chico muy sencillo...el pelo corto de todo el mundo se ve muy bien. Me gusta la tendencia mucho, pero hay un aspecto lindo que me gustaría eliminar y, como, tener corte de pelo de un tipo."

Al igual que un corte andrógino o recto-para arriba de "chico" el pelo?
Kristen: "Hacia arriba como corte de pelo de un hombre."

¿Consideraría hacer una cosa de lados afeitado como Natalie Dormer ?
Kristen: "Me encanta ese Look. Me gusta un zumbido con largo [cabello]. Creo que sería increíble, así. Sí, lo haría. Estoy realmente en un aspecto diferente. Tengo que mantenerme un poco neutral porque siempre temo que voy a firmar en un proyecto, y yo no voy a estar en condiciones de lucir cómo quiero lucir. Así, siempre estoy un poco asustada de ir extrema, pero me encanta los extremos."


La firma del look con tu cabello es toda esa no parte, cosa en flecha. ¿Es es un look que tenías que cultivar o lo hizo sólo sucedio?
Kristen: "Eso es totalmente cómo me siento más cómoda. Creo que las partes centrales son impresionantes. Se ven muy bien en un montón de gente. Pero, hay una rigidez la que me hace un poco incómoda. Realmente me gustaría ser capaz de moverlo, si sólo una textura a la derecha del cabello, puede hacer cualquier cosa y no tienes que preocuparte por ello. Acabo de tener una parte central en una película que hice. Fue muy difícil para mantenerlo durante todo el día, también. Estaba constantemente queriendo ser como, ' ¡Uf ! ' "

Te ves realmente fantástica, con smoky eye, y lo hace realmente con confianza . Has logrado sólo clavarla donde mucha gente simplemente no puede hacerlo. ¿Qué te atrae de esa mirada ?
.Kristen: "Probablemente que no llevo un montón de maquillaje cuando no estoy trabajando tanto, cuando lo hago, me gusta realmente empujarlo.Y, también es eso misma cosa: Si vas a hacer algo, si vas a trabajar con un artista de maquillaje, quiero trabajar con alguien que realmente está empujándolo y haciendo cosas atrevidas y no jugar a lo seguro .

"Lo bueno de caminar en una alfombra, si desea obtener los beneficios, llegas a hacer algo que normalmente no harías. Así, en lugar de ser como, vale, voy a apaciguar a estas personas, voy a ser bonita - ...probablemente no vas a apaciguar a esas muchas personas si eres bastante bonita. Olvídate de eso y divertirse con ello, me gustan las cosas que buscan un poco más, no sólo vivirlo, sino como un poco desordenado, áspero alrededor de los bordes. No me importa eso".

Sea honesta, ¿te pones el delineador de ojos y vas a la cama y lo llevas al día siguiente, o realmente lo haces y lo difuminas?
Kristen: "Oh , los dos. Definitivamente, absolutamente. Trato de lavarme la cara antes de irme a la cama, pero no soy mi propia removedor de maquillaje de ojos. No, en absoluto"


¿Cómo lo llegas a cabo? 
Kristen: "Solo me aseguro de que esta debajo de los ojos y entonces se ve muy bien. Generalmente hay tal vez una o dos cosas que solo tienes que limpiar. Ojo ahumado instantáneo."

¿Por qué crees que un elemento de falta de esfuerzo y undoneness es tan importante para su estética particular? 
Kristen: "De alguna manera va junto con todo lo que estamos diciendo. No es muy interesante para mí para consumir lo que alguien ha decidido darme. Quiero notar cosas por mi misma - cuando realmente admiro el estilo de alguien o el trabajo de alguien de cualquier mane , siempre es lo como que estas:, 'Wow, me pregunto si saben lo genial que es? Me pregunto si son conscientes de lo buena que la canción es?' - ya sabes lo que quiero decir es normalmente más interesante si ellos no. En lugar de ser como, 'Oh, sí, realmente trabajé en eso, realmente lo pensé.

"Obviamente, que realmente va junto con no ser artificial, y en este negocio, tan pronto como comienzas a tomar el crédito por las cosas, estas ahora negando lo que hace que seas tan hermosa. Lo cual que es natural,. Es una cosa orgánica, es el proceso. Confías en el proceso, tienes un impulso creativo, que lo sigues. Realmente no se puede tomar el crédito por ello, es como que pasa a través de ti. Así que, por eso, cuando la gente cierta clase parece que no dan una mierda, es genial. Es como que eso es clásico. Eso siempre va a ser genial. "

source via | via | Traducción: KrisbianSite

No comments:

Post a Comment