Monday, February 10, 2014

Vídeo BTS de Kristen en el Photoshoot de Marie Claire US

Subtitulado
Original

Traducción Parcial.

"Es divertido jugar con, ya sabes, realmente hermosas piezas, una especie de hacerlas y no lo sé, es como, para adaptarse al estilo personal de alguien. Es divertido para una foto, ya que, es como tomamos muy muy linda cosas y hacerlas como un poco, más, como yo."




"Yo tengo siete pares de los mismos vaqueros que llevo constantemente. Me gusta empujar hacia arriba, pero me gusta usar mis siete pantalones vaqueros como una remera blanca"



"Rosabotanica es una especie de malvada media hermana de Florabotanica, de una manera ligeramente dura. Es como lo más peligroso para lo que he posado."


"Soy bastante doméstica. Realmente me gusta cocinar y quedarme en casa. [...] Yo puedo cuidar de una casa, como que puedo cocinar una comida por lo menos."



"Estoy muy aburrida a veces, pero entonces apenas saco algo loco y sorprendo al infierno de todos."



Gifs
 

                          

Traduccion: KrisbianSite

No comments:

Post a Comment