Sunday, February 09, 2014

Pequeña Entrevista en la sección "Beauty News" de Kristen en The Times UK

/Click para ver mas grande/

Que un un rápido-fuego quiz de belleza con Kristen Stewart, el nuevo rostro de la nueva fragancia Balenciaga Rosabotanica, revela?

Área fragancia dousing preferida: detrás de las rodillas o el escote?
Kristen: Mi área es en la boobs. Uso dos sprays, entonces me visto y rocío una en mi ropa.

¿Cuando demasiado es demasiado para una Fragancia?
K: Definitivamente no quieres caminar dentro de una habitación y explotar a todos con tu fragancia.

¿Cual es la diferencia para ti entre Florabotanica & Rosabotanica?
K: Florabotanica es para la mañana -- huele como un aroma temprano. Y Rosabotanica es oscuro y un poco almizclado.

¿Cuando fue la última vez de desintoxicación de su bolsa de maquillaje?
K: Oh, eso es una genial cosa de hacer. Las cosas se acumulan y se vuelven asquerosas. Trato de hacerlo demasiado. Estoy siempre viajando, así que tengo la oportunidad a menudo. Soy super-OCD sobre deshacerme de cosas que no necesito.

¿Cual es tu secreto para tu deshecho Eyeliner?
K: Usualmente es un día viejo.O solo puedes ponerlo y frotarlo con tu dedo y un poco de saliva.

¿Quien ganaría en un "eyebrow off" -- tu o Cara [Delevingne]?
K: Ella tiene me golpea -- Sus cejas son bastante épica. Estoy contenta de estar asociada con ella en el departamento de cejas, pienso.

Traducción: KrisbianSite

No comments:

Post a Comment